Hace 16 años | Por --53771-- a madridprogresista.es
Publicado hace 16 años por --53771-- a madridprogresista.es

El gobierno de Esperanza Aguirre quiere traspasar la gestión de los residuos a los ayuntamientos de la región sin asignar los fondos correspondientes para que lo lleven a cabo. “Esperanza Aguirre se ha quedado con el dinero y ahora traspasa el problema a los ayuntamientos”.

Comentarios

Economista2006

Yo creo que antes de menear estas cosillas hay que aportar fuentes, referencias... en fin, una serie de notas que den credibilidad y firmeza al texto. Vamos, yo me lo creo perfectamente, y hay mucho de lo que tirar para demostrar la malísima (y totalmente injusta) gestión del Partido Popular, pero se puede hacer con mucha más calidad.

D

pero si es facil hacer lo que hacen todos en meneame, solo hay que usar palabras clave:

Zp: meneo
Rajoy: negativo
Xp o Vista: negativo
Linux o Ubuntu: meneo triple

no digo que este mal menear algo de zp o votar negativo al vista, pero almenos, cuando voteis, hacerlo con un poco de conocimiento de lo que haceis y decis, leer la noticia, no menead solo por lo que ponga en el titulo.
no seais borregos y voteis lo que vote la mayoria, no seais esclavos de vuestro karma.

¿tan malo es tener un poco de libre pensamiento?

C

Se ha sacado la mierda de encima

Mawwal

Es que la pobre como no llega a fin de mes...
Referencia:
http://www.escolar.net/MT/archives/2006/11/esperanza_aguir_7.html

EDITO: #3 A mi no me mires que yo te he votado a favor.

Economista2006

¿Algunos de los que me han votado negativo puede explicarme por qué? Sería interesante. Si os parece de derechas pedir un poco de rigor en los textos, mal vamos, los que estamos en la izquierda, con compañeros como vosotros.

D

Coño!! Así empezó Fraga!! Y aún no se sabe en qué se gastaron los millones y millones de pesetas/euros de las ayudas al desarrollo de la UE...

D

#1 Espe tenía un plan astuto, pena que fallara eso de que no pasara desapercibido que se quedara las ayudas lol

Bueno no, pena no, así nos refrescan la memoria de como las gastan con los fondos europeos roll

D

#3 te doy la razón. A veces se menean unas cosas de una fiabilidad más que dudable.

Mawwal

Calico87, si reflexionas el libre pensamiento precisamente es lo que más acojona a las personas de este mundo, en particular al poder.

K

la web de la que sale lo dice todo lol

D

HIJA PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

D

#8 cierto, es curioso, pero si te fijas en tu karma aunque te hayan votado negativo tienes mas karma. Por lo que posiblemente la mejor manera de ganar karma para los esclavos del karma sea votando noticias que hayan visto y de las que puedan opinar y no de las que juzguen la noticia simplemente por el titulo y/o descripcion

wochi

Hombre, es que necesitaba los fondos para colocar banderitas de España en todos los colegios. Mucho mas importante, que gestionar los residuos. Después de todo, los "españoles de bien", quieren a la patria aunque esté llena de mierda.

T

Yo tendría en cuenta un "pequeño" detalle: la recogida y tratamiento de residuos es una competencia que obligatoriamente corresponde a los Ayuntamientos desde la Ley de Bases de Régimen Local de 1985. Otra cuestión distinta es si tienen o no fondos para hacerlo, pero la prestación de ese servicio es obligatoria.