Ayer el Canal 33 emitió el reportaje de la BBC Bottled Water: Who Needs It? news.bbc.co.uk/2/hi/programmes/panorama/7247130.stm En el RU se están planteando la posibilidad de substituir el agua embotellada por el agua del grifo (o de la fuente, ya que no siempre es potable), por varias razones medioambientales; residuos que se liberan en las playas,liberación de C02 durante el proceso de producción, explotación de los recursos naturales de lugares como las Islas Fiji
Recuerdo que cuando me fui a vivir allí, el agua esta buena, simplemente no tenía sabor, desde hace unos años, es asquerosa, incluso en la comida o en el café, se nota su sabor.
#1 y #2 leeros el cuerpo
En discovey channel a documentales sobre el tema.
Son el paradigma del modelo de nuestra sociedad, de usar y tirar. Y eso hemos quedado que el modelo estaba en decadencia.
Yo, que el agua que sale por el grifo de mi casa sabe a cualquier cosa menos a agua, por no hablar de la cantidad de tóxicos que contiene. Y como yo media España y un porcentaje bastante elevado de la población mundial. Ojalá no necesitara comprar agua embotellada... pero mucho tiene que cambiar la cosa para que en mi zona podamos beber agua del grifo.
Se deberia gastar más en depuradoras que en trasvases.