Hace 14 años | Por Agallman a elmundo.es
Publicado hace 14 años por Agallman a elmundo.es

Los aeropuertos europeos refuerzan la seguridad Tras el incidente en un vuelo de Delta Airlines, Reino Unido, Francia, España, Italia y Holanda aumentan los controles a los pasajeros. El hombre nigeriano que trató de activar un artefacto explosivo en un avión a Detroit se embarcó en Lagos y atravesó los controles de seguridad del aeropuerto Schiphol de Amsterdam en tránsito, según han confirmado las autoridades holandesas.

Comentarios

D

Llevábamos un tiempo con las medidas de seguridad bastante relajadas. Por ejemplo, toda la mandanga de llevar los líquidos en una bolsita sellada fuera del equipaje de mano... nanai. Puedes ignorar esa normativa y pasan olímpicamente de ti. Lo más indignante es que en algunos aeropuertos venden bolsas para líquidos a 2 euros, por si te has olvidado la tuya en casa. Y sobre colar objetos peligrosos, es fácil si tienes algo de cabeza. Los encargados se han cuadriculado la mente tanto con las siluetas de tijeras, cortauñas y cuchillos, que no son capaces de darse cuenta de otras combinaciones.

jm22381

Adiós a los aparatos electrónicos en los aviones... vuelos transatlánticos sin tu mp3, tu videoconsola o las pelis en el portátil

DexterMorgan

Y eso se traducirá, para variar, en incomodidades, molestias y en definitiva, maltrato de los viajeros.
A mi lo que me llama la atención es que el fanático ese pudiera colar esas substancias en el avión. No se, me suena todo muy ridículo.