Hace 15 años | Por --125845-- a madridiario.es
Publicado hace 15 años por --125845-- a madridiario.es

Tras el cierre de la comisión de investigación sobre los espías y la dimisión de los imputados por la operación Gürtel, Aguirre mantuvo este lunes ante los casi 300 miembros de la junta directiva regional que "el PP es ahora más fuerte que antes".

Comentarios

D

¿Qué tiene que hacer el PP para no salir reforzad, según ella?

carlesm

#1 elegir a gallardón para la Moncloa, según ella, lo debilitaria

dulaman

"Tras" los escándalos.

Ah, ¿es que ya han acabado?

D

Fabra Generalísimo.

Aguirre Arias Navarro.

D

si es asi de prepotente desde abajo no me la quiero imaginar de presidenta, ojala su campaña politica se vaya a la mierda desde ya

D

"Toda la presión mediática, las filtraciones interesadas y los insultos proferidos al PP han conseguido lo contrario de lo que se prentendía", afirmó la presidenta de la Comunidad, que no salió este lunes a la sala de prensa para comparecer ante los medios de comunicación.

Aguirre dixit.

Pa habennos matao.

D

_ "No hay más que ver los resultados de las elecciones gallegas".
Ha declarado... roll

panchobes

Y tiene toda la razón, otra cosa es que la democracia haya salido reforzada o más bien lo contrario. Esto es un ejemplo de como los partidos y en especial el PP emponzoñan la política hasta extremos nunca vistos, mientras hacen todo lo posible para estar en el poder y sacarle tajada. Mmientras el ciudadano observa impotente, como una nueva aristocracia corrupta se ha hecho con el poder.