Hace 14 años | Por Nadrops a elcomerciodigital.com
Publicado hace 14 años por Nadrops a elcomerciodigital.com

La Policía ha retenido esta tarde a unos cuarenta seguidores incontrolados del Sevilla que sembraron el caos y la confusión en la calle Manso de Gijón, tras protagonizar una multitudinaria pelea que se saldó con 13 heridos leves, varios escaparates rotos y, al menos, tres coches con daños. Los aficionados del club de la capital andaluza venían preparados para la pelea: portaban palos, bengalas y tornillos de gran tamaño. Tras los incidentes fueron conducidos hasta el estadio El Molinón

Comentarios

D

Hombre, al parecer se dieron con los del Sporting, así que sería "aficionados sevillistas y sportinguistas provocan graves incidentes en Gijón".

D

Parece que es lo que dice #3 Una bronca entre aficiones:
"una monumental bronca que llegó a involucrar a un centenar de personas".

b

#3 Donde dice lo de que habia sportinguistas?

D

#7 Eso lo han dicho en la radio, por eso puse "al parecer".

Torosentado

Total los imbéciles de los Biris y los Riazor Blues contra los imbéciles de los Ultra Boys.

D

La lían y los llevan al estadio. Yo estuve ayer en Zaragoza viendo el Athletic en la Romareda, y a los 5 minutos de entrar, un amigo se fue a hacer un porro, le pillaron la policia nacional y le echaron fuera sin volver a entrar. 60 euros de entrada por 5 minutos lol

Torosentado

#10 Pues dile que vaya preparando la cartera si le tomaron la filiación. Te crujen al ser recinto deportivo y estar bajo la ley antiviolencia, mínimo 1500 euros.

b

conducidos hasta el estadio y sin ningun detenido!!! muy bien, perfecto! espero que fuese al menos fueran conducidos a patadas en el culo...

Ah!!! no!!! que esto es España, ese lugar donde pillas a un delincuente liandola parda y hay que convencerlo con fabulas y poesias de qeu ceje en su actitud negativa causada de seguro por una presión social insolidaria y las malas compañias.

MrChupete

Que los metan en un zoo, que es donde deben estar

Nadrops

Yo los conducía directamente a la comisaría en vez de al Molinón.

D

Tiene cojones que luego los llevaran al estadio en lugar de a comisaría como dice #1.
Seguro que encima se vulven a casa de rositas...

nrh91

¿Y los llevaron al Molinón? Hay que tocarse los cojones.

s

Muy desagradable, aunque acostumbrados en esto del fútbol. Es de esperar que la autoridad ya tenga previsiones de lo que puede ocurrir durante y al final del encuentro ...

u

En la imagen, se ve que uno ha perdido un tornillo y de los gordos.

http://www.elcomerciodigital.com/noticias/200912/13/Media/INCIDENTES%2005--647x231.jpg

Andreamtez

Lían una pelea ¿y son conducidos al estadio? Me da igual que sean de Sevilla, de Gijón o de los dos sitios.

Supongo que la Policía les habrá acomodado en sus asientos, y les habrá comprado el bocata y la cerveza para la cena. Vamos, qué menos.

u

¿Por qué se sigue dejando entrar a esta gente a los estadios?

Desconozco si existen arcos de seguridad y escáneres, pero sería una buena medida. Con ésto se minimizaría al menos su entrada al estadio.

collaciu

#14 eres un poco demagogo, no? qué tendrá que ver el comunismo con los salvajes estos??

Ya puestos a asociar tendencias políticas con violencia, yo diría que el fascismo de derechas tiene todsa las papeletas...

D

#15 mi comentario #14 no es demagógico http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=demagogia

lo que sí es de bajo calado por éso lo he puesto. Ahora busca noticias de ultras "nazis" y observa los comentarios, entenderás lo jocoso del mío.

D

Ojo! Según dicen se trataba de sevillistas y deportivistas juntos contra los sportinguistas. Más info en cadenaser.

#16 No sé lo que dicen ser los del Sevilla y no creo que sepan leer... pero vamos, que los del Sporting no lo son.

D

#14 qué tiene de comunista la primera foto?