Los aficionados ingleses han elegido a Fernando Alonso como el mejor piloto del año por delante de su compatriota Lewis Hamilton en una encuesta realizada en Internet. Los seguidores de la F-1 han considerado más meritorio el tramo final de campeonato del español que el título de campeón del británico.En la encuesta realizada a través del diario The Times en la red los lectores han valorado positivamebte las dos victorias de manera consecutiva en Singapur y Japón del español con un monoplazo inferior a mucho de sus rivales. Alonso recibió...más
Lo que tengo seguro es que en España no votariamos a Hamilton como el mejor piloto aunque lo hubiese sido claramente (para empezar yo no lo hubiera votado)
"22. Kazuki Nakajima - 1"
no cambias mi querida españa...no cambias
De todos modos si somos algo objetivos...
Puestos a elegir Hamilton es el piloto más "chuleta" del año, mientras que "nuestro" Alonso es "solomillo".
Ahora los británicos en un acto de sinceridad lo dicen y los españoles no se lo creen. ¿Por qué?
No discuto que F.Alonso no sea bueno, sino el escaso valor de la opinión de unos tíos a los que les encantaban Damon Hill, Button y Coulthard, también conocidos como "El lastre obligatorio en los monoplazas".
8. Timo Glock - 208.5 -> WTF?!?!?
De todas formas, si, alonso en lo que ha podido lo ha hecho bastante bien.
guau! una encuesta rigurosa...