Hace 11 años | Por --393765-- a elboletin.com
Publicado hace 11 años por --393765-- a elboletin.com

Esperanza Aguirre cada día tiene su afán. Si ayer decía en el Círculo Ecuestre de Barcelona que había que “catalanizar” España, hoy se ha conocido que la expresidenta de la Comunidad de Madrid dará clases de españolidad a los futuros oficiales del Ejército que se están formando ahora en la Academia General Militar de Zaragoza.

Comentarios

D

#1 Es más, todo le queda pequeño, conclusión: no es válida.

Tomaydaca

¡Esta señora es la veleta del PP!. La culpa la tiene el que da crédito a lo que dice y hace. Es la mayor impostora que ha tenido este país.

D

#4 Pero es lista, tío, o mejor, zorra, y le vale porque la derechona la cree y hasta la menos derechona también.Yo alucino, vecino.

sorrillo

Esto me ha dolido en el alma.

Me creí sus palabras y tenía fe en ella, jamás pensé que me defraudaría.

No así.

No en esto.

John_Cooper

Una cosa no quita la otra, además les dará clases en catalán.

Zibi

El título de la conferencia que le ha tocado a Esperanza Aguirre no le puede ir mejor: ‘El orgullo de ser español’.
¿Orgullo de qué?

D

#8 Hombre, si en casi todos los indicadores internacionales, España está entre el puesto 20 y el 30, y hay casi 200 países, lo cierto es que no estamos tan mal como nosotros mismos nos creemos, por mucho que nos empeñemos en insistirlo nosotros solos.

Y tampoco son tan pocos los indicadores en los que estamos más arriba de esos números.

Pero, por favor, no me pidáis que me ponga a googlearlos yo.

anxosan

Mañana tendrá un acto en favor de los presos de ETA en Hernani y pasado una misa por Franco en el Valle de los Caídos.

D

"Estos son mis principios. Si no le gustan tengo otros."

Bravo, Groucha Aguirre.

C

#6 No compares a un genio con una zorra

D

Nota@admin.- Suprimí el nombre en el título porque no había capacidad para inclurlo.

p

¿Pero esta señora no estaba empleada en una empresa de cazatalentos?
¿Que hace una civil en una institución militar?
¿Ha ido a fichar futuros ejecutivos?
¿Cuando se trabaja en la empresa privada que cualquier día te vas a dar conferencias y declaraciones?

Bender_Rodriguez

¿Una cosa es incompatible con la otra? ¿Pedir que la lengua y cultura catalana se conozcan más y mejor en toda España contraviene el sentirse orgulloso de ser español? ¿No es España un país plurinacional? ¿Para cuando dejaremos de identificar españolismo con franquismo y fascismo? ¿Cuándo madurarán tantos y tantos? Y conste que la Aguirre me repatea.

Kantinero

#19 ¿Para cuando dejaremos de identificar españolismo con franquismo y fascismo?

Cuando los que se les llena la boca de España dejen de ser fascistas, o condenen a los que amparan el franquismo, o incluso cuando se comporten como demócratas de verdad, o cuando dejen de insultar al parlamento rechazando comparecencia tras comparecencia bajo el paraguas de la mayoría absoluta, o cuando dejen de guerrear contra las autonomías por puro interés electoral según están en el poder o la oposición, o cuando traten con respeto as las víctimas del franquismo enterradas por las cunetas de esa España que tanto dicen querer...

C

#19 En esa puta academia es donde se graduó el Dictador Franco

Bender_Rodriguez

#24 Pues no, Franco se graduó en la Academia de Infantería de Toledo.

C

#25 Ya veo que eres un experto. Efectivamente, no se graduó en esa puta academia pero fué el Director de esa puta academia durante la república, a la que traicionó con su golpe de estado.

Bender_Rodriguez

#26 No das ni una, la Academia de Zaragoza la cerró Azaña en 1931. Estudia un poco, es más provechoso que decir tacos.

C

#27 Te remito a la wiki

Catacroc

Asi es Espe, que grande. No te extrañe que el Campechano abdique en ella y entonces si que seria todo rision.

D

¿Y su trabajo de funcionaria cuando lo hace? ¿Incumplirá alguna ley del funcionariado?

