Hace 16 años | Por martime a es.youtube.com
Publicado hace 16 años por martime a es.youtube.com

Acabo de quedarme sin palabras cuando un lector (Fran) me avisa de que ha subido a youtube un vídeo sobre la muerte de un tiburón blanco de 5 metros en la orilla de una playa en Tossa de Mar, Gerona. Se puede apreciar una herida en la garganta del impresionante animal, seguramente a causa de una hélice, y de verdad que me ha impresionado y apenado la agonía de esta admirable bestia. El comentario del lector: http://www.maikelnai.es/?p=680#comment-49195

Comentarios

jaz1

que pena

martime

Pues si, la verdad es que es una pena. Pero lo de la guardia civil escondiendo el cadáver para no perjudicar la campaña veraniega también da bastante pena. A los biólogos debió hacerles una gracia...

Aguarrás

Es raro que la herida de una hélice esté en la parte baja, y no sobre el 'lomo', que sería lo mas lógico, ¿no?.

D

Se me ocurrió que podía acercarse y empujarlo al mar otra vez. Pero claro... a ver quién tiene huevos.

E

Es un vídeo impactante, la verdad...
Al ver cómo agoniza el pobre animal me ha dado un escalofrío por toda la columna que no veas.

Por cierto, ¿no es muy raro ver un gran blanco en esas costas? Algo les tiene que pasar para acercarse tanto a la costa