Remirando en mi carpeta incoming que guardo de todo he encontrado este vídeo que casualmente ya alguien había subido a youtube. Es bastante impactante, así que cada cual saque sus propias conclusiones. Nota: el envío de este vídeo no tiene ninguna connotación política
#99 Ademas, que todos sabemos que los antidistubios se ponen de todo antes de cualquier lio. ¿___?
#100 Yo opino igual que #97 y te aseguro que TLmadrid no es de mi gusto, no lo es ni de lejos.
Lo típico primero provoca y agrede a un policía y luego la llorera para salir en la tele como una víctima del estado represor.
Espero que en el juicio le caiga bastante por atentado.
Yo no he dicho que se lo mereciera, pero sí que digo que algo buscaba.
Se puede ser totalitario sin ser del PP, de hecho muchos dictadores eran del PC, te diré que estoy más cerca de este último que del PP, infinitamente más cerca.
Claro y además todo el mundo sabe que para ingresar en los antidisturbios tienes que adorar a Baphomet, beber la sangre de una virgen y besarle el culo a una macho cabrío... ;)
Hay que tener la mente muy dirigida para identificar como enemigo a todo aquel que no piensa como uno mismo. Que lástima.
Fdo. Un petit-maître.
Pero vaya, que me puedo esperar de todo un valiente "Pegamujeres": meneame.net/story/bofetada-directo-de-diputada/1#comment-80
Luego la gente se lleva las manos a la cabeza por los asesinatos de violencia doméstica. Penoso.
Además si es de Iruña tiene más posibilidades de ser navarra que vasca, simplemente por donde se desarrolla el montaje.
Es que mezcláis cosas que nada tienen que ver. ¿Qué tiene que ver la violencia doméstica con esto?
La tía esa es tonta del culo y por eso se lleva el piñazo, nada más, al margen de que sea vasca, gitana o del congo.
Cuando la gente se entere de que no pueden hacer ni decir lo que quieran a un policía, el mundo (que no digo España) irá mejor.
Según tú, los policías la cogieron y se la llevaron aparte, ella se dio cabezazos contra la pared y luego salió llorando por la tele, que por supuesto se prestó al juego, así como todos los vecinos. Yo creo que incluso los antidisturbios eran borrokillas disfrazados para manchar el buen nombre de las fuerzas de seguridad españolas, que jamás sueltan un porrazo de más.
No sé si me da más pena que te creas lo que dices o que no te lo creas pero lo digas.
#111 A mí que me cuentas. Yo no soy vasco. Además ¿qué estás diciendo? Si no le pegaron, léete a #110. Lo de pegar mujeres no lo digo yo, lo dices tú en tus comentarios: meneame.net/story/bofetada-directo-de-diputada/1#comment-80
Cuando la gente se entere de que no pueden hacer ni decir lo que quieran a un policía, el mundo (que no digo España) irá mejor.
Más bien: cuándo la gente se entere de que un policía no debería poder hacerte y decirte lo que quisiera el mundo iría mejor. Luego seguro que abomináis de los yanquis porque sus policías dan palizas a negros y estudiantes. Ley del embudo rulez.
Y si no nos entendemos, no pasa nada, para eso estamos en un país "supuestamente" libre ¿no?...solo son diferentes opiniones, ahora bien, yo, por el bien de mi cabeza, no me pondría delante de "máquinas de aporrear" aún pesando algo más de 40 kilos.
A ver si ahora por ser mujer se puede hacer o decir lo que a cada una le salga de ahí...estaría cojonudo.
Vamos a ver hombre de Dios...tener derechos en un país no quiere decir que se pueda hacer lo que cada uno quiera, ni insultar al primer policía que nos encontremos por el camino. Por encima de todo está el respeto a los demás (que no es un derecho, si no una OBLIGACIÓN...que parece que en este país solo hay derecho y ninguna obligación) y mucho más, si esos demás son AGENTES DE LA AUTORIDAD.
Ahora cada uno interpretará lo que he escrito como quiera, aunque solo hay una interpretación:
Hay insultos o no dejo hacer su trabajo: me llevo un porrazo
NO hay insulto y dejo hacer su trabajo: No hay porrazo
Tan fácil como eso.
Es muy fácil, los policías no son la ley, son los ejecutores de la ley. La mayoría de españoles no queremos métodos franquistas en pleno s. XXI. Queremos que se respeten nuestros derechos.
Un porrazo de esos nada tiene que ver con métodos franquistas, eso es EDUCAR al tontito...nada más
1. Chica increpando a la poli (que "supuestamente" quiere entrar en su casa) - MINICORTE
2. Policías que intentan reducir al hombre de blanco (que me parece un poco joven para ser el padre de la moza) mientras la chica se aleja. Justo antes de que aparezca la mano negra, la chica se acerca a por uno de los antidisturbuios que tiene a su izquierda (47'' -49'') - CORTE
3. Chica sangrando ("supuestamente" agredida por la policía).
...
15. Chica sentada en el suelo apoyada en una farola y escoltada por dos policías que mantienen a raya al tipo de blanco cuando se acerca - FIN
De lo cual puedo deducir... nada. Me formaré una opinión si veo el vídeo completo sin cortes y con el audio.
Lo único que se constata en este vídeo es la lamentable actitud del policía manazas, que con su estúpido proceder no sólo nos priva del conocimiento de la verdad, sino que permite que cualquiera pueda vender la historia que le apetezca sobre lo que ocurrió. Este tipo de proceder perjudica la imagen de la policía, deberían enterarse y dejar que se grave todo.
Independientemente de si se puede determinar lo que pasó con la chica, espero que al de la mano le expedienten como poco. No tiene ningún derecho a robarnos la verdad.
¿Quien tiene la verdad absoluta? la verdad no la tiene nadie y como la verdad no la tiene nadie, a cambio de algo tan relativo, existen normas y leyes para que la convivencia entre las personas sea lo más equilibrada posible, aunque eso es como la lluvia, nunca llueve a gusto de todos.
Pienso que no estamos acostumbrados a practicar la empatía y sería recomendable ponerla en práctica de vez en cuando, por el bien de todos.
¿Qué hubieras hecho tu estando en el mismo caso que esos policías con las mismas órdenes que ellos?
En fin, Dios, o Marx o Hegel o Lenin me libre de pensar que poseo la verdad absoluta y que con ella puedo fustigar a los ignorantes, que son todos los demás que no piensan como yo.