Hace 15 años | Por --114402-- a 20minutos.es
Publicado hace 15 años por --114402-- a 20minutos.es

* La Comunidad de Madrid ayudará económicamente a las familias para compensar la subida de las hipotecas. * De la medida se beneficiarán más de 750.000 familias. * También ayudará a las familias con hijos en colegios privados pagándoles el 10% de los costes.

Comentarios

D

A ver nenes si la Espe se está hinchando a ceder terreno para construir colegios privados, aumentando el número de conciertos, etc. necesita que la gente pueda pagar el ir a ese colegio para forrarse!!! Osea la fulana palmea pasta pública a sus amiguetes privados descaradamente.

¡¡Guillotina en Tirso de Molina!!

EspeJo de lo que somos.

D

esto es igual que lo que pasaba en Galicia
no los votéis más

Cultur

Creo que debería haber una casilla en la renta cómo la de la iglesia, porque yo no estoy deacuerdo en fomentar y financiar la educación privada.¡Verguenza debería de darle a la Sra. Aguirre!

n11d3a

Pagar entre todos la educación privada de algunos, ¿pero esta Sra no tiene límites?, pues nada, seguid votándola

ososxe

#10 no creo que haya muchas familias en que el padre y la madre tengan cada uno un sueldo bruto de 800€ al mes y lleven al hijo a un colegio privado.

D

Otra medida más para favoreces a la enseñanza privada...dentro de nada dirá que los colegios públicos no están dando los resultados que se espera de ellos y los irá cerrando poco a poco. Esperanza Aguirre, asesina del estado del bienestar...

m

#10 No acabo de entender lo que dices: ¿en Madrid hay alguien que no pueda acceder a la enseñanza pública? si es así, si que sería de escándalo. Si te toca ir a una concertada por que cerca ni tienes ninguna pública (o_O) supongo que ya tendrás las ayudas correspondientes.
En realidad, es un magnífica medida para que los pobres puedan llevar a sus hijos a las escuelas católicas. Magnífica para las escuelas católicas, claro.

alecto

¿Os escandalizan más las ayudas a un colegio privado para gente que no envía a sus hijos a ellos (20 mil € anuales entre los dos padres, venga ya) que pagarle la hipoteca a unos irresponsables? Os han tirado un hueso y os habeis lanzado detrás en lugar de comeros el filete que llevaba en la mano....

D

Como se le ve el plumero a veces a Doña Esperanza roll

Stash

A partir de este momento pienso estafar a Hacienda en todo lo que pueda, arañar hasta el último centimo y postponer los pagos hasta el último día. He pagado religiosamente (manda cojones la expresión) mis impuestos porque era en bien de la comunidad, pero esto ya es el colmo. Que se subvencione la educación privada en detrimento de la pública. Pues a tomar por el culo, ostias ya. Si quieren educación privada que se la paguen de su bolsillo.
Claaaro, como hay crisis y muchas familias están emepzando a sacar a su hijos de los coles privados....

(hala ya me he desahogado, siento el exabrupto)

D

#1 Esta última medida permitirá deducciones de hasta 500 euros por hijo, siempre y cuando cada uno de los miembros de la familia no cobre más de 10.000 euros al año.

¿Te parece que esa medida va dirigida a los ricos o a las familias que no tienen mas remedio que acudir a la enseñanza privada?

D

#5 ¿de que se está forrando Esperanza Aguirre? El que sí se ha forrado es el """artista"""" Barceló, amiguete de Zapatero, que se ha llevado 6 millones por algo que si haces tú en la calle te detiene la policía de lo feo que es

andreloff

Además, la presidenta también ha adelantado que la Comunidad aplicará deducciones fiscales de hasta el 10% en los gastos derivados de su educación a los padres cuyos hijos cursen la enseñanza en colegios privados. Esta última medida permitirá deducciones de hasta 500 euros por hijo, siempre y cuando cada uno de los miembros de la familia no cobre más de 10.000 euros al año.

Claaaaaro, la medida es para los ricachones, ¿no?

tocameroque

Supongo que habla de la privada-concertada. La privada de 700 euros al mes que se la paguen los políticos y multinacionalistos.

D

#12 Pues que considerar que una familia es rica con unos ingresos anuales de 20000 euros es tonteria.

Y considerar que los que ganen esa cantidad han optado por la enseñanza privada es otra tonteria.

No es mas que una medida populista como los 400 euros famosos.

Edito: #14 lo pilló a la primera.

omep

Al tiempo que privatiza servicios públicos les inyecta dinero, así es más fácil ayudar a los amigos. Por cierto, podría tomar nota del porcentaje del PIB que se gasta en sanidad en EEUU, compararlo con el de España (menos de la mitad) y ver que allí cuarenta millones de personas no tienen ningún tipo de seguro médico. Para que luego digan que lo privado funciona mejor...

D

#7 la privada concertada ya la pagamos, así la pagamos dos veces. Osea está robando pague la privada concertada o pague la privada privada. Por otro lado los nacionalistas suelen crear colegios públicos (por lo menos en galicia galescolas) a la que puede acceder todo el mundo sin pagar, independientemente de la religión que tengas o de quien sean amigos tus padres.

D

No tiene sentido. ¿Dónde se ha visto una familia que tenga que vivir en Madrid con 20.000 euros para al menos tres personas, donde el niño va a un colegio privado? Es como ofrecer deducciones a los que compren todoterrenos de lujo pero no lleguen a un mínimo mensual.

D

Aguirre quiere pagar el uniforme en colegios privados

Subvencionará el 10% de un gasto que no se impone a los alumnos de la escuela pública

http://www.publico.es/espana/176243/aguirre/quiere/pagar/uniforme/colegios/privados

Aguirre une las deducciones para las familias al estímulo del aprendizaje de idiomas

http://www.expansion.com/2008/11/20/economia-politica/1227196050.html

D

vamos a ver señores: la gente que lleva a sus hijos a la educación privada también paga impuestos y por tanto es razonable que se le devuelva, en forma de rebaja de impuestos, la parte correspondiente a lo que se financia la escuela pública. Por otra parte también va a haber ayudas a las hipotecas ¿eso también es un problema?
Si un día Aguirre descubriera la vacuna del sida dirían que se quiere cargar la sanidad porque no harían falta tantos médicos.

s

Que bien, que bien para pagar los uniformes de los nenes de los papis guays que se pueden permitir colegios privados. Un aplauso (en la cara) para doña Espe.

D

Yo alucino con la individua esta, por Dios, cuando la Justicia tome cartas en todos los asuntos en los que esta tia la esta liando, acaba en el trullo fijo.

D

Para empezar, despidos en Telemadrid

Telemadrid congelará los sueldos y despedirá a parte de su plantilla en 2009

http://www.20minutos.es/noticia/430425/0/telemadrid/congela/sueldos/

andreloff

Si no ayuda, porque no ayuda; si ayuda, porque ayuda...