Hace 12 años | Por Kabu_ki a europapress.es
Publicado hace 12 años por Kabu_ki a europapress.es

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha manifestado este lunes que es una "absoluta y total falsedad" que haya "recortes en Educación" como aseguran "PSOE, IU, sindicalistas, 'indignados' y los de la ceja".

Comentarios

D

#7 El enemigo único es Aguirre. Es lo que tienen los principios que se aplican en diversas circunstancias.

An66

Hay algo que no entiendo, y es que como un personaje como el que se cita puede sacar mayoría absoluta.
Los principios que resume muy bién #7 son de los años 30.
Estamos en 2011 y en una sociedad muchisimo mejor informada que la de entonces. ¿Que pasa aquí?.
Me gustaría conocer la causa.

mciutti

#13 Supongo que la respuesta está en el quinto principio y a partir de ahí en la aplicación marginal de otros.
#16 Ya le gustaría a ella tener una fracción de la inteligencia que tenía Goebbels.

fjcm_xx

#13 No estoy de acuerdo. La sociedad, como tú piensas, no está tan informada, y si lo está es porque recibe un tipo de información que viene de un sólo tipo de fuente, ahí radica el problema.

little_jos

#7 ¡Esperanza Goebbels!

harapo

#7 Te voto positivo, porque estoy de acuerdo en que este caso es un clarísimo ejemplo del punto que resaltas, y es lo mismo que he pensado yo al leer la noticia.
Pero, reconoce que tu comentario es un caso de ley de Godwin con todas las de la ley

angelitoMagno

#7 Anda mira, lo mismo que haces tu al hablar del PPSOE:
http://www.meneame.net/search.php?q=ppsoe&w=comments&h=&o=&u=mciutti

mciutti

#62 Si tenemos en cuenta sus presiones para perpetuar el bipartidismo y su consenso en temas tan inquietantes como última reforma de la Constitución, la Ley 15/1997 o la reciente reforma laboral, me temo que lo del PPSOE va mucho más allá de los simples preceptos propagandísticos.

angelitoMagno

#69 2. Principio del método de contagio. Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo. Los adversarios han de constituirse en suma individualizada.

Al unificar a dos grupos distintos, PP y PSOE, en uno solo, PPSOE, estás usando el segundo principio de Goebbels, te guste o no, quieras buscar la excusa que quieras. Pero lo estás haciendo.

mciutti

#70 No lo niego pero... ¿tú has estado alguna vez en un mitin del PP?
#71 No lo hago yo. Lo han hecho ellos. No fuerzo el concepto, me limito a describir un hecho.

angelitoMagno

#73 Claro, claro, tu no eres el que ha hecho nada, son ellos los culpable.

3. Principio de la transposición. Cargar sobre el adversario los propios errores o defectos, respondiendo el ataque con el ataque. «Si no puedes negar las malas noticias, inventa otras que las distraigan».

Se me había pasado el primer principio, por cierto:
1. Principio de simplificación y del enemigo único. Adoptar una única idea, un único símbolo. Individualizar al adversario en un único enemigo.

Venga va, ya has cumplido 3 de los 11 principios de Goebbels. Vas bien, vas bien.

mciutti

#75 Desglosando:

Esperanza Aguirre mete en el mismo saco al Movimiento 15M, al PSOE y a los maestros entre otros. ¿Cómo lo demuestra? No lo demuestra.

Yo afirmo que las diferencias entre PP y PSOE se limitan a lo puramente estético porque en lo referente a políticas electorales, económicas e incluso sociales sus acciones son cada vez más parecidas y lo demuestro citando ejemplos comprobables.

Si eres incapaz de ver la diferencia, cosa que dudo, es que tienes un problema grave de percepción.

D

#7 Parece el manual para dar mítines del PSOE, cumplen todos los puntos uno por uno, literalmente lol

moabdick

#7 pues he hecho el log in solo para votarte positivo! hacía tiempo que no leía esos principios, que actuales son!

rcgarcia

#1

Mejor: decrecimiento estancado en la desinversión chiripitifláutica educativa.

Creo que me ha dado un ictus.

mdotg

#2 Aquí tienes unas cuantas... http://es.wikiquote.org/wiki/Esperanza_Aguirre

D

categoria "Aguirre dice... " ya

elgranpilaf

#4 No se puede avergonzar una persona que no tiene vergüenza

D

Está a punto de soltar espuma por la boca. Se ve que no es suficiente con las 30 tdt ultra que tiene a su servicio para que cuele el bulo de su última yihad ultralibegal.

D

.... a modo de ejemplo, en religión se ha incrementado la plantilla, aunque en Matemáticas, Lengua o Ciencias se ha tenido que practicar un pequeño recorte que no compensa la primera asignatura. (en fin....)

javireco

Yo solo sé que en mi barrio que es de los pobres y obreros, gana esta "señora". Así que me empieza a preocupar más el cerebro de mis conciudadanos que la impresentable de Aguirre

f

#28 Lo mismo ocurre en mi barrio, y lo más flipante es que no conozco más que a un madrileño que me haya dicho que la vota, todo el mundo la pone a parir pero luego sale elegida

¿seremos unos mentirosos todos los madrileños? ¿o es que somos gilipollas? porque despues de toda la sarta de mentiras e insultos a la población que derivan de boca de esta mujer no entiendo que los propios insultados, difamados y ninguneados la voten...

javireco

#53 La única respuesta que yo he encontrado a esa pregunta es: Telemadrid

JanovPelorat

#56 O que la encerraran a ella porque después de todo el tiempo que lleva en el gobierno aún no ha resuelto es terrible problema.

