Hace 15 años | Por Meneeitor a actualidad.terra.es
Publicado hace 15 años por Meneeitor a actualidad.terra.es

La agencia de la ONU para los refugiados palestinos (UNRWA) suspendió sus operaciones en Gaza tras morir un conductor al atacar hoy uno de sus convoyes el Ejército israelí. 'No podemos continuar operando de esta manera. Lo que pedimos al Ejército israelí es que deje operar a los actores humanitarios', explicó a Efe uno de los portavoces de la UNRWA, Francesc Claret. Relacionada: Fuentes de la ONU afirman que Israel disparó a un camión con ayuda humanitaria en Gaza (en)
Hace 15 años | Por --324-- a google.com
Publicado hace 15 años por --324--
a google.com

«Un oficial de Naciones Unidas en la franja de Gaza afirmó que tropas israelíes han disparado a un c [...]

Comentarios

yemeth

Una escuela, un convoy con ayuda humanitaria,...

http://www.cadenaser.com/internacional/articulo/colapso-sanitario-gaza/csrcsrpor/20090108csrcsrint_5/Tes

Israel, una democracia modelo a la europea,... por los cojones

D

No es la primera vez que Israel asesina a personal de la ONU aún estando avisados de la ubicación, el número de personas y su precaria situación/condición. Si no respetan ni a los civiles, cómo van a respetar a unos funcionarios cuya actividad ni les vá ni les viene.

Aniquilan todo parejo, como hasta la fecha. Caiga quien caiga.

altxerri

Estos de la ONU... Aún no captan la indirecta.

En mi pueblo cuando atacan a uno de los nuestros, respondemos. Que parecemos corquis la ostia! Vienen los sionistas estos, se meten con los palestinos y no pasa nada, se meten con el resto de naciones del mundo, y no pasa nada... ¿Estamos tontos o que?

ikatza

¿Y el conductor de ese convoy sabía o no sabía que Hamas había escondido Katiushas y Antrax en los camiones?

Krisiskekrisis

"Venga Joe, sal tú ahora, que te dan permiso y me juran que no van a dispararte"

"¿Joe?, ¿Joe?... "

Meneeitor

Terrible noticia

borrego01

Y ahora quien se escudaba detrás del convoy. También van a decir que llevaban armas de destrucción masiva?. Que hace falta para que a Israel se le paren los pies. Hasta cuando pueden seguir cometiendo crímenes de guerra con la excusa de que otros lo hacen. Si otros lo hacen se les juzga no se les imita.

glomayol

#3 SÍ. Lamentablemente

D

a ver donde estan los sionistas "a sueldo de la embajada" a decir ahoa que los "antisemitas"t de la ONU, en realidad escondian en su caminones armas de Hamas o terroristas.

Por cierto, como el esa masa informe con solo la parte del cuerpo el tronco reconocible y moviendose intentando gritar que ha salido en las noticias, fue ese el conductor de la ONU, preparaos..,

Por cierto, vamos a ver quienes llevan dias que defiendendo el sionismo y desinformando justificando cada nuevo asesinato de ISRAEL.

DetectiveLibrero
.hF
chen_s0y
eclectico
personare
tigre_siberiano
tollendo
DZPM