Hace 15 años | Por --107061-- a libertaddigital.com
Publicado hace 15 años por --107061-- a libertaddigital.com

El diario francés Le Figaro recoge este viernes cómo gestó el Elíseo la incorporación de España y Holanda a la Cumbre del G-20 en Washington. Después de que Sarkozy cediera una silla a Zapatero, el presidente expresó al líder galo su agradecimiento: “Todo lo que me pidas, te lo daré”. Fuente original: http://www.lefigaro.fr/economie/2008/11/14/04001-20081114ARTFIG00008-comment-l-elysee-a-prepare-le-g-.php

Comentarios

D

Love is in the air...

P

#1 Si, si, esto suena a rollito

ElBrujo

Si tú me dices veeeeen... lo deeeeeejo toooooodo.

filipo

Si Aznar se lió con una ministra yo me lío con el primer ministro... ha dicho

D

#24 Yo también lo entiendo sin haber estudiado francés, ni (tener la inmensa suerte de) ser catalán, ni siquiera castellano.

D

#27 Vaya, desconocía yo tan extendida costumbre catalana. Aunque, de ser cierta, le veo poco fundamento la verdad. Es como si en Sudamérica nos llamaran a los españoles "gallegos", o a los catalanes los llamaran "polacos".

r

Estaba mirando como tratan los medios la noticia y me ha llamado la atención esto en publico:

La vicepresidenta recalca que España acude a Washington "por méritos propios".

En portada.Sin buscar mucho.

D

Veremos por cuantas locomotoras AVE nos sale la sillita de los co... roll

jm22381

Por tí... lo dejoooooooooooooooo toooodooooooooooooooooo!

p

#27 los catalanes llamamos castellanos a todos los españoles que hablan castellano,

¿Quiere decir que llaman "castellanos" a la mitad de los catalanes?

Con respecto a la noticia, yo sí creo que Sarkozy le reclamará la devolución del favor cuando llegue el momento. Muy Padrino veo yo a Sarko.

D

Joder, que orgia se van a montar la Sonsoles, la Bruni, el Sarko y ZaPatiesto, jajajajajajajajajajajaja.........................

punisher

Pues cuando se entere Carla Bruni...

D

De bien nacidos es ser agradecidos.

ivancio

Primero fue la silla, ahora la cama, ¿le pondrá luego un piso?

l

Sarkozy le va a pedir a ZP que le deje pasar su tanques (empresas) por España para unas maniobras militares (OPAs) en Portugal (Península Ibérica). Se va a liar parda.

Por fin, la República llegará a España. Dios salve a "Sarkozypoleón".

;-DDDDD

----------

Estoy con #28. Esta noticia aquí no triunfa ni de coña. Qué inocente Canterbury... busca algo contra aznar o bush si quieres portada.

Siempre igual... ya sabemos cómo funciona ésto.

Aún así, 64 menéos ¡todo un récord! para ser una noticia que se mete con ZP! Enhorabuena Canterbury

j

#27 bajo ese pretexto te estas llamando castellano a ti tambien, por que eres español y hablas castellano.

ucedaman

Eso ya lo dijo Fernando VII semanas antes del dos de Mayo de 1808...

D

Mentira

D

#38 ¿y que esperabas?

D

Te daré una cosa... Una cosa que solo yo se...

D

#27 no he pretendido burlarme de nadie

#24 Espero que los castellanos sepáis comprenderlo sin necesidad de usar diccionarios...

Hombre, esto ya es tomarnos por tontos. Si hasta has puesto emoticono. Un negativo por provocación y el otro por cobardica

D

Tengo el peor concepto de Zapatero, pero esta noticia no me la creo

ayoma

Me lo estoy imaginando: Reunión Sarkozy-Zapatero. Sarkozy le pide a ZP que se baje los pantalones y... ZASCA!!!!

r

Roma no paga traidores, ni francia. Lo que me gustaria ver la cara que se le a quedado.

gambitero

Uy como se entere Sonsoles... Y la Bruni...

D

Esperemos que no le pida sodomizarle roll.

D

Le dará, por ejemplo, su apoyo para perpetuarse en el cargo de presidene de la UE que es lo que persigue Sarkozy

D

La cadena SER ha informado que, segun tres fuentes distintas, ZP salio de la reunion con Sarkozy relamiendose la lefa.

D

#25: debes haberme leído con una entonación que yo no he usado para escribirlo, porque no entiendo tu enfado (no he pretendido burlarme de nadie, sino todo lo contrario: quizá sea una cuestión de diferencias culturales). Por si te sirve de algo, los catalanes llamamos castellanos a todos los españoles que hablan castellano, sean asturianos, aragoneses, madrileños,... Y no es despectivo, sino la forma original de llamaros.

l

Pobre Sonsoles.
Zapatero no debería decirle cosas así a Sarko, que es un pillín y seguro que le toma la palabra.

T

Claro, es una provocación irrelevante y erronea.
¿Cómo se puede votar con esa cojera y dormir a pierna suelta?

Rebauticemos el tinglado a menéame por la izquierda que con la derecha el placer es pernicioso.

amromero

#33 La noticia no tiene valor informativo ninguno, es amarillista en toda regla porque quiere expresar connotaciones en su agradecimiento a Sarkozy, y con respecto a Menéame he de decirte que rara vez encontraras noticias de este calibre en portada, o al menos yo no he visto ninguna.

D

ZP como siempre vendiendo su alma al mejor postor

trigonauta

Que poca credibilidad tiene esto...

D

#23: es que, en realidad, no es ninguna "noticia". Es un simple chascarrillo, en forma de rumor con una buena dosis de chulería, que ha contado alguien no identificado, próximo al Presidente Sarkozy. Como se lee en la noticia:

"·«Zapatero est ravi, il lui a dit : “Tout ce que tu me demandes, je te le donne.”», raconte un proche du président."

Los catalanes podemos entenderlo sin haber estudiado nunca francés, Espero que los castellanos sepáis comprenderlo sin necesidad de usar diccionarios...