Hace 15 años | Por --28881-- a as.com
Publicado hace 15 años por --28881-- a as.com

"Critican en los foros de Internet la decisión de Montezemolo de continuar con Kimi y Massa tras la victoria del español en Singapur, donde ninguno de los pilotos de rojo puntuó y dejaron a Hamilton el título a tiro."

Comentarios

D

Mejor di: Unos cuantos comentadores de noticias de dos o tres periódicos quieren a Alonso. Es absurda la noticia, porque se basa en eso, en los comentarios de una noticia...

Esta es la noticia:http://www.gazzetta.it/community/Motori/Formula1/Primo_Piano/2008/09/28/parlatosing_full.shtml

m

Está claro que Fernando quiere estar en un equipo ganador,pero yo creo que la mayor satisfacción que podría buscar es irse a un equipo con potencial como Honda o BMW y llevarlos a lo más alto.Algo así como hizo Valentino con Yamaha.Eso sería una demostración no solo de que es el piloto más consistente (que no lo digo yo,sino expertos en F1),sino de que con él y un buen equipo detrás se puede hacer de un coche mediocre,un coche ganador.Como pasó con Renault,que con el trabajo conjunto de ingenieros y pilotos hicieron un coche fiable y rápido como para ganar carreras.Los resultados están ahí,tanto en campeonatos como en podios y victorias.
Aunque suene un poco fuerte,apostar por Ferrari es apostar siempre a caballo ganador.Un buen piloto,incluso un piloto más mediocre que los demás,gana con Ferrari seguro.Sin embargo me gustaría ver a los 20 pilotos que hay en pista ahora mismo tener que evolucionar un coche,a ver dónde llegaban.

t

Cuando quise no quisite, ahora que quieres no quiero...

su_r00t

Siempre cabe la posibilidad de que acabe en Ferrari; de hecho, lo doy por seguro, pero no antes de 2010.

Y ojito al año que viene, que cambian muchas cosas en la F1, sobre todo en cuanto a la aerodinámica. No os sorprendais si en 2009 veis a Red Bull luchando por el campeonato, y a McLaren comiéndose los mocos.

Cosa que beneficia a Renault, a ver si hacen bien los deberes en pretemporada (doy por hecho que Alonso seguirá en Renault al menos un año más)

sixbillion

#12 Hamilton bajo presion??? jeje, Alonso le mojaria la oreja carrera tras carrera lol

D

#1 y porque no a todas las presentadoras de la sexta? jeje

D

perdón, había olvidado las comillas del título. Precisamente es lo que me llama la atención, que los comentarios de algunos internautas los apliquen a toda la afición

D

#12: eso es cierto. Probablemente haría las carreras bastante más interesantes.

D

#21: pero tendrían que poner afotos o algo, ¿no?

D

#19: hombre, teniendo en cuenta que hablan de los comentarios de los aficionados DESPUÉS de Singapur, que fue el Domingo, y la noticia que mencionas (que no es en inglés sino en italiano) es del día 13... pues casi que no es duplicada, ¿no?

D

#7: es una pena. A mí la F1 me gusta por el espectáculo, aunque claro que me gustaría ver a Alonso ganando más carreras...

sixbillion

La aficion italiana se acuerda de Shumacher y de quien lo jubiló.... logico y normal, les gustaria a volver a los tiempos en los que monopolizaron la F1 ganando carreras a cholón...

yoma

La afición italiana es inteligente, más que los directivos de Ferrari que cuando pudieron no lo hicieron.

Skanda

La afición italiana pide que Ferrari fiche a Alonso...

¿No será que en Italia haya alguna revista que se llame "La afición"?

thirdman

La afición de mi casa pide a ferrari que fiche a Sato

S

Hace tiempo en la gaceta hicieron una encuesta y la mayoria querian a Alonso y opinaban que se habian equivocado con la renovación de Kimi

d

Si alonso esta en Ferrari volveré a ver la F1, mientras... seguiré como hasta ahora

ceroalaizquierda

Mi abuela también cree que Alonso es muy buen piloto. ¡Que alguien lo menee!