Hace 9 años | Por Ratoncolorao a elboletin.com
Publicado hace 9 años por Ratoncolorao a elboletin.com

"He nombrado a centenares de personas y dos me han salido ranas: Granados y López Viejo". Con esta frase la presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha justificado en declaraciones a la Cadena SER su decisión de seguir al frente de la formación pese a la detención del que fue su número 2 en el partido y en el gobierno de la comunidad, Francisco Granados. “No voy a dimitir porque haya unos sinvergüenzas y ladrones”, ha añadido la dirigente 'popular

Comentarios

Orgfff

#1 De hecho es un ángel, no tiene parrús.

gustavocarra

Pues dimite porque lo del tamayazo huele que apesta, dimite porque eres una prepotente narcisista, dimite porque estamos hartos de tu cinismo, y dimite porque eres una horripilante gestora que ha llenado de deudas a la comunidad de madrid y ha hecho de su televisión algo que da vergüenza ajena.

Dimite porque nos repugna tu cara de psicópata trastornada y no queremos verla más.

Y seguro que si repasamos las cien personas que has nombrado, todas son del mismo corte. Dimite porque no queremos que sigas nombrando gente así.

pitercio

"Aguirre responde que ve “al gobierno de Rajoy abrumado como estamos todos”. Y ha propuesto poner un límite máximo de tiempo a la instrucción de los casos para evitar que se dilate excesivamente."

Lo que viene a ser: entrar, denunciar indefensión, salir y disfrutar de lo corrompido. Sin alargar el ruido, no vaya a opinar demasiada gente.

polux.v

Famosa viñeta al respecto. Sobran las palabras.

D

el problema no es la Carmen Polo de Franco esta, el problema es la adicción enfermiza a esta clase de personajes por parte de una población ignorante y maledicente.

Aunque en última instancia, son el mezquino resultado de una programación social continuada en el tiempo.

garvelu

Son declaraciones de noviembre de 2014, cuando la detención de Granados. Todavía no había imputado, por ejemplo, a su jefa de campaña...

tul

En un pais normal esta padrina ya estaria en la carcel hace mucho tiempo

JackNorte

Esto es lo que llamamos en España , cazatalentos, Europa tomad ejemplo. lol

blanjayo

Eso mismo decía Al Capone.

Socavador

Puto morro.

andran

Habló de putas La Tacones.

ayatolah

“Yo hace tres años que cesé al señor Granados por falta de confianza”
¿Y no ha dicho a que se ha debido a esa falta de confianza?
Lo que ella llama falta de confianza pueden ser dos cosas. Que no hubiese hecho bien su cometido de trabajar correctamente para sus ciudadanos, entonces no es falta de confianza, sinó no hacer bien su trabajo.
O bien, falta de confianza porque sabía que andaba metido en asuntos turbios, con lo cual debería haber ido directamente al juzgado.

D

Claro que no va a dimitir por que haya corruptos, los contratara y luego hará como si no supiera nada.

p

Es lógico porque ella tiene tan poca vergüenza como ellos, con ellos se siente comoda.

CEOVAULTTEC

Hubo un tiempo en el que pensé que lo único que tenía de titanio era el tabique de la nariz, por razones obvias. ¡Pero es que es la cara entera!