Hace 14 años | Por michelinho80 a europapress.es
Publicado hace 14 años por michelinho80 a europapress.es

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, aseguró hoy que la Iglesia, como cualquier otra organización, puede tener en su seno "garbanzos negros o corruptos", por lo que considera que perseguir dentro de ella a los culpables de delitos como la pederastia es la solución "correcta".

Comentarios

michelinho80

De hecho, se comenta que dentro de la iglesia puede haber incluso algún que otro garbanzo no-negro!

DexterMorgan

Es muy adecuado oir a aguirre hablar de la situación de la iglesia. El paralelismo con su partido es manifiesto.
En ninguno de los dos organismos se han tomado las medidas necesarias contra los criminales, como mínimo, hasta que no han estallado los escándalos.

natrix

Y eso es algo que ha descubierto ella sóla y ha sido la primera en darse cuenta.

D

No es que "pueda", es que los tiene. Y en los puestos más altos, que son los que se encargan de ocultar y trasladar a los criminales.

FetalFun

qué cutres son estos de europapress. Han estado viendo la entrevista de Ana Rosa Quintana a Esperanza Aguirre. Han cogido una frase y hablan de "ha declarado", "aseguró hoy", "manifestó que",... y ni siquiera ponen que acaban de verlo por la tele.

C-U-T-R-E-S lol lol

D

Yo creo que Aguirre podría pillar afonía crónica for ever and ever.

J

Aguirre 1: "Yo destape el caso Gürtel hace un año" (dicho en la Asamblea de Madrid justo antes de que se levantara el secreto de sumario)
Aguirre 2: "La iglesia puede tener garbanzos negros" (despues de el boom de escandalos eclesiasticos)

Esta mujer es una trepa, que se apunta a lo que sea y es capaz de decir lo que haga falta para atribuirse meritos que no tiene

A

Pues a mí me parece bien lo que ha dicho, además ella misma lo cumple. Mientras tanto, tenemos un gobierno lleno de corruptos en sus filas y ahí siguen sin que nadie dé explicaciones.