Hace 15 años | Por --85940-- a diariosigloxxi.com
Publicado hace 15 años por --85940-- a diariosigloxxi.com

Después de conocer que Granados comió con el presidente del TSJM el lunes, un día antes de que el tribunal asumiera la causa de la "Operación Gürtel", en la que están presuntamente implicados los diputados autonómicos del PP Benjamín Martín Vasco, Alfonso Bosch y Alberto López Viejo, Aguirre consideró "normal" el encuentro. Relacionada El número tres de Aguirre se reunió en secreto con el nuevo juez del caso Gürtel
Hace 15 años | Por keil a publico.es
Publicado hace 15 años por keil
a publico.es

Avance de portada de público: Granados se reunió en secreto con el magistrado encargado de juzgar lo [...]

Comentarios

D

#2 Estoy de acuerdo contigo en el fondo, pero no en las formas; creo que deberías corregir la última parte.

D

#6 A mí lo que me sorprende no es la cara dura (de cemento armado como dice #7) de esta mujer, sino que la gente la sigue votando con toda la tranquilidad del mundo; después del "Tamayazo" la verdad es que no me sorprende nada; ni lo que ha comentado #3; ese es su "modus operandi" como dice #1. Y para completar este comentario le digo a #5 que, gracias a que se pasa la Ley Antitabaco por ahí... no descarto que se pueda fumar en el bingo.

jm22381

#10 Si fuese uno de los reporteros que van a meterle la alcachofa no podría haberme resistido a soltárselo... ZAS! EN TODA LA BOCA! lol

D

Otra que "Solo responde ante dios y ante la Historia"

Al igual que vi normal que Bermejo dimitiera, tanto por juntarse con un juez como por las irregularidades de la cacería (lo siento, la mujer del César no solo debe ser honrada, debe parecerlo) el presidente del TSJM debe irse a su casa por relacionarse por partida doble:
- Uno con un representante del poder ejecutivo
- Con un miembro del partido investigado por corrupción.

Piamonte

#27, buenísimo lo del mohai.

A esta trepa sólo le parece normal lo que sea de su conveniencia. No es una persona lógica, ni racional, ni cultivada, ni inteligente: no es más que una arribista que ha llegado a donde está a base de codazos, empujones y desplantes de plazuela.

Así que no cabe esperar de ella una reacción lógica, ni una declaración medianamente meditada, ni una respuesta racional. Es una trepa ignorante con reacciones de poco fuste, dispuesta a decir o hacer cualquier cosa con tal de defender su cubil y su camada.

l

Asi que todo este tiempo que el Rajoy y el PP dicen estar trabajando para la gente normal, con gente normal se referían a Granados, Vieira y compañía. Esto aclara muchas cosas.

Griton_de_Dolares

La jeta de esta "señora" es infinita, y más dura que el diamante.

kumo

Tiene la cara tan dura que si visitara la isla de Pascua, la confunden con un Mohai seguro.

Que hija de su madre...

Totalmente lógico y habitaul... en politica y en especial en algunos partidos.

S

Bueno, ya ha contestado la "preidenta". Ahora los FanBoys ya pueden sacar sus propias ideas:

No solo es normal, sino es necesario (es un ejemplo)

alephespoco

Dios... como me gustan las hemerotecas:

http://www.publico.es/espana/200010/aguirre/tilda/caceria/bermejo/garzon/compadreo/intolerable/deberia/obligar/juez/dejar/caso

Preguntada por la "famosa" cacería, la presidenta señaló que le parece "un escándalo sin precedentes" el hecho de que se reunieran el ministro de Justicia y el juez que acababa "de abrir una causa que presuntamente afecta al primer partido de la oposición".

Zas!! en toda la boca!

UnMatiz

Vaya toalla.

UnMatiz

#2 Estoy de acuerdo en el fondo, pero no en la forma. Y eso es lo que quieren algunos para desacreditar a los que argumentan en parecido sentido.

D

#9 ... Me lo has quitado de los dedos...

D

#1 bueno, eso si, salvo cuando son del PSOE los que se van de cacería...
#2 Yo estoy igual que tu, pero como dice #4 hay otras formas de decirlo

dragonut

Los del PP tienen la suerte de que los del PSOE no son tan rastreroshijosdeputacomoellos.

Habría que ver si hubiera sido al reves...bueno estaría claro lo que pasaría.

solucionalista

#2 lol Estoy contigo....

dunachio

#4 es que esta tipa me hierve la sangre, no puedo con ella, no he conocido a nadie más sinvergüenza que esta tia, sólo tienes que mirar la sanidad, la educación y todo lo que hacen en madrid, que se cree que es su feudo ... no lo retiro, lo sigo diciendo ... grrrrrrrrrrrrr

Granjero

Mayoría absoluta en las próximas elecciones. El nivel de caradurismo de esta mujer deja a por los suelos al de cualquier político. Es para tenerle miedo ( incluso los de su propio partido), y no lo digo en broma.

D

No, Aguirre, no es normal, y solo se puede pedir una cosa:

D I M I S I Ó N

¿Te ha quedado claro, señora Aguirre?

D

Como se nota la proximidad de las europeas y que hay que hacer algo que deje en evidencia al contrario....

airamx

Yo lo que no veo normal es que ella sea presidente de una comunidad!!

P

Mas de lo mismo, estas cosas ya cansan, ultimamente es una detras de otra.

Tendria que pasar algo gordo y que reventaran los 2 partidos de una vez tanta corrupcion por las 2 partes, reuniones y todo.

autorun

Si no mataron ningún ciervo, no pasa nada.

Relacionada:
Trillo dispara de nuevo al pianista

Hace 15 años | Por --14179-- a elpais.com

Lo de siempre.

D

De cemento armado.

Katra

Lo que no es normal es que se tenga a un "presunto corrupto" como consejero de justicia, señora!!!

D

"Aguirre considera 'normal' la entrevista entre un nuevo presidente del TSJM y el consejero de Justicia"

... normal.

D

#2 Pero ¿en los bingos se puede fumar?
Bueno, en serio. El concepto de normalidad de esta mujer no es el del resto de los mortales.

ivancio

Pues si esto es lo normal, ¿los demas qué somos? ¿anormales?

P

Creo que se va acercando la hora de que hagamos algo, esto es un cachondeo.

enmafa

no, si para ellos todo lo que hacen es normal, hasta se creen la version de Bárcenas,

D

Los políticos, todos, son el enemigo.