Hace 15 años | Por Ripio a ecodiario.eleconomista.es
Publicado hace 15 años por Ripio a ecodiario.eleconomista.es

Varios asistentes al partido entre el Real Madrid y el Barcelona del pasado sábado, insultaron al embajador israelí en España. En declaraciones al diario Haaretz, según recoge la publicación digital, Revista Horizonte, los agresores le gritaron "perro judío" y "sucio" y otras palabras "impronunciables",

Comentarios

asumido

Niñatos Ultra Sur, supongo...

juvenal

¿Alguien conoce al señor embajador de vista?

UnMatiz

Yo había oído la noticia antes, pero no con agresiones. Sólo con insultos. Por eso he querido ver lo que ponía la web de la embajada de Israel. Estando los israelíes tan interesados en internet como están, ¿esto qué es?

http://www.embajada-israel.es/isr_index.html

Me adhiero a las repulsas.

D

#48 ¿Qué parte de agredieron e insultaron al embajador israelí en España no pillas?

yello

#1 Ese suceso es deleznable metan o no a las razas y religiones por medio. Son una panda de impresentables de todas todas.

D

Espero que caiga todo el peso de la ley con todos los agravantes posibles sobre esta... escoria que, ni son aficionados al fútbol ni, si me apuras, homínidos con pulgares oponibles.

MasterChof

ni que decir tiene que al embajador de israel, por las declaraciones despreciables que hizo justificando las matanzas del ejército israelí y criminalizando a los palestinos de su propia muerte, lo odio a más no poder... eso sin contar con las falsas acusaciones que hizo contra Alberto Arce poniendo su vida en grave peligro...(hacemos-responsable-embajador-israeli-espana-cualquier-vulneracion-ata)

pienso, de hecho, que debería ser procesado por hacer apología de la masacre y por levantar falsos testimonios contra un periodista.

De los payasos racistas que le insultaron, sólo decir que son unos analfabetos estúpidos que no saben ni lo que dicen...

xenNews

#80 Todos somos antisemitas por criticar a Israel. Da igual que numerosas ONG hayan dicho que se ha usado armamento ilegal sobre población civil, como el fósforo blanco, da igual que hayan atacado edificios de la ONU deliberadamente, da igual que sean la única "democracia" del mundo que ha matado deliberadamente a cascos azules... Todo da igual, simplemente somos unos jodidos antisemitas.

¿Por qué? Pues porque khyros es incapaz de admitir que el estado de Israel comete atrocidades que quedan fuera de cualquier discusión moral, religiosa o política. Barbaridades injustificables bajo ningún concepto, vaya.

¿No es así khyros? ¿O eres capaz de admitir que Israel ha cometido atrocidades injustificables? Y si eres capaz de admitirlo, ¿a qué viene tener la palabra antisemita tan preparada en la boca? ¿Qué pasa, no se puede criticar al estado de Israel bajo ningún concepto? Explícate, anda.

MasterChof

#73 en pascua no pero en Gaza sí (es broma, eh... que sé que ni mucho menos todos los judíos apoyan dichas masacres...)

D
D

#19 Espero que a mi tampoco

Ripio

Ya he pedido en el notame que cambien el titular si lo consideran oportuno.Y en la fisgona.

Ripio

#63 EEUU ha bombardeado una zona en Afganistan matando (hasta ahora) a 124 personas http://sp.rian.ru/onlinenews/20090506/121466745.html
¿Verias normal que yo gritase "Obama,negro de mierda y encima judio (o catolico o musulman o "loquesea"?
El hecho de que sea negro,judio,cristiano o "loquesea" no veo que tenga mucho que ver,con lo sucedido.

xenNews

#98 Típico mantra pro palestino. Si no estás conmigo estás en contra mía.

No, es muy simple. Yo no justifico bajo ningún concepto la muerte de inocentes de ningún bando, bajo ningún concepto. Tú sí, ergo, justificas la barbarie de uno de los bandos. No es ningún mantra, es una realidad que te niegas a aceptar.

Punto final de la conversación en ese aspecto.

