Hace 14 años | Por lindeloff a publico.es
Publicado hace 14 años por lindeloff a publico.es

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, ha defendido en la Asamblea de Madrid los contratos menores adjudicados por su Gobierno y que presuntamente eran los que se adjudicaron a las empresas de la trama Gürtel. Ha argumentado que esos contratos están a disposición del PSOE y de IU y ha defendido que "nunca se van a encontrar aquí cosas que no debe hacer una Administración seria". Para rematar su respuesta, Aguirre ha ironizado al insistir que "lo que no van a encontrar aquí son los talleres para aprender a masturbarse".

Comentarios

s

#1 Tu comentario va a provocar imágenes de pesadilla a más de uno.

jomersimson

#3 No pienso pinchar ese link

Renaixença2.0

#9 ¡No sabes lo que te pierdes!

F-16Viper

#3 ¿No podías avisar con una etiqueta [NSFW] de esas?

borrego01

Los talleres de aguirre para este mes son:

Como poner el culo sin perder la dignidad... Ponente:Ignacio González
Como dar por culo y ser víctima...sin perder la dignidad: Espe...
Se anunciaran próximos talleres.

En la Comunidad de Madrid nadie necesita masturbarse por que ya nos jodemos entre nosotros.

K

Ella prefiere financiar a Hazteoir: http://archivo.dosmanzanas.com/index.php/archives/2379

borrego01

#14 Pero porque Hazte oír es plural y masturbarse es cosa de una minoría...Ironic mode/off

borrego01

A vueltas con la paja extremeña

Probar el rancio vicio subrepticio
que la gente desprecia por ser paja
es recordar que goza de ventaja
tomado como tántrico ejercicio.

Lo malo de este sano beneficio
de castigar la boa cabizbaja
–o, en su caso, la mínima migaja–
es que tuvo ayer pena de cilicio.

Mas no fue nunca práctica exclusiva
del clero; hoy castúa, la plebeya
e izquierdista pericia evacuativa,
la afónica, la íntima epopeya,
el hábito, la usanza tan lasciva
es maña universal, es la ´manuella´.

Por Spinela.

k

#0 Y bien que hace. Así va Extremadura y así va Madrid. A parte de los cuatro ciudadanos interesados en este tipo de chorradas, el resto preferimos poder mantener a una familia con un trabajo estable que nos proporciona una política como la de Aguirre y no un mega paro como en Extremadura que chupa tantos recursos para este tipo de chorradas que se incentivan, y con razón, nacionalismos como el catalán (yo soy catalán y me entero que mis impuestos van a que se masturben los extremeños...).

D

También presume de no llegar a fin de més.

ayatolah

Pues yo prefuiero que se gasten 14000€ en algo así, que 14000€ en cualquier otra tontería para ellos mismos, entiendase: comilona por nosequemotivo, recepción al amigo X de turno y todas esas cosas, que por norma general axceden los 14000€ del curso de "manualidades"..

Porque viéndolo desde otro punto de vista, 14.000€ es una cantidad irrisoria -para los presupuestos que manejan- que cualquier político se funde en cualquier gilipollez que tampoco venga a cuento.

Unnovox

Ya lo hacen sin financiación.

D

Si esto se hiciera en Cataluña primero pedirían un informe sobre la idoneidad de dar un curso de masturbación, se gastaría los 14.000 euros, y seguramente después no darían el curso para contener el gasto.

F-16Viper

No, porque ella es ya toda una experta y no necesita talleres de aprendizaje.

D

La Espe quiere llenar de borreg@s las iglesias y dejar crudo a los de siempre los negocios, y salir bajo palio por supuesto... lo mismo que el generalísimo.

Y Madrid a perder terreno porque se lo ponen fácil a la curia para que construyan el minivaticano... como para decir eso de Madrid al cielo.

Las cosillas de siempre de los reprimidos mandamases católicos de las narices.