Hace 14 años | Por Hatuey a publico.es
Publicado hace 14 años por Hatuey a publico.es

Su Gobierno culpa al rector agredido de los desperfectos de los colegios mayores. Relacionada: Estado en el que se encuentra uno de los Colegios Mayores de la Universidad Complutense
Hace 14 años | Por Interesante86 a elmundo.es
Publicado hace 14 años por Interesante86
a elmundo.es

Paredes que se caen a trozos, cristales rotos, puertas con agujeros, goteras... Elmundo.es ha recorr [...]

Comentarios

D

Haber si el rector no es responsable de que declaren "Inhabitable" un edificio de su Universidad, cuando lleva 7 años en el puesto.. es que nos toma por tontos.....

Alexxx

#2 Mis ojos...

D

#2 Tú el día que explicaron la diferencia entre "Haber" y "A ver", lo de las comas y eso, no fuiste a clase, ¿verdad?

A lo mejor te estabas manifestando.

l

Aquí hay una cosa clara. Aguirre es una señora de ultraderecha que defiende todo lo privado, y que lleva tiempo socavando los cimientos de la sanidad y la educación públicas. En este caso, continúa aprovechando para socavar, no sólo económicamente, sino también moralmente. De la noticia:

El rector recordó la deuda del Gobierno autonómico con el centro. CCOO tildó de "cínico y demagogo" al Gobierno autonómico por "tratar de dejar en evidencia al rector" cuando ha recortado las inversiones en un 50%.

Por cierto, que es absolutamente intolerable que un gobierno apoye o justifique actos violentos ocurridos en una universidad pública, y encima tenga la defachatez de culpar al rector y echar más leña al fuego.

D

#7 El rector agredido justificó una agresión a una política en su misma universidad, diciendo que no debe prevalecer la libertad de expresión.
#6 Las agresiones en esta universidad, sí son normales.

l

#8 Si el Sr. rector justificó una agresión, está exactamente igual de mal y es exactamente igual de intolerable. Pero no cambia nada. Lo que hace Aguirre es igualmente injustificable e intolerable.

Las agresiones en una universidad pública no pueden ser normales en modo alguno, aunque sean frecuentes. Me parece terrible que se piense así sobre esta universidad y, mucho peor, que sea porque ocurren agresiones con frecuencia.

D

#12 La de Rosa Díez. Dijo que era libertad de expresión y se negó a investigarla, cosa que ahora sí va a hacer. Debe ser que como dicen en mi pueblo, no es lo mismo llamar, que salir a abrir la puerta.
#9 Pues es lo que hay, violencia normalizada en esa universidad, y el rector nunca ha hecho nada porque siempre se ha agredido a gente que no es de su cuerda.

coñoooooo

#8 ¿Que agresión justificó el rector? ¡ queremos saber¡

natrix

Las universidades es el único lugar donde los políticos no han podido meter (mucha) mano... hasta ahora.

D

No si al final, el rector no va a tener culpa de nada y va a ser culpa de Aznar...
#1 Que los políticos no han metido mano todavía??, pero si el rector es un político, de izquierdas.

x

Esta señora cuando agreden a los suyos sale como un miura al tendido, pero cuando agreden a sus oponentes ........

C

Tus ohos...

Yomisma123

En este tema yo me estoy perdiendo algo porque lo que no es normal es que a un rector se le ataque como se atacó a este hombre. Eso no lo había visto yo jamás. Son unos descerebrados.