Mire, vaya usted a venderle la moto a otro. Ahora resulta que los ejércitos son perfectos y tienen una maquinita que dice: matar a X persona.. y sale un rayo láser desde un satélite y lo mata en un plis plas.

Prueba a leer un poco. A lo mejor así aprendes que los ejércitos como el de Israel utilizan la estrategia del shock habitualmente, y si para ello tienen que matar DELIBERADAMENTE a unos cuantos civiles, y TORTURAR a otros tantos, pues se hace sin problema. ¿Qué pasa, que necesitas un repaso por la historia del uso deliberado del terror y la tortura en EEUU, Sudamérica, Asia y cualquier rincón del planeta?

A ver si te crees que bombardear cuarteles de la ONU es un error de cálculo, atacar hospitales es un error de cálculo, y atacar escuelas es un error de cálculo. Supongo que también usar armas ilegales es un error de cálculo. Y todas las noticias que hablan de los derechos humanos pisoteados constantemente, son simples errores de cálculo.

No, cada uno de estos ataques están cuidadosamente planeados, y buscan provocar pánico entre la gente. Demostrar a los ciudadanos que no pueden esconderse en ningún sitio, ya que ni las instalaciones médicas, ni las infantiles, ni las de la ONU serán respetadas. El mensaje es claro: someteos al estado de Israel o sufrid las consecuencias.

Y eso tiene un nombre, señor. Se llama TERRORISMO.

terrorismo.

1. m. Dominación por el terror.

2. m. Sucesión de actos de violencia ejecutados para infundir terror.

Ya sólo falta que empieces a hablar de escudos humanos y terroristas escondidos en escuelas, hospitales, y edificios de la ONU, y vas a ser tú el que complete el mantra de la propaganda israelí.

miliki28

#14 El Real Madrid da via libre a sus ultras violentos aún, por eso sucede allí y no en Vall de Botijo FC
http://www.lavozdegalicia.com/deportes/2008/01/25/0003_6509257.htm
De momento Boluda la única medida que ha tomado es prohibirles entrar en las asambleas.

xenNews

#86 Y aquí se habla como si no hubiera muerto ningún niño israelí

Condeno, rotundamente, todos los ataques terroristas que haya cometido Hamás en los que haya muerto o sido herido un ciudadano inocente (israelí, palestino, o de cualquier parte del mundo).

Condeno, rotundamente, todos los ataques terroristas que haya cometido Israel en los que haya muerto o sido herido un ciudadano inocente (palestino, israelí, o de cualquier parte del mundo).

¿Y tú? ¿Los condenas sin miramientos y balanzas? Prueba a hacerlo.

Ripio

#8 #12 Yo pienso que ha puesto Real Madrid como podia haber puesto el Vall de Botijo FC,aludiendo al fanatismo y atocinamiento de los ultras sean del equipo que sean.

D

#56 Mientras sigan permitiendo que GENOCIDAS visiten madrid, no se merecerá olimpiadas no...

Ripio

#15 Y tampoco que se relacione a los pro-Palestina con esa escoria lobotomizada.

Carme

#60 modificado

D

#71 no estoy de acuerdo con lo de "ya que en España, por desgracia hay mucho racismo, pero no precisamente contra los judíos"
En España hay lo que se llama "antisemitismo sin judíos" ya que el número de judíos no llega al 0.01% de la población y sin embargo tenemos cosas como que un 40% (lo digo de oídas, que alguien corrija el número) de los alumnos de secundaria no compartiría pupitre o amistad con un judío.

son números inferiores que la fobia a los marroquíes, por ejemplo, pero muy significativo si comparamos el porcentaje de marroquíes en españa con el porcentaje de judíos.

porque que más que menos todo el mundo ha visto un "moro" en españa.. pero.. ¿cuántos españoles han visto o conocen a un judío? (eso, asumiendo, claro, que el judío diga que es judío.. porque la gente tiene el raro concepto de que somos "diferentes" y llevamos cuernitos y colas de diablos y vamos matando niños en pascua..... (esto último es broma eh)).

