El cheque-bebé era una promesa electoral de Esperanza Aguirre. Un dinero graciosamente otorgado a las familias que hubiesen procreado. Una iniciativa bien publicitada que ha ido adelgazando, agonizando, hasta desaparecer. La última fase deja a los sectores más necesitados o desfavorecidos -familias numerosas, madres en paro y progenitores discapacitados- sin ninguna subvención directa regional por nacimiento. Las ayudas por este concepto se eliminan sin dejar rastro en los Presupuestos de 2010.
#1 la verdad es que la Esperanza es lo último que se pierde, pero en este caso se podría hacer una excepción y perderse...
¡Si estuvieramos a principios de S XX! ¡Los pobres no iban a tener donde esconderse!
Joder mira que me jode tener que hacer el y tú más, pero es que en todos los lados cuecen habas y menuda pesadilla que tenemos en menéame con Aguirre.
Lo que sí mantiene el Gobierno regional en sus cuentas para 2010 es la deducción fiscal de 600 euros por hijo.
Con lo que se ahorre Espe le dara para lleguar mejor a fin de mes,no?
¡¡Esperanza Aguirre¡¡
OFF-TOPIC: ... lo siento, pero no me aguanto... ¡no soporto la palabra descambiar! Descambiar significa deshacer un cambio. ¿Por qué no usar simplemente la palabra cambiar?
Sí, si vas a la RAE aparece como signficado COLOQUIAL 'cambiar una prenda de ropa'... también aparece 'almóndiga'... Yo no sé quién empezó esto de descambiar pero le cogía ahora y...
Sobre Espe... supongo que no será la única política recortando gastos e incumpliendo promesas electorales, pero desde luego es la que más vende aquí en menéame! A mí me parecen todos iguales...
Según tenía entendido el cheque bebe eran 2500€ por hijo, peor el artículo habla de 300, 100 y luego 200€ ¿?¿?¿?¿
No entiendo nada, pero en definitiva, ¿quiere decir esto que las familias en paro o numerosas ya no recibiran los 2500€ del cheque bebe? No me lo creo o no estoy entendiendo algo...
www.elpais.com/articulo/madrid/Aguirre/deja/cheque-bebe/familias/paro/s
La medida no me parece desacertada, hay que recortar por donde se pueda y digo yo que si están mal las cosas, que la gente no se ponga a procear... «La última fase deja a los sectores más necesitados o desfavorecidos -familias numerosas, madres en paro y progenitores discapacitados- sin ninguna subvención directa regional por nacimiento.»
Lo que sí me ha molestado del gobierno de la Espe es que le eche la culpa a ZP. Hay que tener decencia política para reconocer la situación de cada uno sin excusas.
Señora Esperanza, ¡qué ganas tengo de encontrármela para decirle todo lo que pienso! Eso sí, se lo diré en Inglés ya que el castellano usted no lo entiende o no quiere entenderlo.
Busqué otro medio en donde estuviera esta noticia y localice que también existía en éste y procedí a enviarla desde aquí.
De todas maneras esto es una práctica habitual, casi todas las noticias que emiten los diversos diarios se nutren de las agencias (Routers, EFE, Europa Press, Colpisa, etc.) y sin embargo nadie critica los envios desde los díarios nacionales en lugar de enlazar la fuente original.
Es lo que te digo. ¿Sacasteis un titular cuando Areces negó el cheque-ordenador que había prometido?
No verdad, o lo que dice #20 que yo no me había ni enterado. El problema es vuestro que tenéis los 3 ojos puestos en ella.
¿Qué beneficio social quitaríais o qué impuestos subiríais?
-- ¿Sacasteis un titular cuando Areces negó el cheque-ordenador que había prometido?
No dudes que si en su momento hubiera encontrado esa noticia la hubiera enviado. También la pudistes enviar tu si lo consideraste oportuno.
A ver si me acuerdo.
Me parece que te equivocas. En primer lugar, las noticias extraídas de las agencias de prensa no se enlazan, sino que se pagan mediante las suscripciones de los medios de comunicación. En cuanto a los medios que no indican la fuente original de sus noticias, poco serios serán porque los que yo suelo consultar casi siempre indican su procedencia.
Sigo pensando que les has hecho publicidad gratuita a esos piratas de la comunicación, ya que no han añadido nada sólo modificado el formato... Simplemente lo digo porque no me gusta que se beneficien cuatro aprovechados.
El País por poner un ejemplo, coge noticias de Europa Press las publica en su diario y pone la procedencia.
En esta noticia han hecho lo mismo, han cogido una noticia de El País, la han publicado en su web y han puesto la procedencia. ¿dónde está la diferencia?
Ejemplo de noticia enviada directamente desde una agencia:
meneame.net/story/nueve-cada-diez-discapacitados-sienten-limitados-31-o
Ah, por cierto, pretendía ser sarcástico.
Siempre hay que quitarle el dinero a los vagos, digo parados... /con mucha Espe
Si Esperanza fuera la actual presidenta del Gobierno (ya sabes, ese Gobierno que negaba la crisis cuando todo el mundo la veía venir, etc) creo que ya la hubiera asesinado algún meneante demagógico. Para todo lo demás GOTO #22
yo prefiero que se hable de lo malo de todos, no sé tú.
Lo siento por ellos, pero Esperanza Aguirre saldrá de nuevo por mayoría absoluta. Que se jod...