Hace 16 años | Por pentateuco a thestar.com
Publicado hace 16 años por pentateuco a thestar.com

No sólo parece funcionar, sino que su movimiento se acelera y esto implicaría la creación de energía limpia, de la nada. Desde hace año y medio una compañía irlandesa, Steorn (http://steorn.com), está prometiendo que dispone de esa tecnología y que revolucionará al mundo, aunque aún no han sido capaces de hacer ninguna demostración pública y válida de su máquina de movimiento perpetuo.

Comentarios

unf

Con este titular y leyendo lo que dice realmente la noticia, habría que votarla errónea. Nadie ha ratificado nada...

giles

Aún no han sido capaces de hacer ninguna demostración pública y válida de su máquina de movimiento perpetuo
Eso es como decir que no existe. Hasta que no lo vea no lo creo

DZPM

¿Dónde pone que el MIT lo ratifique?

Norma número uno contra los magufos: si rompes las leyes de la termodinámica, estás obligado a aportar pruebas.

Me abstengo de votar hasta que salga en una fuente fiable (¿slashdot?)

editado:
efectivamente voto errónea, la noticia no afirma nada de lo que dice el meneo. Cuando haya una fuente fiable, tendrá mi meneo.

giles

Están vendiendo HUMO. En ciencia, primero se hace una hipótesis, después se PRUEBA.

M

Este hombre dice haber inventado lo mismo, solo que tiene un video. Si estas cosas fueran serias y existieran esas maquinas de movimiento perpetuo deberian ser los videos mas largos de youtube..¿no son perpetuas? Pues que pongan una web cam online de forma indefinida..Yo tambien se hacer maquinas de movimiento perpetuo como en esos videos de 2 minutos

unf

Como se entere Homer...

s

No es correcto el título.

"There's no talk of perpetual motion. No whisper of broken scientific laws or free energy. Zahn would never go there – at least not yet. But he does see the potential for making electric motors more efficient, and this itself is no small feat."

Vamos, que no es energía "gratis", es una mayor eficiencia para motores. Aún así puede ser un buen avance, a mí por lo menos me parece un tema interesante.

D

Ferran

Antigua, errónea y duplicadisima: http://meneame.net/search.php?q=steorn

Edito: #8 copión

djkalim

#4 No, la seguirán explicando en EEUU jaaj

Gazpachou

¿La frase "la energía ni se crea ni se destruye, sólo se transforma" va a haber que borrarla de las enciclopedias?

e

Me gustaría conocer al tal Markus Zahn y la seriedad de la noticia, pero si es cierto es bastante fuerte.

acimut

Los motores magnéticos tarde o temprano se paran. Si pusieras una dinamo para cargar una batería que moviera de nuevo el motor, tarde o temprano se volvería a parar por falta de energía.

D

Antigua, duplicada, errónea...

http://meneame.net/search.php?q=steorn

Edito: ¿Qué ha pasado con el comentario #9 que no lo vi cuando escribí este?

Bueno, pues cansina

D

El único movimiento perpétuo que yo conozco es el de mi mano derecha sobre mi... sobre mi... Bueno, ustedes me entienden lol

p

Nota informativa: Esta noticia no es sobre steorn