Wilder

#13 Ya me parecia raro que no fuera asi, y más siendo el embajador de Israel. Debe tener muuy buena seguridad. En estos casos (misiones diplomaticas), los israelies son como los americanos.

D

#54 Mientras sigan consintiendo a esta gente Madrid no se merece la olimpiadas.

UnMatiz

Parece que este hombre/mujer tiene un sólo tipo de comentarios

@av4l0n

D

#49 tienes razón.. estaba fijándome sólo en el título.

MasterChof

#83 olvega, al hablar de la "utilización de escudos humanos", has caído en la trampa del juego de la propaganda sionista: mienten a mansalva y algo siempre queda...

Si tiran una bomba, o varias de racimo, o fóforo blanco a la zona más densamente poblada de la tierra. Si destruyen varios edificios a la redonda de una vez... ¿cómo puede alguien usar escudos humanos?

Esto es una falacia que hasta la propia ONU desmintió.

Este es el problema de los que apoyamos la causa: tenemos que usar gran parte de nuestro tiempo/comentarios en desmentir las falacias vertidas contra los palestinos en vez de en atacar al verdadero verdugo. Hasta tú que se te ve con buen corazón das por supuesta parte de la propaganda que suelta el Khyros y otros prosionistas más...

En cambio, lo que no tiene mucha relevancia es el hecho que facilitar la entrada de colonos ilegales en Territorios Palestinos sí que es echar leña al fuego y usar escudos humanos de avanzadilla... y que venga alguien a desmentírmelo (de esto hay pruebas vivientes y no tan vivientes que lo demuestran)

--
Tengo una amiga en Cisjordania que me comentaba cómo se le saltaron las lágrimas cuando un chico de 12 años muy triste, al tener que hacer un dibujo de motivos de paz en clase, le comentaba a ella: "por qué siempre tenemos que demostrar los niños palestinos que no somos terroristas" "ningún niño del mundo necesita hacer esto"

MasterChof

#86 "por supuesto que han sido asesinados.. es lo que tienen las guerras violencia y conflictos en el mundo, que unas personas asesinan a otras. Y aquí se habla como si no hubiera muerto ningún niño israelí..."

Tampoco se habla de los niños nazis que murieron en la 2ª guerra mundial. Se entiende que es la parte opresora y responsable a la que se debe criticar. Y en cuestión de números no hay comparación.

Si llamas a esto "guerra", hazlo siempre: cuando es hamas quien ataca lo llamas "terrorismo". Claro, la guerra parece que en la se pueden justificar las muertes de inocentes. En los atentados ya no... tú mismo.

xenNews

#89 Resumiendo, que justificas la barbarie israelí. Ese es tu mayor problema, que te crees que las misiones han sido mal planificadas, cuando realmente han sido planificadas con la precisión fría y quirúrgica que permiten los ejércitos de hoy en día.

No hay errores, hay pretensiones de provocar shock y terror entre la población. Dices que no usas balanzas, pero lo cierto es que lo haces constantemente. El simple matiz de usar terrorismo para unos, y errores para otros (cuando NO son errores), destroza cualquier intención tuya de ser parcial.

Supongo que también le darás matices a las torturas que realizan personas del estado de Israel a detenidos "subversivos" en cárceles secretas. Casi me lo imagino, no pasa nada porque "como son terroristas" pues como que no se merecen nada más que eso, y si además se les saca información relevante para luchar contra "el terrorismo palestino"...

D

#36 ¿Y eso justifica que lo agredan? ¿Seguro que estais bien de la cabeza?

D

#20 mm .. pues tu nick ni me suena
venga va, ya está.. que nos desviamos del tema.

Montys

#16 y #20, no creo que os preocupéis seriamente si Khyros os considera antisemita ya que es común en él insultar con este tipo de apelativos a los que criticamos las acciones criminales de Israel. De hecho yo todavía estoy esperando una disculpa ya que han sido dos veces, que sin motivo ni razón, me ha llamado antisemita y judeófoba.

a

Sólo un comentario sin importancia: la noticia parece ser errónea o como mínimo amarillista (en todos los medios se habla de "insultos" que no "insultos y agresiones"). Pero el envío describe exactamente lo que dice la noticia enlazada, así que desde el punto de vista de "normas del Menéame" es perfectamente válida.

