Los aficionados ingleses han elegido a Fernando Alonso como el mejor piloto del año por delante de su compatriota Lewis Hamilton en una encuesta realizada en Internet. Los seguidores de la F-1 han considerado más meritorio el tramo final de campeonato del español que el título de campeón del británico.En la encuesta realizada a través del diario The Times en la red los lectores han valorado positivamebte las dos victorias de manera consecutiva en Singapur y Japón del español con un monoplazo inferior a mucho de sus rivales. Alonso recibió...más
menéame
Puestos a elegir Hamilton es el piloto más "chuleta" del año, mientras que "nuestro" Alonso es "solomillo".
De todos modos si somos algo objetivos...
Lo que tengo seguro es que en España no votariamos a Hamilton como el mejor piloto aunque lo hubiese sido claramente (para empezar yo no lo hubiera votado)
No discuto que F.Alonso no sea bueno, sino el escaso valor de la opinión de unos tíos a los que les encantaban Damon Hill, Button y Coulthard, también conocidos como "El lastre obligatorio en los monoplazas".
"22. Kazuki Nakajima - 1"
8. Timo Glock - 208.5 -> WTF?!?!?
guau! una encuesta rigurosa...
Ahora los británicos en un acto de sinceridad lo dicen y los españoles no se lo creen. ¿Por qué?
no cambias mi querida españa...no cambias
De todas formas, si, alonso en lo que ha podido lo ha hecho bastante bien.