Hace 16 años | Por --53771-- a .elplural.com
Publicado hace 16 años por --53771-- a .elplural.com

El presidente de la Asociación de Víctimas del Terrorismo estuvo arropado por medio centenar de simpatizantes durante su comparecencia de esta mañana en la Audiencia Nacional para declarar por un presunto delito de injurias al Ejecutivo. Entre los manifestantes había algunos ultras miembros del Frente Nacional.

Comentarios

D

#7 No tienen por que ser cosas excluyentes. Podía ser tranquilamente un franquista víctima del terrorismo de ETA.

D

¿Que esperan que pensemos de una asociación politizada hasta la médula que se manifiesta junto a terroristas contra la política antiterrorista del gobierno? Debería darles vergüenza pertenecer a una asociación que prefiere que el PP gobierne aunque ETA mate a que gobierne el PSOE y ETA no mate.

M

Es que hay que pensar que las víctimas del terrorismo de ETA ni son iguales, ni se les debe tratar por igual. Por ejemplo, comparemos 2 víctimas de ETA:

- el almirante Carrero Blanco, Presidente en la dictadura de Franco;
- una mujer con su hijo pequeño, víctimas del atentado en el Hipercor de Barcelona.

¿Qué "víctimas" se manifiestan junto a Alcaraz?

D

Dupe, ya había puesto esta misma imagen hace rato
¿Qué clase de gente va a apoyar hoy a Alcaraz?

Hace 16 años | Por --38656-- a elperiodico.com

D

Me queda la duda de si el individuo de la foto es una victima disfrazada de franquista o un franquista disfrazado de victima, me inclino por lo segundo.
relacionada: http://madridprogresista.es/2007/11/29/alcaraz-vitoreado-por-seres-del-pasado/

D

"de el" se escribe "del".

txirrisklas

esto de los aguiluchos es normal creo entender que estan protegidos en la ley de caza
bueno llevan protegidos 70 años

c

"Aguiluchos"? Como siempre, no es novedad.

gskbyte

Ahora que me acuerdo, había una revista que daban en la iglesia de mi pueblo que se llamaba "Aguiluchos".

Fin del offtopic.