En estos casos desde el Menéame no podemos hacer nada, sólo los votos. Existe el voto "errónea", o "amarillista".

Nada más, sólo para aclarar algunas dudas. Sólo intervenimos en caso de manipulación del texto que se introduce aquí, a menos que sea claramente una invención para perjudicar a otras personas.

UnMatiz

#38 Eso mismo he dicho yo #34 Por cierto, la web de la embajada no menciona el caso.

UnMatiz

#69 He estado fuera de todo eso lío de las listas y no me he enterado muy bien. He hecho lo que he visto hacer por aquí cuando algún meneanete se pasa. Me gustaría que las normas fueran las normas escritas, para saber a qué atenerme, nada más. Es muy feo apuntar, pero tb lo es que en todos sus comentarios (los del señalado) haya un insulto. No quiero chivarme, pero sí quiero afear ese tipo de conductas. A ver si encuentro la fórmula.

dreierfahrer

"según recoge la publicación digital, Revista Horizonte, los agresores le gritaron "perro judío" y "sucio" y otras palabras "impronunciables","

ichpochtli: muchacha, jovencita, señorita
temachtiani: profesor, maestro
temachtilli: alumno, aprendiz
nantli: madre, mamá
tahtli: padre, papá
icniuhtli: hermano
xocoyotl: hermano menor

Alguna de esas?

Akai

Lol lo mas "divertido" es que se han metido con un embajador el cual les puede meter una piña por el culo delante de una comisaria que no le pueden hacer nada, como el malo de arma letal 2 lol

Y si siento mucho que le hayan dado una paliza por ser judío.

Ircopcito

#27 ¡Sieg...Heil!.

D

Olvidarse de Madrid 2016... tenía una corazonada...

o

Ha sufrido el viejo con los insultos? sí?,pues me alegro.
Que se la casque!

Ripio

#31 Yo siempre pongo el titular que viene,ciñendome a las reglas,no quiero pillarme los dedos.

o

Hubiera sido tan hermoso escuchar de este tipejo insultos e intimidaciones, en vez de balas obuses y cañonazos.
Qué bonito si:"... tú, el niño, sí, el de la Kafia, me cagon tus muertos.."
Qé feo, sí: pum,pum...

Ripio

#61 Gracias.

Ripio

#22 homínidos con pulgares oponibles
¡¡¡JAJAJA!!! ¡Esa me la apunto!

Montys

Respecto al hecho de insultar a alguien por su religión, raza, sexo...me parece ruin y desleznable. Cosa diferente hubiera sido que a este señor, embajador de un país que comete terrorismo de estado, se le hubiera hecho un boicot o simplemente haber llevado pancartas donde se criticara los actos de Israel sobre el pueblo palestino. Es diferente hacer un boicot a alguien por apoyar el asesinato que por su religión, esto útimo se llama racismo y ahí es donde fallan todos incansables fanaticos de Israel, criticar a Israel es diferente de ser antijudío, antisemita o anti lo que sea.

Ripio

#6 Tienes razon.

o

#76 Sin duda mi comentario no tiene como objetivo molestarte. Lo diré otra vez: mi comentario no tiene como objetivo molestarte.Bueno, una tercera: mi comentario no tiene como objetivo molestarte; ahora bien creo que a tus comentarios les sobra demagogia y les falta ecuanimidad. Sinceramente, parecen uno de esos manuales adoctrinadores que no hacen más que repetir palabras vacías.
Ha habido más de 1.200 muertos,pero a ti han dejado de preocuparte más de 400 ,porque no eran objetivo militar... bueno, han sido asesinados,pero no eran objetivo militar... y además, es razonable pensar que se trataba de escuditos humanos.
Sin duda mi comentario no tiene como objetivo molestarte. Lo diré otra vez: mi comentario no tiene como objetivo molestarte.Bueno, una tercera: mi comentario no tiene como objetivo molestarte

xenNews

Ahora es el momento para que el embajador israelí piense en las consecuencias de las acciones del Estado de Israel sobre la población palestina. Ahora que ha sentido el dolor de la humillación, que pruebe a tener el sentimiento humano llamado empatía, porque los palestinos sienten eso cada día. Eso, y de vez en cuando no sienten, son masacrados.