De todas maneras en el punto 6 queda bien claro, que recorte lo que se dice recorte sí que ha existido, por de pronto se recortan 3000 profesores, a los que según tengo entendido hay que añadir 2000 más del curso anterior.

Si esta es la manera que tiene el PP de resolver el problema del paro, avisados estamos.

#nolesvotes pero vota.

cyberdemon

Llevan días defendiendo los recortes en las emisoras y panfletos derechones y ahora la tía dice que no hay recortes. Menos mal que sus votantes tienen poca memoria... si yo fuera dueño de una de estas emisoras estaría hasta la polla de cambiar argumentos y versiones al gusto de mis amos.

Unvite

Toooodos mienten, menos ella. Su lógica de niña de 7 años que la han pillado en parvulario robando gomas de colores, no tiene precio.

danigecen

Como ya está acostumbrada a rectificar... mañana se descolgará con cualquier argumento absurdo para matizar su exabrupto de hoy. Ella es así.

M

#11 Dirá que los indignados de ETA le cambiaron el papel que tenía que leer.

torrezno2

De modo que no hay recortes ¿no?
Eso significa que tampoco hay ahorro ¿no?

En resumen. Aguirre empeora la secundaria, eliminando a 3000 profesores, y ni siquiera nos ahorramos un mísero euro.

La crisis es una escusa. Esta mujer va a cargarse el sector público sea como sea.

vdevolti

Esta señora o es MUY TONTA y de verdad se cree sus mentiras, o es MUY MALA y no tiene remordimiento alguno al decir esas sandeces.

j

#43 pon una X en la casilla nº 2

D

#45

¿se puede poner en las 2 casillas?, no me decido

cathan

Todos mienten menos yo #agirrefacts

Brill

Y los comunistas, y los masones... ¡que se los deja!

S

Miente, miente, miente. Miente como lo que es; una verdulera cínica. Miente, miente más que habla. Qué cinismo, que grado de denigración del ser humano puede alcanzar esta tía. Es intolerable.

¡¡¡Pero si hasta viene lo del ahorro de los 80 millones en la famosa carta a los profesores!!!

Es intolerable y hay que hacer algo ya, por una mínima cuestión de dignidad.

moraitosanlucar

los indignados y los de la eta también

sabbut

O sea, "todos circulan en sentido contrario menos yo".

También mintieron los profesores cuando dijeron haber recibido la carta con las faltas de ortografía, supongo.

matacca

Y esta, señores, es la "aguirrada" del día. Mañana, más.

assman

No son recortes, simplemente el dinero en vez de ir a la educación pública, va a la educación privada/concertada...que curiosamente es de la Iglesia Católica.

zenislev_v

La única mentirosa reconocido por ella misma, es la propia Esperanza Aguirre.

http://politica.elpais.com/politica/2011/09/07/actualidad/1315392263_896264.html

Que se vaya al cuerno... de África, a ver si recorta el hambre.

f

#14 Igual es que los de la campaña no eran los profesores de la pública, sino "los otros".

En cualquier caso, a sus votantes les da igual lo que diga, la seguirán votando porque son "de Espe".

blanjayo

Esta señora cuando su hijo estuvo en la mili, en los desfiles todos llevaban el paso cambiado menos el

D

Ya lo puedo confirmar, tienen los politicos actuales una mentalidad de tertuliana de tele5, al menos aqui, la gran mayoria nisiquiera son conscientes de la enorme responsabilidad de sus actos y sus palabras.

petetepo

Bueno si no son recortes sacar unas oposiciones con 25 plazas por especialidad este año, usted me dirá señora presidenta, puesto que a mi entender solo contando con las vacantes informatizadas otorgadas para mi especialidad este año mínimo serían unas 150 plazas.

s

Mentirosos, mentirosos everywhere!!

ChukNorris

Espe tiene razón, aunque es cojerlo con pinzas (que zorra y lista es).... no se ha recortado en educación, se sigue destinando la misma cantidad de dinero ... solo que ahora se destina menos a la publica y mas a la privada.

D

Mentir?
fue a hablar de puta, la tacones!

p

Y nos adiestra a kale borroka.

polvos.magicos

Ella no miente, solo tiene alzheimer y hace cosas que al día siguiente olvida por completo que ha hecho.

l

No ha dicho "indignados", ha dicho "indignaos". Solo por confirmar lo que le importa la educación a esta señora.

dudo

¿Qué hacen todos esos locos por la autopista en dirección contraria?

