Hace 8 años | Por Ratoncolorao a eldiario.es
Publicado hace 8 años por Ratoncolorao a eldiario.es

No dice que la jueza apoyara a ETA pero le reitera la pregunta de si cree que los etarras han sufrido mucho.

Comentarios

paldiegotwi

#1@manuelaCarmena cada vez que habla mejora.

Una pena no poder votarla.

D

#1 ¿De la cordura de Carmena no ha dicho nada?,Aguirre está al nivel idóneo para ir a supervivientes.Con lo lista,hdpt y narcisista que es seguro que ganaba.

Pulgosila

#4 El karma no es muy efectivo, ya ha sobrevivido a varios accidentes... Mejor que la castigue la ciudadanía en las urnas.

D

#44 El karma no entiende de tiempos, pero pagará con creces, es un ser odioso y despreciable. Se tragará toda su soberbia, al tiempo.

Pulgosila

#45 Ten fe.

#45 Esto no es una peli. A veces, demasiadas veces, los malos ganan.

manuelpepito

#9 La situacion actual con ETA es tan retorcida, asquerosa y sucia, que si no lo estuviera viendo no me lo creeria. Tengo la sensacion que dado los reditos politicos y economicos que la organizacion terrorista les daba a determinados grupos hace que ahora le tengan una oscura añoranza al pasado.

D

#23 En situaciones como esta una persona puede responder de 2 maneras: dándose cuenta o volviéndose más estúpida.

Siendo en España, me temo lo peor.

averageUser

#9 Es que algunos necesitan a ETA más que la nevera de Txapote.

Mister_Lala

¿Sí, Aguirre? ¡No me digas!

bkavidalster

#12 no entiendo como no está aun tu comentario resaltado lol lol lol

Mister_Lala

#57 Creo que porque tiene poco texto.

pitercio

En cambio no menciona sospechas sobre la interminable lista de delincuentes que eligió, designó y protegió.

No sé yo si fiarme de que esta señora me indique de quién tendría que sospechar

zierz

#11 B, E o G

EdmundoDantes

#11 Puestos a soñar, ya que no tengo yo claro que vaya a perder, mi respuesta sería:

K- Jubilarse de una puta vez y dejarnos en paz a los madrileños.

cabobronson

Hasta el gorro de la Espe.

g

Aguirre se está cubriendo de gloria en estos últimos días de campaña... Parece que en vez de Esperanza estuviera hablando Espeonza.

manuelpepito

#6 El problema para Aguirre es que Carmena esta demostrando que es una tia muy culta, con saber estar y muy preparada, y no le esta entrando al juego. Sus rivales anteriores jugaban con Aguirre, pero esta nueva forma la tiene desconcertada.

LordVader

Tanta bondad es ETA

jm22381

Es mejor ser una hija de puta, como ella

D

Aguirre cansina siempre

Kasterot

Y la exaltación de su inteligencia y su saber. Que es?

scarecrow

La exhibición de maldad que hace Aguirre todos los días en cambio no podría ser más clara.

D

¿Menéame entero vive en Madrid centro? Porque mira que sois cansinos con las elecciones de un puto ayuntamiento, por muy capital que sea.

Yoryo

"Piensa el ladrón, que todos son de su condición"

e

La maldad, en cambio, no deja lugar a dudas, ¿verdad Espe?

D

Que se lo digan a Cristo... todo bondad y al final crucificado...

tarkovsky

Que exista una individua en el mundo como Aguirre es comprensible. La evolución, las mutaciones genéticas, la endogamia y el clasismo más apestoso de la pijo-aristocracia madrileña puede generar engendros como este. Seguro que no es la primera vez que pasa en la historia. Lo que es absolutamente inconcebible para mi entendimiento es que haya tantos muertos de hambre (y de asco) que idolatren y vayan a votar a esta parodia de persona. No me entra en la cabeza... ¿Cómo demonios lo hace? ¿Cómo los convence? ¿Hipnosis? ¿Hechicería alienígena? wall wall wall

nemesisreptante

Yo tan contento esperando que llegue el domingo para votar y me acabo de dar cuenta de que los votantes de VOX tienen que estar sufriendo muchísimo para decidir que hacer este fin de semana.

Dab

Que las pongan ya a hacer boxeo en el barro.

el_Tupac

Los sospechosos siempre son los demás. Ella, en cambio, una bellísima persona.

Hasta los cojones de la Espe. No entiendo como la gente la tenía por una persona perversa e inteligente, con las gilipolleces que dice.

D

#10 Mala memoria. Ya quedó muy clara su inteligencia con "Caiga quien caiga".

Trigonometrico

Lo sospechoso son las promesas del Pp.

D

"Seguro que algo esconde"

La frase preferida de los éticamente desviados.

D

Ella va a acabar mal, ya ni siquiera sabe interpretar el saber estar y la valía de su rival.

Esperanza, Esperanza... solo sabe bailar chá, chá, chá

D

Ahhh por eso Aguirre es una santa, porque tanta exhibicion de cabronería sin duda denota honestidad

reemax

Lástima reviente. Y tanta exhibición de asqueroso fascismo si que no deja duda de que no eres mas que una puerca franquista.

kalimochero

Qué asco de tía.

silvano

Lo que está claro es que Madrid se merece a Manuela

p

Esta hijaputa se pone al sol y se disuelve. Y nunca come ajos.

l

se sigue retratando, pero no os hagáis ilusiones, lo vengo diciendo, en madrid hay mucha "gente de bien" y votarán a la descubridora de la Gürtel

D

Me rindo. Voy a acabar votando al PP para dejar de escuchar chorradas.

D

Espe, aguanta. lol lol

Feagul

Mejor parecer una hija de puta. Así nadie sospecha de tus intenciones. Todo el munso sabe lo que eres

Amalfi

Habló la santa inquisición.

Scarcecrowd

La bondad no se exhibe, se demuestra con acciones.

Lo que esos políticos exhiben es hipocresía.

averageUser

Normal, para Aguirre la bondad es como para el anticristo el agua bendita.

K

Piensa el ladrón, que todos son de su condición.

Joshey

Una persona que no azota a un par de pobres no es de fiar.

d

El dia que vuelva ETA, ya sabremos quien habra tenido la culpa de todo lo que pase -----> PP

D

#17 sólo por joder al PP ETA no vuelve.

D

#51 Exacto. La ETA sin actuar está jodiendo más al estado que todos los atentados desde el 76.

o

Qué mierda. Ojalá pudiera ser madrileño este domingo.

D

#33 Igual el Lunes terminarías deseando ser otra cosa...