Hace 13 años | Por jm22381 a wired.com
Publicado hace 13 años por jm22381 a wired.com

La Administración de Seguridad del Transporte de EEUU (TSA) ha abierto una investigación al pasajero John Tyner, que grabó un altercado con la seguridad del aeropuerto de San Diego tras optar por evitar una exploración invasiva. Su vídeo se hizo viral en Internet. "Lo que ha hecho viola las leyes y regulaciones federales que afirman que una vez se entra y empieza el proceso tiene que completarse" dijo la TSA de San Diego a Fox News, quien asegura que podría enfrentarse a una multa de 11.000$ si la agencia le demanda. Rel.: http://goo.gl/cJxKT

Comentarios

r

Pues será importante ir siguiendo el desarrollo de este conflicto porque puede sentar precedente.
Por cierto, los escáneres no son 100% inocuos: "Scientists have expressed concern that radiation from the devices could have long-term health effects on travelers".

D

"podría enfrentarse a una multa de 11.000$ si la agencia le demanda"

Para eso debe primero demandarle y además ganar el juicio. Y supongo que si la TSA le demanda, John Tyner les demandará a su vez. A ver como acaba esto.

En España la cosa estaría clara. El "si le demandamos" indica sin lugar a dudas que no van a demandarle y que tendrían todas las de perder -o eso creen- si lo hicieran.

D

¡Un revolucionario! Sí señor.