Hace 8 años | Por --320894-- a eldiario.es
Publicado hace 8 años por --320894-- a eldiario.es

La líder de los populares en Madrid considera que son los "errores propios" y no las "propuestas de los adversarios" los que dificultan unos resultados favorables para el PPDice que el objetivo es explicar que pese a "algunos errores del pasado" la candidatura de su formación es "la mejor opción"

Comentarios

UnbiddenHorse

No tienen vergüenza. Errores del pasado dice.

D

#1 Ve y dile a Aguirre que cuando esté lista la máquina del tiempo podrán ganar las elecciones de este año.

UnbiddenHorse

#2 Pues no están lejos de ganarlas, lo cual no logro entender.

D

Pero tranquila, Aguirre, que ganarás.
Los españoles tenemos un largo historial promoviendo y manteniendo en el poder personas dadas a la corrupción y verdaderos caraduras.
Tú además vas a conseguir ser alcaldesa después de haber intentado atropellar a un guardia urbano.

D

#10 efectivamente: Franco murió en su camita tan tranquilo. Y a día de hoy aún hay gente que le ríe las "gracietas" que hizo

D

titular alternativo: Aguirre asume que trincar se ha vuelto muy dificil porque la gente ya no es tan tonta.

D

Robar el dinero de todos, no es un 'error', es robar el dinero de todos. Tela con la neolengua pepera...

l

"supone un aliciente para recuperar la confianza de quienes nos votaron y ahora tienen dudas".

¿ Dudas? el que más y el que menos tiene bien claro que estamos ante el gobierno más inepto y corrupto desde la democracia en nuestro país.

rafaelbolso

No jod*s Aguirre, en tu lista más los cadáveres que han quedado por el camino hay más corruPPtos que en la cueva de Alí Babá.

Cehona

Aguirre como Jesucristo. ¡Tengo a cada lado de mi, a dos ladrones!

D

Me reservo mi opinion. Seria ventajista con esta señora casi octogenaria.

D

Esas etiquetas...
Aguirre es junto a Rajoy, a quien me gustaría ver empurados antes de que termine la legislatura.