Hace 13 años | Por exotico.inofens... a publico.es
Publicado hace 13 años por exotico.inofensivo a publico.es

"Los Reyes le han dicho que yo era la presidenta de la Comunidad de Madrid, y la verdad es que yo casi me he quedado sin habla, tengo que decir. Ha sido tanta la emoción que me quedé sin habla. Mañana procuraré decirle algo, que nos bendiga a todos los madrileños", ha explicado la presidenta en una entrevista en la Cadena Cope recogida por Europa Press.

Comentarios

D

#4 Descarao.Ya le gustaría a cualquier jerifante de la secta esa tener los poderes cristofascistadores, de inmortalidad, y ultralibegggalizadores que tiene la marquesa.

Ratoncolorao

¿Qué bendiga a todos los madrileños? Y a los demás que nos den??!! Pos vaya...

Paibon

#9 Yo vendo la bendición que nos dé mañana, por si la quieres.

n

#9 Cierto... con lo fácil que sería pedirle que bendijese a todo el mundo del planeta.

mblanch

Hubiera estado mi gracioso que le hubiera dicho "Mira el hijodeputa este!"

smilo

Tenia cierta parte del papa en la boca y no podia ni articular palabra

k4rlinh0s

Esperanza Aguirre , esa gran oradora se ha quedado sin habla , que gran tragedia , pero antes nos ha dejado perlas como esta .

Fotoperfecta

No caerá esa breva roll

F

¡MILAGRO!

juvenal

Papalotría.

An66

Mas le hubiera valido que se hubiera "quedado sin habla" antes de empezar a soltar frases envenenadas.

http://palabrakdabra.blogspot.com/2011/05/polemicas-declaraciones-de-esperanza.html

Anski

Jesús devolvía la vista y el habla, y el Papa va dejando muda a la gente..
Si ej que...

Bender_Rodriguez

A otros les pasa lo mismo delante de Castro o Chávez...

D

No me extraña. Es muy difícil hablar CON TANTO MORRO.

barnum

Espe, pídele 20 euros para el finde y me los das.

perrico

Anda, como a Rajoy desde hace unos meses.

D

Esta señora utiliza el otro extremo de su cuerpo para dar opiniones y ordenes, razón por la que nadie nota su falta de habla.

Eri

¡ Coño, pues es una idea......................!

N

Menos mal que no soy madrileño. ¿Cuantos kilos de zotal van a necesitar los pobres para limpiarse tanta bendición de encima?

No os preocupéis, todo sale refregando.

D

No le ha salido más que ésto:

D

Bueno, de todo esto por lo menos sacaremos algo bueno: Espe ha estado un microsegundo callada. ¿Eso será un milagro? roll

seinem

Ajolá sea pa toa la via. Deslenguá

visormundial

Ah, porque hablaba?

jewel_throne

No será verdad...

z

Hoy me ire sin mi dosis de humor a dormir.

Arzak_

Seguramente es por los pecados cometidos!!