An66

"PSOE, IU, sindicalistas, 'indignados' y los de la ceja".
Que falta de respeto para con el adversario político.
Los demás no hablan de ella como la del "Tamayazo", que gracias a eso está ahí.
http://www.cadenaser.com/articulo/espana/tamayo_tamayazo/tamayazo/puso/marcha/dia/siguiente/conocerse/resultado/elecciones/autonomicas/Madrid/csrcsrpor/20051201csrcsrnac_1/Tes/
Ni que es la protectora de las sectas mas integristas y conservadoras.
http://www.lasmalaslenguas.es/2009/04/03/esperanza-aguirre-beneficia-su-secta-favorita-los-legionarios-de-cristo/
Los demás respetan, ella no hace lo mismo.

Viscerol

Vengaaaaa, ¡todos en el mismo saco!

Cada vez que habla sube el pan.

Dinissia

PSOE, IU, sindicalistas, 'indignados' y los de la ceja mienten y los votantes del PP que se quejan (que los hay y no lo digo por mí) también mienten??

dragonut

Asquerosa!!!

D

Es que ella es "gente de bien" no como los rojos terroristas esos

DarkJuanMi

Por supuesto que mienten. Y usted (Aguirre) es la única que dice la verdad.
/ironic mode off.

i

Traducción sencilla: la que miente es ella.

p

¿será posible que mienta sin tan siquiera hablar?

ChingPangZe

Lo he visto en las noticias del mediodia y casi se me sale la comida por la nariz.

maese_sensei

Todo lo que no diga yo, es mentira; pues yo estoy en posesión de la verdad absoluta.
Adoradme plebeyos.

D

#79 Es una metáfora.

D

...¿esta señora no estaba muy malita?, que lo mismo dice tantas tonterías porque tiene la cabeza llena de bichitos muy malos.

D

Basta que esta señora cague, para que se llene de moscas, como se puede comprobar en esta noticia.

p

#41 querrás decir hable

E

Todos se empeñan en discutir conmigo sólo porque llevo siempre la razón.

Navegante0013

¿En serio esta mujer no se da cuenta que mete la pata con más facilidad que Pepe del Madrid?

tiopio

Vaya con la pinotxa, miente más que habla, doña Tamaya.

J

¿Soy el único que no sabe a quien se refiere esta señora con ''los de la ceja''?

S

El hecho es que Aguirre trata a los que apoyan como si fueran deficientes mentales o ignorantes. La gran pregunta que acojona es, "¿tendrá razón al pensarlo?".... porque su apabullante éxito electoral lo avala, eh

D

Cada vez que esta individua abre la boca sale en portada.

Valquiria

Palabra de Esperanza...amén.

D

pena que el karma sea una magufada, si no esta zorra, en su próxima reencarnación iba a venir preñada en patera desde Somalia.

a

a ver si se muere pronto esta personajillo ,no merece respirar este aire y nos lo está robando con su respiración

s

Vamos, que todos mienten menos ellos. Diooos!!!, cada vez que la veo me entran nauseas.

I

Se está basando el debate en las condiciones de trabajo, pero nadie piensa en los alumnos.

Sabeis que pasará con los niños en riesgo de exclusión social, TDH (trastornos de hiperactividad), niños ACNEE (con retraso), extrangeros, etc...

Os puedo decir lo que pasa en la privada/concertada: estos niños o no son admitidos o son tratados como si fuesen muebles esperando el momento en que se vayan y ocultado todos los problemas que generan a los demás padres. Si vuestros hijos y familiares son "normales" no os preocupará esto, pero preguntad, seguro que teneis muy cerca de vosotros algún niño que requiere atención especial.

Al final tendremos futuros delincuentes, jóvenes y mayores sin preparación que serán futuros parados, gente con retraso que no sea autónoma y extrangeros que formarán guetos.

c

Imposible recortar en educación. La educación ya no existe, hemos creado un país de analfabetos maleducados.

D

Aguirre dice que "todo aquello que cae a la izquierda" miente al hablar de recortes en "servicios sociales".

karakol

#47 A Espe todo le cae a su izquierda, a la derecha no hay sitio.

D

"y los de la ceja", como me encanta esta demagogica zorra

D

Me gustaria saber el porcentaje de "indignados" que votaron al PSOE estas dos legislaturas, esta señora caerá bien o mal pero sabe lo que dice, y esto duele.

D

#33

pfffff, ya te vale

D

#33 Pues mira, ya tienes a alguien que no voto al PSOE, yo.

S

#33 Esta señora miente como una cerda de la manera más indigna y asquerosa. Si usted cree que esta basura es "saber de lo que se habla" entonces atenta también contra la dignidad de los trabajadores. Si no puede evitar ser un fanático del aguirrismo, al menos procure no insultar la inteligencia de los demás. Que las cosas están muy calientes, aunque su fanatismo le impida verlo.

D

Rara avis: alguien de la derecha que dice abiertamente lo que piensa. Sin complejos.

Alguien lo tiene que decir.

D

#12 Y se supone que tengo que aplaudir a esa fascista por decir lo que se le pasa por su podrida cabeza.Pues la llevas clara.

D

Usted miente, señora

#12 Que diga lo que piensa no significa que sea verdad