D

¿Qué se entiende por dar charlas de españolidad? ¿Cantar el cara al sol? ¿torear un carretillo con cuernos? ¿bailar unas sevillanas? ¿hablar catalán en la intimidad? ¿presentarse repetidas veces a unos juegos olímpicos? ¿pelearse por construir Eurovegas? ¿robar dinero? ¿comter fraude? ¿crear entramados empresariales en connivencia de la Corona? ¿montañas de burrocracia? ¿llegar 50 años tarde al transporte de mercancias por ferrocarril? ¿regalar dinero a los bancos? ¿vivir al calor de una burbuja inmobiliaria? ¿recortar pensiones, sanidad y educación? ¿subir impuestos? ¿quemar al nauseabundo que ose instalar placas solares? ¿regalar dinero a las eléctricas? ¿dejar salir dinero a paraísos fiscales? ¿dejar que en Gibraltar hagan lo que quieran? ¿joder al ciudadano? ¿impedir el aterrizaje de presidentes de otros países? ¿no tener programa electoral? ¿decir una cosa y la contraria al día siguiente? ¿matar elefantes? ¿osos tal vez? ¿irse a esquiar? ¿pagarse putas? ¿comprarse un yate? ¿realizar competiciones de vela? ¿participar en ellas con el dinero de todos? ¿crear infraestructuras inútiles? ¿construir aeropuertos? ¿construir ciudades de la luz sin luz por el coste de la tarifa eléctrica? ¿construir autopistas? ¿construir ciudades de la ciencia sin ciencia? ¿dejar a la gente tan pobre que tiene que arrancar papeleras para venderlas al Kg. de hierro? ¿urbanizaciones nuevecitas que terminen siendo Prypiat? ¿crear monopolio energético? ¿impedir la evolución de Internet? ¿penar hasta con 6 años de cárcel los administradores de las páginas de enlaces? ¿crear comisiones administrativas -no judiciales- que contradicen sentencias de juzgados? ¿ser responsables directos o indirectos de la muerte por suicidio de personas desahuciadas o en proceso de desahucio? ¿subr las tasas del transporte público? ¿llevar una bandera española tatuada con un toro en el medio? ¿quizá mejor un águila imperial? ¿eliminar las lenguas de España que son distintas del español o castellano? ¿poner el culo en pompa ante Europa? ¿quitar becas a los estudiantes? ¿añadir costes adicionales a estudios que antes eran gratuitos? ¿quitar medicinas a la gente? ¿no pagar a las farmacias? ¿dejar morir a la gente en lista de espera? ¿mentir en los telediarios? ¿manipular en medios que son de propiedad? ¿dejar que se haga publicidad del fascismo encubierto en los medios de comunicación? ¿permitir la financiación ilegal de partidos? ¿regalar trajes? ¿que si eres político tienes carta de pasar por la casilla de salida? ¿tener pensión vitalicia por calentar un asiento? ¿por ni tan siquiera sentarse en el mismo? ¿ser español significa ser gilipollas? ¿ser pobre? ¿dejar que te den por el culo? ¿impedir manifestaciones? ¿matar gente en manifestaciones? ¿sacar ojos con bolas de goma? ¿utilizar porras extensibles no permitidas para aporrear a la gente? ¿detener a la gente sin justificación alguna? ¿inventarse atestados? ¿enchufar a tu marido, mujer, hijo en un cargo político y que no dé un palo al agua? ¿que ese familiar tuyo se ría de los ciudadanos? ¿que tú como familiar enchufado te rías de los ciudadanos? ¿decir que se jodan? ¿hablar sin decir nada? ¿aparecer en una pantalla de plasma? ¿no aparecer? ¿vivir en un modesto piso de un millón de euros a costa de la ciudadanía? ¿comprarse coches de lujo estando en la cárcel? ¿comprar más coches de lujo sin estar en la cárcel? ¿utilizar el dinero de las arcas del estado para lo que te dé la gana? ¿utilizar la financiación ilegal para lo que te dé la gana? ¿hablar de putas llevando tacones y con el papo al aire más ancho que la vía de un tren?
Si para ser español hay que contestar afirmativamente a todas las preguntas anteriores y otras muchas, sinceramente, creo que no soy español ni quiero serlo.

D

Pero de qué os estrañáis: va a dar clases de una españolidad mucho más catalana que la actual. Si es evidente.

guillermoese

‘El orgullo de ser español’: lamer las botas de quién te pisa y reirle la gracia.
VERGUENZA.

guillermoese

#16 yo mismo a mi mismo -- Ü --

d

Catalanizar España y dar clases de españolidad no son cosas contrarias. De hecho, es parte de lo mismo

Robus

Joder! Si no fuera porque son los que estan al mando del país, habría que aplaudirlos y todo... como payasos, digo.