Hace 16 años | Por Tanatos a boredstop.com
Publicado hace 16 años por Tanatos a boredstop.com

Impresionantes fotografías sobre el agua simulando a acciones de fuego

Comentarios

cat

Me las guardo

M

No parece quue sean fotos, mas bien 3D, bonitas en cualquier caso.

Napu

#9 lo decia Occam con la navajilla suiza en la mano

D

Molan mucho. Sean reales o 3D, tienen su mérito

Alhen

Impresionante. No me imagino cómo las sacó.

Razz

Sea 3D o foto, la unica realidad es que alguien ha perdido muchas horas y se ha complicado mucho para unas fotos que solo sirven (supongo)para que unos anonimos internautas le dediquemos 10 segundos. !Viva internet¡

voyz02

Qué chulada de fotos!!

p

#1 Voy a aventurarme y dar una posible explicación.
Creo que las fotos fueron sacadas boca abajo, y que en todos los casos, el fotógrafo dejo caer un chorro de agua. Y fotografió a gran velocidad los primeros segundos.

Todo esto en el caso de que sean fotos de verdad, claro ! lol

Naidei

que se puedan crear digitalmente no significa que sean digitales.

Yo opino que son reales, y llevo desde antes de Tron fijándome en los efectos digitales en todo tipo de medio, aunque eso tampoco es garantía de que tenga razón.

Aladaris

#9 El agua hecha por ordenador, si es estática, no llegas a notar la diferencia jamás; y si es un vídeo y está bien hecha tampoco.
Si yo mismo con un par de horas de tutoriales y un poco de práctica soy capaz de hacerte una animación de un chorro de agua llenando un vaso, de un modo decente, usando RealFlow y Cinema4D, no creo que para un profesional sea muy difícil.

daveruiz

#14 Yo diseño 3D. Y sé que se puede hacer... de hecho lo veo más facil que 'hacerlo de verdad'. Ahora, si son fotos, pues no se me ocurre como lo han hecho con tanto detalle.

Aún así soy cabezón, y creo que es 3D. Creo que lo delata los reflejos y la textura de la vela . Y una textura de agua no es tan dificil de conseguir. Vease las transparencias con refraccion del Cinema4D, por ejemplo.

D

Puede que sean salpicones de agua, recortados y pegados en la cerilla, mechero, etc...

D

#10 Que no sepamos como las han hecho no significa que tengan truco.
Por decir una tontería ahí va una "explicación" (inventada del todo) de como han hecho la foto del quemador.
* Llenar un quemador con agua.
* Taparlo con una tapa flexible y a poder ser hermética.
* Dejar caer una piedrecita, canica o similar sobre la tapa.
* Fotografiar a alta velocidad el agua que sale por los agujeros del quemador
* Presumir de lo bien que diseñas en 3D lol

D

Yo propongo que no solo las hizo boca abajo, sino que puso unos cristales con esa forma de llama, sobre los que soltó el agua (y por eso tienen esa forma, y solo hay gotas por los lados y no por el centro).

La que es mas grande...supongo que habrá una bola en el medio lol no se me ocurre nada...

Pero con esto no quiero decir que no sean impresionantes, gracias!

daveruiz

#7 ¿y como controlas la forma?... Son 3D, aunque no lo creais

namikata

#7 me parece que tienes razón, las gotas están cayendo "hacia arriba" y generalmente, cuando el agua esta hecha por ordenador se nota más.

No había por ahí alguien que decía que la solución mas simple, era probablemente la mas correcta?

a

Ah que bonito es que se ve