Hace 13 años | Por gomadós a libertaddigital.com
Publicado hace 13 años por gomadós a libertaddigital.com

Una encuesta elaborada por Sigma Dos para El Mundo señala que Esperanza Aguirre arrasaría en la Comunidad de Madrid con los mejores resultados de la historia del partido en esta comunidad. Casi doblaría en votos al PSOE y obtendría 12 escaños más que Gómez.

Comentarios

D

#23 MEEEEEEEEEEEEEECCCCCCCCCCCCCC

PP (2000): 10.321.178 votos
PP (2004): 9.763.144 votos (-5,4%)
PP (2008): 10.277.809 votos (+5,3%)

menos de 500.000 votos de diferencia. ¿Eso es un rechazo por parte de su electorado?

Palo es esto:

PSOE (1996): 9.425.678 votos
PSOE (2000): 7.918.752 votos (-16%)

O esto:

IU (1996): 2.639.774 votos
IU (2000): 1.263.043 votos (-52,2%)

rafaLin

Aquí en Meneame hay gente de fuera que la critica mucho, pero los que vivimos en Madrid sabemos que la sanidad y la educación han mejorado muchísimo en los últimos años... yo antes sólo tenía un hospital a 40 kilómetros, ahora tengo uno a 15 y es excelente (me he tenido que pasar algunas noches allí y es mejor que los privados, con habitaciones individuales y todo). Y en educación, antes en mi pueblo había un colegio público que daba pena y 3 concertados, y ahora hay 4 colegios públicos, 3 de ellos bilingües, bastante mejores que los concertados, que se han quedado en monolingües.

manifa33

Esto como cuando PRISA decía que gana Trinidad Jiménez. Cero credibilidad.

D

#12

Ya, pero estos comentarios se hacen de las comunidades en las que gobierna el PP.

El problema es que mucha de esta gente anti-Aguirre, anti-Aznar y anti-PP , votaron a ZP en las pasadas elecciones y se les cae la cara de vergüenza reconocer que el partido al que votaron es el que ha hecho la reforma laboral más perniciosa para el trabajador. Y se les cae la cara de vergüenza de ver la bajada de pantalones a nivel internacional de nuestra diplomacia. Y se les cae la cara de vergüenza de ver que cómo manejan el dinero público los bancos gracias a que se lo dió ZP

Hay algunos que no les cabe en la cabeza de que su PSOE se más conservador y mentiroso que el rival

tangram

Dice #13 "Hay algunos que no les cabe en la cabeza de que (sic) su PSOE se más conservador y mentiroso que el rival" Ahí está la clave de todo, en el bipartidismo que nos han (hemos) impuesto.

D

#24

Digo yo que si el PP gobernaba y dejó de hacerlo en 2004 es porque el electorado que antes apoyaba al PP ( de derechas , según tu ) modificó su voto. Vamos, algo básico de entender , incluso para ti

bkavidalster

Las encuestas son solo una manera más de dirigir el voto, en la canal sur radio salio una mujer contando como el entrevistador no quiso continuar la encuesta al saber que no había nadie afín al PP en la casa, les dijo claramente que no valía ¿Que clase de encuesta es esa?

Brill

Noticia de Libertad Digital... ¿les ha puesto nerviosos la publicidad que ha conseguido el PSOE con las primarias? A los de LD les encanta Aguirre y no quisieran perderla por nada del mundo, tiene su mismo concepto del "liberalismo".

jacm

#28: Uf, no lo sé, a tanto no llego. Yo voto IU, pero se ve que somos pocos, o sea, que tampoco es que te puedo asegurar nada.

Catacroc

Viva la Lideresa....
Camino de la presidencia del gobierno.

wochi

¡Noooooooo!

kumo

Aguirre va a acabar arrasando con los madrileños... Diox que pesadilla de mujer.

polvos.magicos

Lo que demuestra que tanto los madrileños como los valencianos o son masocas o son gilipollas y tienen lo que se merecen. Lo malo es que lo pagamos todos.

b

Totalmente de acuerdo con #7 y #8. O la encuesta es mentira o los madrileños somos cada día más tontos.

coñoooooo

#14 Yo lo único que digo es que ZP despues de hacer lo que ha hecho es muy probable que pierda las elecciones,así somos los votantes de izquierda.... mientras que Camps despues de hacer lo que ha hecho revalidara mayoria,así son los votantes de derechas.Saludos.

JOL48

#18 Desde cuando votar al ZP, o en su defecto al PSOE, es ser de izquierdas ? Si son más de derechas que el propio PP.

D

#18

El PP perdió las elecciones em 2004 por lo que hizo, así que por tu lógica, así son los votantes de derechas.

El PSOE lleva añazos gobernando en la junta de Andalucía , pese a que es la comunidad con más paro, pese a los casos de especulación urbanística, pese a la cultura de subvenciones sangrantes. Así son los votantes de izquierdas

coñoooooo

#23 ¿que hizo el PP para preder las elecciones del 2004? ¿porque según tú los castigo su electorado? ¿puedes explicarlo?

jacm

#10, #11, #12: Ante vuestra discusión sobre si son tontos los que votan al PP o son tontos los que votan al PSOE creo que es bueno llegar a un consenso:

Qué tal si admitimos que son tontos los que votan al PSOE o al PP. Tampoco os vayáis a ofender, los que votan a Rosa Díez son todavía más tontos.

Espero que con esta mediación, todos estemos más contentos.

organix4ever

#21 A la espera de que nos digas lo que hay que votar para ser listos.

D

#10 No es que quien vota al PP sea tonto y el que vota al PSOE no lo sea. Es que un pobre que vota a quien le quiere estrujar es tonto (sea PP o PSOE). Que vote al PP (o al PSOE) el presidente de un banco es lo normal y sería tonto si no lo hiciera.

m

#9 Si tu eres madrileño, indudablemente es la segunda opción.

Frasier_Crane

Tras lo cual deducimos que en la Comunidad de Madrid las clases sociales media, media-baja y baja no existen, o que son clases idiotas y aborregadas por votar a Espe o no votar para bajarla del trono. Lo siento por los madrileños pero sois tan tontos como nosotros los valencianos, y creo que compartimos el 1ºer puesto.

D

He votado negativo este meneo debido a que la fuente o vía se encuentran en la lista de MIERDA (Medios Informativos Expertos en Repugnantes Deposiciones de Artículos).

Son MIERDA:
[ ] aporrea.org/
[ ] dailymail.co.uk/
[ ] elnuevoalcazar.es/
[ ] elplural.com/
[ ] esradio.fm/
[ ] gara.net/
[ ] wikileaks.org/
[ ] insurgente.org
[ ] kaosenlared.net/
[ ] lahaine.org/
[✔] libertaddigital.com/
[ ] minutodigital.com/
[ ] nacionred.com/
[ ] periodistadigital.com/
[ ] rebelion.org/
[ ] telemadrid.es/
[ ] sindinero.es/
[ ] larepublica.es
[ ] tercerainformacion.es/
[ ] theinquirer.net/
[ ] theinquirer.es/
[ ] theregister.co.uk/
[ ] thesun.co.uk/
[ ] voltairenet.org/
[ ] marca.com/
[ ] amazings.es/

[ ] El dominio de la fuente contiene la palabra "confidencial"

gomadós

#1 Hey, Mr. Schindler, ¿tu lista está cerrada o se admiten contribuciones?