Hace 12 años | Por Mr_tstcl a publico.es
Publicado hace 12 años por Mr_tstcl a publico.es

La presidenta de la Comunidad de Madrid espera que el Alcalde pueda cumplir su sueño.

Comentarios

D

"A enemigo que huye puente de plata"

paumal

Cuando Gallardón sea ministro, y lo será, pondrán a Ana Botella de alcaldesa.

Nuse

#5 No me des el fin de semana, Joder!!!, estaba aqui tan tranquilo....

JohnBoy

#5 Y Aznar de alcalde consorte.

Eso si que va a ser una conjunción planetaria: Rajoy, Aguirre y Botella alineados en el gobierno. Madrid será la ciudad más feliz del mundo...

oravla

Ahora que vamos a ganar, que bien nos llevamos todos, ¿eh?

D

#4 ¿Bien?, no con Aguirre lol está dejando al descubierto con esto es la ambición de poder de Gallardón. Jamás hay que pensar que Aguirre va a hacer una declaración favorable en un minimo a Gallardón

k4rlinh0s

10,00 AM Calle Génova 21 Noviembre ,

"Señores , he aquí el proyecto estrella de nuestro mandato , - las cabezas giraron ,y observaron paciente al recién nombrado ministro de fomento Don Alberto, ávidas de conocimiento ellas sabían que este gran orador tenía algo muy importante que decir- , después de darle muchas vueltas , mis queridos compañeros populares(o debería decir populistas) , he llegado a la conclusión de que hemos de desarrollar esta gran obra , que nuestro conciudadanos llevan años exigiendo , por fin vamos a unir santander con londres mediante un puente." boquiabiertos le observaron ,y a todos y cada uno de ellos se les paso por la cabeza lo siguiente , "como no se nos había ocurrido antes" .


Gallardón en el ministerio es un peligro potencial , este hombre no tiene capacidad crítica en cuanto a coste producción rendimiento y poder adquisitivo , ha empufado a Madrid de una manera histórica y nos está metiendo unas tasas e impuestos de aupa . Y lo peor de todo es que la gente lo adora

Krisiskekrisis

A Aguirre lo único que la motiva es el lucro incesante.

karakol

Ya estaba tardando en hablar esta...

Scan

Con esas pensiones vitalicias... a mi también.

sleep_timer

Y a mi guillotinar ...

rumplestilskin77

Y la Espe tan contenta que ya no va a tener que lidiar con Gallardón. Además, con la Botella se lleva mejor.

D

Gallardón siempre ha querido ser presidente de la nación. O si no, atentos a las elecciones del 2016.