Hace 10 años | Por bonobo a europapress.es
Publicado hace 10 años por bonobo a europapress.es

La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, ha reconocido haber dado "sin querer" a una de las motos de los agentes de movilidad que se le han acercado para multarla por aparcar en un lugar indebido y haberse ido posteriormente sin el permiso de los agentes, que le habían solicitado toda la documentación.rel: La policía denuncia a Esperanza Aguirre por aparcar su coche en el carril bus y dar a la moto de un agente
Hace 10 años | Por juvenal a vozpopuli.com
Publicado hace 10 años por juvenal
a vozpopuli.com

La expresidenta de la Comunidad de Madrid y presidenta del PP de Madrid tuvo esta tarde un incidente [...]

Comentarios

S

#12 Se trata igual a unos que a otros, prueba de ello este caso. Deja de decir tonterías por favor.

Y tanto sea Esparanza como Perico de los Palotes si se mete en casa y no abre solo queda escribir y verse en el juzgado.

S

#28 Si te persigue una moto poco alto te van a poder dar. Seas Esperanza Aguirre o un ciudadano normal.

Fíjate que trato de favor que ha trascendido y han judicializado el tema.

Estijo

#12 Pero es que no son policías son "agentes de movilidad"

S

#43 Da igual. Son Agentes de la Autoridad en el ejercicio de sus funcioes de tráfico.

Estijo

#60 O lo que es lo mismo otro engaño mas de la administración.

Frippertronic

#11 Por menos que eso han metido a gente 72 horas en el calabozo (el máximo legal).

D
oliver7

#6 Yo no he sido!

lol

D

#17 Por Dios, necesito oír eso.

D

#25 lo acaban de repetir juajuajuas es en el informativo de las 19:00 que la unica razon por la que lo escucho es porque es el unico a esa hora, a las 21:00 ya me cambio a herrero y su tertulia economica porque sigo a JR Rallo y luego voy a por Alsina y su tertulia de las 22:00 y es que soy un tio raro de esos que trabaja mas de tarde-noche que de mañana programando y tal .... pero es que las mañanas se me dan faltal

D

#35 Positivo por escuchar a Rallo

K

Jo, Jo, jo.

D

#47 De verdad que esta gentezuela está ida, están más idos que una alcaparra.

K

Corre que te pillo.

S2.

ikipol

Son sus costumbres, hay que respetarlas

Meritorio

¿Cuál es la pena por provocar un accidente y darte a la fuga (quizá borracha)?

victorjba

#39 ¿Para quién, para ti o para ella?

D

#39 Si iba borracha, sería menos pena lol

trasier

Todo es mentira salvo alguna cosa.

Soiber

Si ha sido sin querer, no debe tener culpa la pobre. Ya tiene bastante con el disgusto.

sotillo

#7 Por amor, señor agente por amor

tul

Las leyes solo son para los pobres, por si alguno todavia tiene dudas.

daaetur

le dio "sin querer a una de las motos que habían cruzado" para cortarle "el paso"
en la motocicleta no había nadie montado
Esas dos frases ya me suenan raro. O sea, te ponen una moto para cortarte el paso, se baja el munipa de ella y tú "huy, no la he visto". Los cojones

lo "único que querían" era la "foto" multándola Ayyy probrecica, si es que ser de la casta te convierte en la víctima preferida de la poli lol

arolasecas

Si quería hacerlo lo mataba seguro que ella es una mujer decidida

Mark_

Que le suda el mismísimo coño. Ella es y será Emperatriz de Madrid y si le apetece podria comprar dos guardias iguales y despeñarlos desde la Torre Picasso.

Así es en nuestro país.

albertiño12

Habiendo tres carriles la jodía aparca, como no, en el carril reservado al transporte PÚBLICO.

Como todos sabíamos: Espe, enemiga de lo Público.

ixo

.

1;- Aparcar en zona prohibida.
2;- No identificarse ni entregar la documentación del vehículo a un requerimiento policial.
3;- Crear una situación de riesgo dándose a la fuga en un control policial.
4;- provocar un accidente contra un vehículo policial. De nuevo, Dándose a la fuga.

¿Qué era lo que la Sra. Lideresa quería ocultar?, ