Hace 15 años | Por yoma a publico.es
Publicado hace 15 años por yoma a publico.es

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha asegurado este lunes que Caja Madrid es una entidad "absolutamente solvente" y que "su situación nada que tiene que ver con la de Caja Castilla La Mancha", intervenida por el Banco de España. Además, ha declarado que "nunca" se ha planteado ser "la número uno del Partido Popular a nivel nacional", a diferencia de "otros líderes" del PP, que no ha mencionado, que "no ocultan ese deseo".

Comentarios

D

¿Por qué no me lo creo?

jonolulu

Es seguidora de Yoda: "Hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes"

l

#3 Es que nunca se ha planteado decir la verdad.

dulaman

Número uno, ¿para qué, cuando se puede ser la número cero?

t

Falta el tag humor

k

Mira! Creía que era imposible, pero desde los buenos tiempos de esta Sra. junto a Pablo Carbonel no me reia tanto con algún comentario suyo.

D

Solo le falta decir que apoyaría la candidatura de Gallardón para número uno.

sixbillion

jajajajajaajja yo me se otro:
Un tomellosero acude a la consulta de un dentista con grandes dolores. Una vez extraída la muela, pregunta al doctor:
- ¿Qué le debo?
- Son mil pesetas -contesta el dentista.
El paciente, con gesto de disgusto, pregunta:
- Entonces, ¿cuánto lleva usté por arrancar una cepa?
lol lol

D

Veo que voy a ir contracorriente y me pondreis negativos, pero a mí me gustaria que fuera la numero 1, es mi opinion claro, no pretendo imponerla a nadie.

yemeth

Todavía recuerdo cuando para regodearnos vimos el final de las elecciones generales el año pasado, por Telemadrid. Les faltó tiempo a Isabel San Sebastián, a la Curry y al resto de colegas, para pedir la dimisión de Rajoy, decir que era inaudito, y que nadie como la Lideresa para llevar adelante el partido,...

D

YA! CLARO! [ironic maximus OFF]

kosako

No miente, nunca se lo ha planteado. No se trata de plantearselo, ella ya lo ha decidido como objetivo y trepara y trepara hasta que de primer se colocara.

yoma

La hipocresía de esta mujer no tiene límites, dice que ella no se lo ha planteado pero que otros lideres del partido si, pero no dice nombres.

amiquemeregistren

Yo tampoco creo que te lo hayas planteado, simplemente lo has intentanto una y mil veces saliéndote el tiro por la culata. El mentir no ocupa lugar verdad?? Además tú lo sabrás mejor que nadie señora Aguirre, la Esperanza es lo último que se pierde no??

yoma

¿Y si es una cuestión que no se ha planteado, porqué lo comenta?

yoma

Si se dan las condiciones adecuadas para postularse ya veremos si piensa lo mismo.

D

Madre mía... ya miente hasta en esto.
Vayase ya, por el bien de Madrid y de España en general!

yoma

#29 Si es que cada vez que abre la boca sube el pan, o dicho de otra manera si no tienes nada inteligente que decir mejor callar. Pero es mas facil conseguir lo que quiere estando continuamente haciendo declaraciones que den que hablar. Su lema es: que hablen de mí o bien o mal pero que hablen.

c

Aguirre: "Nunca me he planteado ser la número uno del PP"

¿QUÉEEEE?

D

¡Sería lo que faltaba, encima tenerla de Presidenta del Gobierno!

D

Si esta zorra sale de presidenta yo me largo del país.

Qué coño, es probable que lo haga aunque no salga...

D

Jajajajajajaja Esta mujer en el fondo es humorista...Si se pusiera en serio podria ser la competencia de Wyoming en Telemandril

D

Una cara dura dura como el granito...

Leugim_Zeas

#30 Si es que le gusta tener protagonismo Le falta salir en la prensa rosa

O en el tomate, con la voz esa rara diciendo: Mira que calcetines nos trae hoy Aguirrita... Con esa mirada de zorro y esa sonrisa malévola como diciendo aquí soy la que mando...

W

Para que quiere abandonar la presidencia de Madrid, eso seria dejar su juguete mas preciado en manos de otro, ademas sabe que nunca llegara a Presidenta de España

kumo

A alguien le va a crecer la nariz...

q

Ella quiere ser la número cero como los arrays en C.

D

Cuando era Ministra de Cultura le preguntaron por "Airbag" y dijo "No, yo sólo veo cine español"

Ya sé que lo sabemos, pero que no se nos olvide.

g

Espero que vaya a confesarse esta misma tarde, la mentira es un pecado muy feo.

Variable

Me he planteado votarla errónea...

D

¿Porque tiene esa mirada y formas de hablar tan profundamente FALSAS?

rockandroll

Caudilla de España, es lo que quiere ser esta señora.

g

jajaja que chiste, ¿es el dia de los inocentes?