Pero claro, es mucho pedir, porque ya lo hemos visto más de una vez justificando impasible las acciones del ejército de Israel sin despeinarse, aun cuando informes de todo tipo de ONG, ONU y agencias independientes afirman que se han cometido, una y otra vez, crímenes de guerra.

Lo que han hecho estas personas insultándole, está mal. Lo que hace el estado al que representa, está MUCHÍSIMO peor.

MasterChof

#89 Dices: "... lo condeno [la masacre de Gaza], pero no como ataques terroristas israelíes sino como mierda de misión militar mal planificada y sin tener en cuenta las vidas de inocentes de las cuales se es indirectamente responsable"

1.- como te atreves a decir que "son indirectamente responsables". Son directamente responsables. Si tiro una bomba a tu casa para matar a 2 cucarachas contigo dentro, y habiendo bloqueado antes tu puerta y tus ventanas... con decir que el objetivo eran las cucarachas sería suficiente.

2.- tu razonamiento es menos incongruente que el de Hamas: ellos no son directamente responsables entonces de poseer armas rudimentarias y de poco alcance con las que no pueden llegar más lejos que el sur de israel (terrotorio anteriormente palestino y ocupado por colonos extranjeros en parte) Si sus armas fueran sólo la mitad de potentes que las israelíes, atacarían directamente al parlamento o a cualquier cuartel militar...

perico_de_los_palotes

#31 Te guste o no, el sentimiento antisemita español es sensiblemente superior al de cualquier pais de nuestro entorno. Solo hay que comparar como dan las noticias cualquier medio medianamente serio foráneo y extranjero. Cualquiera. De entrada hay menos sensibilidad al tema judío porque en España practicamente no existe presencia judia. Y luego de segundas se mezcla la velocidad con el tocino (pongamos el antiamericanismo con el amor por la acción frente a la reflexión) y tenemos a la izquierda alienada con teocracias de vía muy estrecha como son Irán y Arabia Saudita.

En todo caso hay que ser muy pero que muy lerdo (y esto no lo digo por #31) para no entender que llamar perro judío a un embajador israelita (o a cualquier judío, si vamos a ello) no hace sino reforzar sentimientos sionistas.

D

#2 Pues lo que te dice #8. Ni me molesto en puntuarte.

Lambda

#28 Uuuuuhh si, que insulten a alguien por su raza... Pues si me llaman Caucasico de mierda sinceramente me resbala mucho. En primer lugar Judio no es una raza, es un credo religioso, hebrea es la raza, que tambien engloba a iranies, palestinos... Ya podeis freirme a negativos otra vez si quereis, pero en ningún momento he defendido esos actos, simplemente ni me va ni me viene, lo mismo que si se lo hubieran cargado. En palestina derriban la casas de la franja con excavadoras incluso con gente dentro. Con las persona que formen parte de ese gobierno o apoyen este tipo de actividades, sinceramente no siento ninguna lástima.

D

Las ultimas informaciones apuntan a aque los agresores son de Barcelona, el embajador sufrió 6 GOLpes por los que le tuvieron que dar 7 puntos

Ahora en serio, a mi me da igual que sea al embajador de Liliput o al obrero de mi barrio, pero a estos desalmados ¡¡Al pilón!!

