Hace 15 años | Por rbk a elpais.com
Publicado hace 15 años por rbk a elpais.com

La Comunidad de Madrid ha sorprendido a sus seis universidades públicas con un drástico recorte de los fondos que cubren sus gastos corrientes, entre ellos las nóminas de los profesores. Con el curso ya empezado y sin previo aviso, el Gobierno de Esperanza Aguirre ha disminuido un 30% el dinero previsto para el último cuatrimestre del año.

Comentarios

d

#4 #7 #11 Vamos a ver MayoriaSilenciosa, te lo explico para que hasta tú puedas entenderlo: La amenaza de eliminar el complemento retributivo es anterior y ya lo sabíamos los que estamos en la universidad hace semanas. La notica de El País es que la Comunidad de Madrid, sin especificar cómo ni por qué, ha reducido un 30% la dotación económica del capítulo I.

Ese 30% no coincide con el complemento retributivo y es una medida unilateral de la Comunidad de Madrid. Deja de calificar noticias como duplicadas si no sabes de lo que hablas.

nowald

Que más les da a los políticos del PP, al fin y al cabo la mayoría de ellos lleva sus hijos a coles/institutos/universidades de pago....

D

Pues muy mal ¿no hay otro sitio de dónde recortar?

w

Primero la sanidad... ahora a por la educacion, diox que miedo me da esta mujer.

Aunque me resulta raro, no creo que ese 30% sea rebaja de sueldo, es casi imposible que eso fuera legal. Probablemente sea para otro tipo de gastos o algo similar, dietas y demas

Saludos

rafaelbolso

Siempre tenemos a la Espe recortando como debe ser: los gastos superficiales como lo son la Salud y la Educación. cry

D

No es duplicada! Los complementos retributivos != sueldo

C

Aguirre mete la tijera en ...

Que titulares más morbosos se curran algunos...

s

Es que ya se sabe....La universidad es un nido de progres que inoculan el troskismo en la sociedad católica y pura. Y encima es gratis y para todo el mundo.
Son dos cosas que no pueden soportar estos neoliberales.

d

#4 y #7 No es lo mismo una noticia que la otra.

Si eres tan pesadito al menos LÉETE las noticias que tachas de duplicadas.

D

Ya veis, Madrileños, de donde saca la DERECHA el dinero, cuando le hace falta... de la Educación de los pobres y de los servicios sociales...

En serio, compadezco a todo obrero que votó derecha, que votó PP... ahora tiene lo que escogió.

emulenews

Fuentes extraoficiales me han indicado que se ha desmentido el recorte del 30%. ¿Alguien puede confirmar mis fuentes?

D

#10 Es exactamente la misma noticia. No me hagas luz de gas que no cuela

C

#4 #7 voto PESADO