Hace 11 años | Por Peka a naiz.info
Publicado hace 11 años por Peka a naiz.info

Las muestras de solidaridad con los detenidos y denuncia ante la redada contra Herrira se han vuelto a suceder a lo largo de esta mañana. Una de las imágenes más multitudinarias ha llegado desde Bilbo, donde decenas de personas han participado en una rueda de prensa para hacer oficial la cita del sábado, que ayer se expandió por las redes sociales. A las 17.30 desde La Casilla, convocan a la ciudadanía para responder a la operación con una nueva marea azul.

Comentarios

D

#6 Ya os gustaría a muchos vascos que ETA volviera.

D

#17 ¿Para qué?

D

#18 Para que sigan matando gente incomoda.

D

#19 Matar causa desgracias y aleja la independencia.

D

#20 Puede ser, pero yo te digo que ya les gustaría a muchos vascos que ETA volviera, muchos han escrito en esta noticia.
Sin embargo no conozco mucha gente pepera que quiera que ETA vuelva a matar peperos. Por no decir que no conozco a ninguna.

D

#21 "Puede ser, pero yo te digo que ya les gustaría a muchos vascos que ETA volviera, muchos han escrito en esta noticia." ¿Para qué? No tiene sentido. En las treguas de ETA, cuando estaba a punto de dejarlo (año 1998) , es cuando más votos ha tenido HB, y eso estando Aralar.

Cuando más ETA había, menos votos recibía HB. Y la gente por supuesto veía la independencia con peores ojos.

D

#22 Yo no he dicho que tenga sentido.
He dicho que a muchos vascos les gustaría que ETA volviera y matara a su vecino pepero.
Lo que sí es mentira es que la gente del PP quiera que ETA vuelva a matar peperos con tiros en la nuca.
Es más me parece patético que la gente que apoya a ETA diga que el PP quiere que vuelva ETA

D

#23 "He dicho que a muchos vascos les gustaría que ETA volviera y matara a su vecino pepero. "

Sí, claro. Solo que con eso les regalarían una mayoría histórica al PP en Madrid como nunca vieron. Amén una tapadera perfecta para tapar la corrupción y chanchullos y hacer y deshacer el país a su antojo, entre ellas cerrar periódicos con la excusa de que traducen raro y todo le suena a ETA.

D

#24 Yo no he dicho lo que pasaría si ETA volviera he dicho que hay muchos vascos que quieren que ETA vuelva a matar peperos y que es mentira que el PP quiera que ETA vuelva a matar gente del PP, y que precisamente quienes dicen eso, son los que quieren que ETA vuelva y buscan cualquier excusa para pedir que ETA vuelva.

D

#25 " y que precisamente quienes dicen eso, son los que quieren que ETA vuelva y buscan cualquier excusa para pedir que ETA vuelva. " Lo dudo, sería dar alas al PP y tapar lo de Bárcenas.

De hecho yo quiero lo contrario, que ETA no sea relevante para la política jamás. No sea que desde Génova encuentren una excusa gorda para tapar la corrupción, el afloramiento del nazismo, los recortes y las demás barrabasadas que están formando.

Sin noticias de ETA día si y día también, se están descubriendo ellos solos. Sin hacer nada. Fíjate.

IkkiFenix

Espero que se de una respuesta contundente contra el régimen español y su violencia indiscriminada contra movimientos políticos.

D

Allí estaré.

Hoy hay convocada una concentración de solidaridad en Santiago de Compostela.

D

Me parece justo. Estaré lejos pero les envío todo mi apoyo

D

Esta fue la respuesta ante el cierre de Egunkaria 2003, que tanto se asemeja al cierre de Herrira
http://www.eitb.com/es/videos/detalle/1261540/video-10-anos-cierre-egunkaria--manifestacion-donostia-2003/

D

hay que demostrarles que la represión les juega a la contra. Si no, nos machacan. Empezarán por el país vasco e irán después a por todos los movimientos sociales y políticos del estado.

Peka

#7 Responderemos el sábado y responderemos en las próximas elecciones.

D

Allí estaré, llueva o truene.
Contad con mi espada.

Meritorio

Creo que la única forma de evitar las continuas injerencias del estado español en la sociedad vasca (y ya son demasiados años) es la independencia.

D

¿Es en la comarca o en Bolsón Cerrado?

j

¿Solidarizarme con una organización dedicada a homenajear asesinos? ¿Dedicada a homenajear a los que mataron a sangre fría a Tomás y Valiente o a Joseba Pagazaurtundua? ¿Dedicada a homenajear a gente que acosaba e infundía el miedo entre quienes pensaban diferente y sus familias? ¿A los que pintaban dianas, amenazaban, cobraban el impuesto revolucionario o daban cobijo a los pistoleros? ¿Una organización que niegan el homenaje (y a saber qué más) a los asesinos que se declaran arrepentidos de sus actos? Claro, claro, que cuenten conmigo.

w

¿Agentes?

D

#1 Como bien dice #2
http://www.rae.es/drae/srv/search?id=PCJK8dBjzDXX2l6UrGpj
Persona que desde un grupo u organización induce a actitudes o manifestaciones violentas, para suscitar una represión o el desprestigio de una causa.

D

No se trata de lo que tú digas, se trata de la verdad irrefutable de que muchos vascos quieren que ETA vuelva a matar.