D

#49 ... Como decimos por estos lares... "Pa ké"

D

#84 por supuesto que han sido asesinados.. es lo que tienen las guerras violencia y conflictos en el mundo, que unas personas asesinan a otras. Y aquí se habla como si no hubiera muerto ningún niño israelí... pero como los niños israelíes son los hijos de los "putos judíos" entonces de esos no os acordáis no? ma hace gracia que se vaya acusando de falta de ecuanimidad por parte de los judíos del mundo cuando luego los mismos que usan el argumento pecan de exactamente lo mismo.

y volvemos a lo de siempre, se usan las resoluciones de la onu contra israel, pero las resoluciones a favor de israel, esas se ignoran. se miran las violaciones de los derechos humanos por parte de israel, pero no se miran las violaciones de los derechos humanos por parte de los palestinos. salen justificaciones debajo de las piedras cuando un tribunal palestino condena a muerte a un señor por vender tierras a judíos, y se llevan las manos a la cabeza (!!! talibanes estos judios !!! perdona RIPIO.. pero es que la dejaste a huevo) porque un grupo religioso exija, so pena de cese del puesto de trabajo, a sus trabajadoras que sigan las costumbres religosas de ese grupo. y total.. cuando un judío abre la boca, aunque no sea israeli , lo primero que se le exije es que condene a israel bajo amenaza encubierta de que su palabra será convertida en mierda si así no lo hace.

pues oye, el conflicto tiene dos partes. y da la casualidad que yo no soy ninguna de las dos.

a) palestinos
b) israelíes

y para el otro personaje más arriba.. si mi palabra y opinión valen menos que un centavo y son de un "justificador de asesinos de niños" como así ha dejado claro en otros comentarios, pues que quieres que te diga, estoy en mi derecho de opinar que muestra usted antisemitismo y/o judeofobia a raudales. Es lo que tienen las opiniones personales.. que a veces joden, y otra veces toca aguantarse (ajo y agua ®). En cualquier caso siempre respentado su persona y sin recurrir a insultos.

D

Total, como pitos y flautas, como en todas las noticias con etiqueta o tema "israel", se ha desvirtuado absolutamente el tema de discusión, y es que unos descerebrados han agredido a una persona. Y es que si empezamos así, llegamos al "y algo habrán hecho estos judíos" que se lleva escuchando.. ¿tres mil años? sólo que ahora personalizado en la figura de Israel como el estado judío moderno.

D

#88 repudio enérgicamente la muerte de cualquier inocente, ya sea israelí o palestino. Sin embargo estoy muy lejos de condenar o repudiar la eliminación de terroristas palestinos, así que es éticamente inaceptable el declarar como "ataques terroristas que haya cometido Israel" a aquellas misiones que, aunque condenables desde el punto de vista ejecutivo por la naturaleza nefasta de las consecuencias, hayan tenido como objetivo el eliminar a dichos terroristas palestinos.

No es "el fin justifica los medios", es más bien un "tendrían que haber tomado absolutamente todas y cada una de las medidas que hubieran garantizado que no muriera ningún palestino inocente". Y si para ello se ha de poner en riesgo la vida de soldados israelíes, pues que así sea, que para algo son los "fuertes".

Y como no fue así, lo condeno, pero no como "ataques terroristas israelíes" sino como "mierda de misión militar mal planificada y sin tener en cuenta las vidas de inocentes de las cuales se es indirectamente responsable"

D

y ya que estamos con declaraciones sin miramientos y balanzas..

yo acepto la existencia ( y necesidad ) de un estado Palestino, vecino de Israel, en paz con éste, dentro de unas fronteras acordadas bilateralmente con éste. Bajo mutuo respeto y paz.

yo acepto la existencia ( y necesidad ) de un estado Israelí, vecino de Palestina, en paz con éste, dentro de unas fronteras acordadas bilateralmente con éste. Bajo mutuo respeto y paz.

¿y usted?

D

#74 cualquier muerte lamentable, pero sin duda los niños no eran el objetivo militar.

D

en Haaretz decían que no pudieron agredirle físicamente porque llevaba guardaespaldas.. que si no podría haber sido muy muy grave.

D

#37 desde cuando los insultos o intimidaciones no son agresiones verbales?

D

#78 Porque me confundí de número, creo que está claro por el contexto, hombre. Quería decir #33

D

#96 Esto es una falacia que hasta la propia ONU desmintió.

