Hace 9 años | Por juanlu73 a elboletin.com
Publicado hace 9 años por juanlu73 a elboletin.com

La presidenta del PP de Madrid y candidata por este partido a la Alcaldía de Madrid, Esperanza Aguirre, ha asegurado en la Cadena SER que decidió volver a la política cuando empezó a ver las encuestas de este otoño y vio que en los sondeos se decía que que Podemos se convertía en la primera fuerza. Es entonces cuando empezó a pensar “si era el momento de quitarse en medio o dar un paso al frente”.

Comentarios

Aitor

#2 ¿Rojos? ¿Podemos? Mira que hace años y años que superé la ideología comunista y pienso que las hay mejores y que hay muchos matices a tener en cuenta, pero qué más quisieran que ser comunistas. Por lo menos sabrían lo que son. Ya no saben a qué sector dirigirse, a quién insultar y a quien complacer para ganar más votos, sean del bando que sean.

#7 Será ilógico, pero seguramente el hecho de estar Aguirre le sumará votos al PP, no sé si el balance neto será positivo (creo que probablemente) pero estoy seguro de que mucha gente que no votaría al PP si no estuviera ella, les votará si está. Es una hija de puta, sí, pero una hija de puta bastante (e incomprensiblemente) querida en algunos sectores.

Campechano

#10 Yo creo que las cosas han cambiado. El PP ha tenido votantes fieles y cuando perdía unas elecciones era porque el votante de izquierdas se quedaba en casa. Pero ahora tenemos a Podemos que puede aglutinar el voto descontento con IU y PSOE. Además de robarles votos moviliza a los votantes de izquierdas que antes se abstenían. Y por otra parte el votante descontento del PP tiene a Ciudadanos. Cierto es que Aguirre está relativamente limpia y tiene sus incondicionales, pero dudo mucho que sea capaz de parar el batacazo

Aitor

#11 ¿Qué batacazo? Os veo a muchos adelantando acontecimientos. ¿Tan claro tenéis que en Madrid no va a salir el PP o en su defecto el PSOE?

Digo, porque en Andalucía iban a dar la campanada y... de no existir a la representación que han conseguido está bien, pero a Susana le han hecho cosquillas. Y me da que creéis que en otros lugares va a ser distinto cuando no lo será tantísimo.

Campechano

#13 En mi humilde opinión Andalucía es un caso aparte y Podemos no tenía nada que hacer porque el votante del PSOE es muy fiel. En otros sitios como por ejemplo Madrid, Podemos tiene mucho más fácil atraer a votantes tradicionalmente socialistas. Y en cuanto al PP, en Madrid y Valencia por ejemplo ganará, pero dudo mucho que sea con mayoría absoluta y con un poco de suerte se puede obtener una mayoría de izquierdas que le impida gobernar.

T

Totalmente de acuerdon con #13.

El PPSOE tiene sus feudos y no van a caer así como así. El descontento de la gente está aglutinado en Podemos si, pero como suele ocurrir, los sondeos y las elecciones no son lo mismo. A la hora de la verdad, el clientelismo de PPSOE manda.

En Valencia, Madrid y Extremadura (incluso puede que en Castilla La Mancha) veo a PP ganando

D

#10 Es una parodia del ideario pepero estándar tampoco hay que mandarme a copiar en la pizarra el manifiesto comunista, chacho.

KrisCb21

A ver, veo lógico que si ves avanzar algún grupo que consideras una amenaza a tu estilo de vida, intentes pararlo. Otra cosa es que ella sea la idónea para hacerlo. Aunque representa la parte más económico-liberal y social-conservador de España.

D

No tuvo nada que ver el marcharse que emplumasen a todos sus consejeros por corruptos.

D

Así empecé a hacer yo cardio-funk, dije,: "¡oh no! ¡Rojos! El país me necesita".

y

Otro salvapatrias...

BillyTheKid

... Un paso al frente del acantilado

blanjayo

Lo de que le guste la poltrona más que una caramelo a un niño no tiene nada que ver

polux.v

Esa generosidad es enternecedora.

polux.v

Y nosotros se lo agradecemos un huevo. Gracias lideresa!

EternoViajero

Esta mujer que se cree, el 'Llanero Solitario' ?

Madre mía, que subido tienen el EGO algunos ...

Amalfi

Volvió la salvadora, cada vez me hace reír mas.

tensentidiño

Se espera el estreno de un nuevo proyecto de la creadora de "Yo destapé la trama Gürtel". Se trataría de una trilogía que espera que sea bien acogida entre el votante recalcitrante con memoria de pez, y que como siempre estaría inspirada con talento camaleónico en los temas que marcan el pulso de la actualidad política. Aunque arriesgadas en apariencia, estas nuevas consignas irán a la estela de los vientos que indiquen la posibles preocupaciones del votante objeto. Estamos en condiciones de adelantar los posibles títulos de las tres partes de la obra, que serían: "Yo salvé al PP del desastre electoral", "Yo libré a España de los bolivarianos" y "Yo traje la transparencia y la honradez a las administraciones".


Transparencia lol "Con quién ha comido, para qué y mostrando las facturas" No sé por qué me recordó esta escena:

Azucena1980

SuperAguirre!!!