Hace 14 años | Por gcarrilero a noticias.terra.es
Publicado hace 14 años por gcarrilero a noticias.terra.es

Si hubiera querido presentarme al Congreso de Valencia lo hubiera hecho. No lo hice porque no quería. Yo no estoy aquí para descabalgar al presidente de mi partido. Si hubiera una silla vacía sería diferente', apuntó. Aguirre asumió que 'a lo mejor' se equivocó cuando dejó la puerta abierta a una posible candidatura y señaló que ella no es persona de decir 'de este agua no beberé'. 'Hay que ser crítico con uno mismo y yo soy partidaria de no decir nunca de este agua no beberé.

Comentarios

D

No, él se descabalgará solo. Tú estás ahí para ponerte luego.

rafaelbolso

Ella ya lo intentó antes y durante el congreso de Valencia pero el problema es que si bien en Madrid cual mafiosa tiene todo acaparado, fuera de su ámbito regional no hay quien la trague y no me refiero a potenciales votantes sino a sus propios compañeros del PP.

g

Vamos que no te vas a encargar tu de vaciar la silla de aqui a 2012, y voy yo y me lo creo

marie-lu

No quiere descabalgar a Rajoy, ni tiene un problema con Gallardón, ni está privatizando la sanidad... Jaja prometo que todo esto lo ha dicho en la entrevista, que me la he tragado, y sin que se le escapase la risa