Hace 13 años | Por KillingInTheNam... a europapress.es
Publicado hace 13 años por KillingInTheName a europapress.es

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha afirmado este martes que no le parecería "lógico" que los trabajadores de Metro de Madrid acepten unas jornadas de huelga, que suponen un descuento de 100 euros por cada día, y al tiempo rechacen una bajada del 1,5 por ciento de su sueldo, descuento que, según ha explicado, lleva aparejado una reducción de menos de 30 euros mensuales.

Comentarios

dulaman

Aguirre no ve lógica la lucha obrera.

D

Qué se puede esperar de esta mujer. Dice ser liberal pero es marquesa, dice que está a favor de la mínima intervención del gobierno y dejar en manos de las empresas privadas todos los serviciosdel estado. No obstante Espe siempre fue funcionaria y aprovecha su cargo público para sacar beneficio económico para ella y sus allegados. Yo es que me parto, haced lo que digo y no lo que hago, y la gente la vota. Vale.

KillingInTheName

Yo se lo explico: Una reducción en el sueldo, es para siempre, o al menos muy difícil de echar atrás. Una huelga, cuando pasa, se sigue cobrando lo que se tenga que cobrar.

arameo

#2 Esta señora no entendería lo que es eso ni aunque le golpeara en la cara.

H

!OFERTA!: 1Kg de dignidad por 500€ mensuales.

GatoSamurai

Claro mujer... La dignidad para el que pueda permitirsela... Y encima pidiendo unas cosas tan raras, entre estos pesados del Metro y los quejicas de los Bomberos... ais como son, ya podian seguir tu ejemplo que nunca te quejas, y encima eres "pobre de pedir"...

D

La lógica de esta señora es hacer callar hasta a su madre.....

D

Yo tampoco veo lógico gastar 50 millones en publicidad del metro, como si la gente no supiera que existe. Amosnomejodas

D

Si yo no tengo para llegar a fin de mes, lo lógico es que ellos tampoco tengan. #AguirreFacts

eLMastin

Es mucho más logico que rechacen los paro y acepten bajarse su sueldo. Sí, lo he visto una o ninguna vez.

ricm

Esta tía se cree que vive en el club de la comedia. Qué chistosa

D

¿Por qué los que hacen huelga tienen que ganar siempre y a cualquier precio? Especialmente esos que toman como "rehenes" a la población..