Asbeel

#17 Esperanza Aguirre quiere que el PP pase a llamarse Electronic Arts? lol lol lol. En fin, menuda tipa la Espe, lol.

p

Diez padresnuestros y cuatro avemarias, mentirosilla.

ertitoagus

después de decirlo.... ¿sonó un toque de batería en plan monólogo de club de la comedia?

D

Por supuesto que no se ha plantado nunca ser la número uno del PP, al igual que no se ha planteado nunca espiar a nadie, y no se ha planteado nunca ser una ser una corrupta.
Es siempre la izquierda tan radical que tenemos en este país, la que está intentando tapar la crisis en la que nos han metido ellos, que crea estas cortinas de humo para inculpar a la derecha "moderada" o derecha "de centro" o derecha ""

Jeje.
Que cachonda.

g3_g3

Y parece ser que nunca lo será, ya se ha encargado ella solita de arruinar sus opciones.

Claustronegro

Si, ya... roll

D

Y como la pongas en apuros te cuelga el teléfono...

D

#71 Te podías haber currado más el ejemplo. En Madrid EpC se da tal y como exige la ley.

o

¿Cómo puede llegar a ser tan cínica? Y la tía lo suelta como si lo dijera desde lo más profundo de su "corazón".

mciutti

Pues yo creo que por una vez dice verdad esta señora. ¿O es que creéis que la cúpula más rancia y reaccionaria del PP permitiría que les mandara una mujer?
Lo que sí debe haberse planteado es tener entre sus lindas manitas las pelotas del que pinte como número uno del PP.

D

Una de las cosas que querrá hacer es cambiar el himno del PP



Si es así, sería la primera vez que les voto. Ya que son villanos, al menos lo reconocen, lol

D

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol

Que cachonda. ¡Espe para El club de la comedia!

xaman

lol lol lol lol

D

#17 Eso no sería Euskal Askatasuna?

vitin87

yo lo que no entiendo que diga eso, siendo que se le pregunta por la solvencia de CajaMadrid.
Es que ella no se lo ha planteado, se lo ha dicho a sus asistentes para que planteen ellos lo mejor para llegar a ser la nº1.

wochi

Ella es asín,...sencilla, natural, sin ambiciones,...¡Vamos, como cualquier españolito medio que no llega a fin de mes!

Wayfarer

Iznogoud 'el Infame': "Nunca me he planteado ser el Califa en lugar del Califa"

D

Que va. Su ambición está por encima de esas aspiraciones. Ella, con menos de reina de España no se conforma.

H

Noooooooo... qué va.

xenko

#24 Más o menos continuó de esta forma:

¿Ser la número uno de un partído político? Eso es para cutres, yo quiero ser presidenta de España.

Froda

Es cierto, nunca se ha planteado ser la número uno del PP. Lo que quiere es ser LA ÚNICA.

D

#0 falta el tag "zorra despiadada"

D

#46 sólo la dejará por algo mayor (la presidencia nacional) y como hizo Zaplana en la Comunidad Valenciana, intentar seguir mangoneando a su tierra desde la calle Génova.

equisdx

Es que empezó por el otro lado, como cero a la izquierda en la época de Aznar y está empujando a la derecha a todo el mundo.

D

Ella, delante de los micrófonos, con cara de buena, y por detrás cruzando los deditos y pensando para sus adentros "ya vereis cuando gobierne yo..."

c

Por una vez que dice la verdad. Sí, nunca se lo ha planteado...
porque ha pasado a la acción directamente!

colbi

Esta y el sanchez drago a lo pimpinela en EUROVISION¡¡¡¡¡
os imjaginais?¿

j

Esta tia no se ni que hace en un partido, que se dedique a otra cosa, esto no es lo suyo..., y le estamos pagando el sueldo entre todos, eso es lo que mas fastidia!.

Uno_Mas

a alguien le suena la canción esa de "vamos a contar mentiras...vamos a contar mentiras....."

f

"Ha habido gentes que opinan que la ley no les gusta y que no la quieren aplicar" no como Educación para la ciudadanía, que aunque no les gusta, la cumplen a rajatabla ..oh wait!

D

y se lo pido por favor que ni se le pase por la cabeza

aggelos

esta mujer da vergüenza, quién le va a dar el espaldarazo de una vez por todas?
representa a la parte más liberal-conservadora de la vida política española.
da asco.

SIRKAMUS

Aguirre: "Nunca me he planteado ser la número uno del PP" , claro, solo te lo planteas cuando tienes alguna duda...

D

Que siga siendo asi...

D

Es que no lo mereces.

pandereto

Pues es una pena, creo que tendría más votos el PP con Esperanza Aguirre que con Rajoy a la cabeza. Yo creo que podría ser una buena presidenta (aunque comparando con ZP hasta un mono es mejor).