Ah sí?
http://www.thaindian.com/newsportal/world-news/un-says-will-probe-hamas-use-of-children-as-human-shields_100151890.html

Tengo una amiga en Cisjordania que me comentaba cómo se le saltaron las lágrimas cuando un chico de 12 años muy triste, al tener que hacer un dibujo de motivos de paz en clase, le comentaba a ella: "por qué siempre tenemos que demostrar los niños palestinos que no somos terroristas" "ningún niño del mundo necesita hacer esto"

Pues muy triste sí, pero por lo que cuantas ese niño puede hacer un dibujo.. porque muchos niños que viven en el sur de Israel ven interrumpida su jornada escolar hasta 10 veces por avisos de cohetes lanzados por Hamás. ¿Ese stress criminal infundado en población civil infantil no hace que se te salte las lágrimas?

Es la diferencia.. que tú sólo quieres ver una parte del conflicto, cuando hay dos.

o

#53 Aupa!....este embajador "En palestina derriba(n) la casas de la franja con excavadoras incluso con gente dentro. Con las persona que formen parte de ese gobierno o apoyen este tipo de actividades, sinceramente no siento ninguna lástima."

D

ya salieron los catetos a dar la nota. Falta mucha cultura en la sociedad

D

No me extraña, el Madrid ha mantenido una actitud muy tolerante con esos fascistas... Tan tolerante, que lo más que hicieron cuando derribaron una portería, es mandarles arriba del estadio, pero no les llegaron a echar, como han hecho otros equipos de fútbol.

D

#96
Resumiendo, que justificas la barbarie israelí.

Típico mantra pro palestino. Si no estás conmigo estás en contra mía.
Usted califica de terrorista las acciones de Israel. Yo no estoy de acuerdo. Califico igual que usted las muertes de inocentes.
Sin embargo, no la de terroristas.

Ese es tu mayor problema, que te crees que las misiones han sido mal planificadas, cuando realmente han sido planificadas con la precisión fría y quirúrgica que permiten los ejércitos de hoy en día.

Mire, vaya usted a venderle la moto a otro. Ahora resulta que los ejércitos son perfectos y tienen una maquinita que dice: matar a X persona.. y sale un rayo láser desde un satélite y lo mata en un plis plas.

cualquier país, cualquiera, que se meta en una camapaña bélica, puede y comete errores. Estados Unidos, España, Inglaterra, Israel, cualquier país. ¿O es que no han muerto civiles en ninguna de las campañas bélicas de los últimos 10 años, incluídas aquellas con beneplácito o participación directa de la ONU?

y eso, no es justificar ninguna mierda que pase en el mundo, es ser realistas, no vivir en las palmeritas palestinas mientras la propaganda te entra por un oído y tu te la crees sin pensar.

Froda

#44 No estoy de acuerdo con lo que ha dicho el usuario al que aludes, pero eso que has hecho está muy feo también. Si queremos ver sus comentarios, sabemos ir solitos.

Despues de todo lo que ha pasado estos días con la publicación de la "famosa" lista: Si no te gusta lo que dice enlázalo y coméntaselo (como estoy haciendo yo) o vótale negativo.

En cuanto a la noticia me parece amarillista así que no meneo.

#67 Digo lo mismo que tú a #2

sirberic

#2 siempre te suelo votar positivo pero ahí has resbalado... sin ir más lejos yo mismo soy madridista y si, por qué no decirlo, soy antifascista y ateo. Así que ya me dirás. Sin acritud, eh ?

D

A los fascistas -y últimamente parece que también a los que se llaman demócratas- siempre les ha interesado confundir judaísmo con sionismo, islamismo con terrorismo, etc, etc.
Si lo que querían era insultarle creo que con llamarle "sionista" hubiera bastado.

o

#79
No te esfuerces en justificar los asesinatos que este embajador, entre otros, pusieron en marcha demonizando a Hamas.
Hasta ahí llegamos.
Igual que llegamos a entender que los centenares de niños asesinados.Los miles de niños mutilados no eran todos escudos humanos.
Y, que si por un casual de esos que suceden en estas p*lenas* masacres( te va a costar algo más que escribirlo convencer a nadie, despues de lo visto, de que se trata-trató- de una guerra plena) si por un casual,decía, lo fueran, si algún desalmado los hubiera convertido en escudos humanos, aún cabría preguntarse si los cerdos que dispararon no sabían que había inocentes ( escudos o escuditos ) al hacerlo:
Porque cuando un jugador sabe con certeza las cartas del otro el juego se convierte en una trampa.
Y, después de la masacre, hemos visto las cartas marcadas de los asesinos israelíes.Un dia sí y otro también nos ha espantado comprobar como los soldados del Tzáhal disfrutaban asesinado a inocentes; o tenían órdenes explícitas de hacerlo.
Los angelitos!
Parecido alo que le ha pasado a este señorito

