Hace 16 años | Por kRimA a blogurbanismo.com
Publicado hace 16 años por kRimA a blogurbanismo.com

Parece ser que, irónicamente, las agencias inmobiliarias españolas tendrán que acabar colgándose a ellas mismas el cartel de “Se vende”, según los resultados que arrojan los estudios de dos consultoras nacionales especializadas en franquicias

Comentarios

flekyboy

Tambien hay que reconocer que habia ya mas inmobiliarias que 'tiendas de chinos', y eso tampoco es. Yo recuerdo que en mi barrio de Madrid, durante los ultimos años, local que se quedaba vacío, inmobiliaria (de franquicia, claro) que abría.

D

Ajo y agua

splinter

que pena, no? lol

Variable

Ese tipo de "negocios moda" suele ser siempre pan para hoy y hambre para mañana. ¿Para qué vas a montar una empresa que de un servicio novedoso o fabrique algo de utilidad?, si es mejor especular...

pronetpc.com

¿como ers la frase?

Ah, si

Los pisos nunca bajan de precio

iramosjan

Cerrar no es lo mismo que quebrar... quebrar es un derrumbe total, en el que la empresa ni siquiera puede pagar a sus acreedores, y eso es casi imposible que le ocurra a una agencia/franquicia inmobiliaria, que no tiene más gastos que los de su local y cuyos empleados son comerciales que van a comisión. Aparecieron como setas porque para poner una solo hacía falta una inversión mínima (hubo un momento en el que había como mínimo tres a menos de una manzana de mi casa), y del mismo modo están despareciendo.

davidrgh

Vamos, me da una lástima que me voy a echar a llorar... los únicos por los que lo lamento es por los pobres curritos de la construcción que ni pinchan ni cortan en el asunto pero les va a dar de lleno... por el resto... ni una lagrimita.

D

Un pequeño paso para el hombre...

mosayco

y a continuacion las franquicias financieras tipo "credifacil"