Hace 15 años | Por --99025-- a soitu.es
Publicado hace 15 años por --99025-- a soitu.es

Madrid.- La presidenta regional, Esperanza Aguirre, ha advertido que el Gobierno regional tendrá "que sacar de otro lugar" los 418 millones de euros que el presidente Rodríguez Zapatero prometió entregar a la Comunidad de Madrid y que estaban ya presupuestados para financiar servicios sociales.

Comentarios

Tanatos

de los ciudadanos como siempre...

D

Es un pasito más para justificar la privatización de mas y mas servicios públicos. Madrileños, no lo permitais, le está regalando Madrid a sus amigos, os va a acabar cobrando hasta por respirar! echadla, que estáis a tiempo aún!

Que un servicio público trabaja a precio de costo y sin tener beneficio alguno... un empresario SIEMPRE quiere obtener beneficio de todo, sabeis de donde lo va a sacar? si, os dará MENOS servicio.

natrix

Por fin va a ahorrar.

C

Reestablecerá la esclavitud?

deabru

Ya tardaba en echar la culpa de la deuda al gobierno central. Tranquila Espe, en cuanto vuelva el PP ya pagaremos todos lo que malgastas...

Venga, en valencia, a que esperan? o se lo guardan para las elecciones?

yoma

Que ponga a la venta su patrimonio.

D

"estaban ya presupuestados para financiar servicios sociales." ¡Qué casualidad! roll cuando falte el dinero presupuestado para sueldos de concejales me rapo.

D

#13 Que el señor con voz de pito se las cargase no significa que durante la república no existieran las autonomias.

D

¿no teneis la sensación de que empezamos a pagar demasiadas cosas? la lista empieza a ser larga...

AitorD

#14 Que carajo tendrá que ver una cosa con otra. En Francia no han tenido cuarenta años de dictadura y no hay comunidades autónomas. Así que parece que son temas independientes uno de otro.

andresrguez

Pero supuestamente, no presumen de ser los ricos, de que son los que mejores salarios tienen y con mejor calidad de vida ??

Menos mal que no gobiernan en Galicia o Extremadura ( Comunidades Objetivo 0 de la UE)

M

#5 Reestablecerá la esclavitud?

La esclavitud no se abolió nunca. Sólo se redujo a 8 horas diarias.

angelitoMagno

Que mire en los presupuestos, seguro que hay un montón de gastos superfluos que recortas. Y por gastos superfluos me refiero a inauguraciones, cenas, recepctiones, dietas, sobresueltos de políticos y demás, no servicios sociales.

a

Me cae muy mal esa señora, es una trepa como Gallardón, pero soy Madrileño y me cae peor el presunto presidente de todos los españoles que tenemos, no tiene derecho a administrar el dinero de esa forma tan partidista. Que me dejen en paz, los unos y los otros porque voy a volver a votar a UPyD.

m

ES muy sencillos que desapareccan todas las comunidades, que ante viviamos sin ellas

D

#13, claro, todos sabemos que antes vivíamos en un país grande y libre.

k

sabía yo que tanto afan de privatización tenía que tener un buen motivo... ale a seguir gastando. Que bonita es la demagogia.

D

#20, el comentario #13 dice que deberían desaparecer porque ANTES vivíamos sin ellas...

¡Nos ha jodido! ¡Es que antes vivíamos en la dictadura! En Francia tendrán las circunstancias que sean pero aquí estamos hablando de España.

Catacroc

#1 Jajajaja lol lol, si eso va a ser.

llunika

¿De la factura de la calefacción? roll

kabute

Yo tengo una idea: que se meta a puta (con todo mi respeto a las meretrices), que con las ganas que hay de "joderla" hacía mas cola que EuroDisney...