perico_de_los_palotes

#77 Hamas es tan corrupta o mas que Al Fatah, y sin duda ninguna igual de inútil. Negar lo evidente no lleva a ningún lado.

En segundo lugar, tanto los angelitos de Al Fatah como los pollitos de Hamás están digamos que como muy, pero que muy, a la derecha del PP patrio. Y quienes los apoyan y financian, mas todavía.

Para finalizar, cuando un general palestino muere en plena guerra rodeado de mujer, hijos y todos los miembros de su extensa familia, no queda mucho espacio para sacarles de encima el hedor de escudos humanos. ¿Qué parte de extremismo teocrático islamista no acaba de quedar clara?

Ircopcito

#37 ¿Y por qué me citas a mi?. No entendí

Ircopcito

#85 No leí los comentarios, ya que me parece un poco amarillista la noticia, por eso no entendí

D

Pues mira, yo me alegro de que haya sido un político de mierda y no un ciudadano de a pié. Que siempre pagan los mismos el pato. Que se enteren de que son odiados por asesinos.

L

Pero si en los campos de futbol de Madrid nunca pasa nada!! eso solo sucede en Andalucía

o

Pero por qué sonríes, Olvega, al leer la noticia??
Mala,mala y mala

D

bueno yo no lamentaria gritar eso y otros cosas mas a un estado dictador que mata a niños y mujeres palestinos acusandoles de terroristas
Los judios normales lo que tienen que hacer es no ir lamentando todo el dia su desgrcia sino defender a otro pueblo que sufre tanto como ellos y no mirrar solo su propia mierda , tienen una oportunidad y la desaprovechan
donde esta gente sensata de este pueblo

Lambda

Ah y añado, llamar a alguien "perro judío" no es muy diferente de llamar "perro" al señor bush y lanzarle un zapato, pero claro, bush es el hombre del saco, y el señor embajador es un honorable judío descendiente de los que sufrieron el holocausto... Me encanta ver como tergiversan la realidad desde los medios, haciendo de ellos instrumentos para crear un pensamiento único.

D

#40 Primero no le han agredido... El titular es erroneo, y segundo, si me parece bien que agredan a un tío que es participe de todas las muertes de civiles que hay diariamente en palestina???? Mejor no te digo hasta lo que creo que estaría justificado

D

#17 .. que no.. que tampoco me refiero a tí anticlericaaaaal

D

#30 parece que aquí la gente olvida lo que cada día hace el gobierno de este "pobre hombre" con palestina...

D

#16 la excepción de la regla, me alegro
si te digo la verdad, exceptuando algún que otro argumento o noticia en la que nos hemos cabreado un poco, cuando pienso en gente de meneame antisemita, no es tu nombre uno de los que me viene a la cabeza, la verdad. Y con esto no haces más que demostrar que no lo eres, y ello te honra.

D

Pese a la discordia que pueda sembrar... Tal vez le hubiese parecido más justo a ese "Señor" que le hubiesen lanzado una bomba...

m

Qué pobrecito!
seis golpes
y siete puntos,
qué pobrecito!
el embajadorcito

A

Que les jodan a los musulmanes y que les jodan a los judios!

Lambda

Pues sinceramente no siento ningun tipo de lástima. Un embajador de un país que practica el genocidio contra otro pueblo invadiendolo de forma ilegal, que le propinen un par de puñetazos y un par de insultos... En Venezuela y en Ecuador bien que los echaron fuera del país, algo que tambien deberiamos haber hecho aquí. Ya que el gobierno no ha hecho nada, si a algunos les da por molestar, me da absolutamente igual.

1 2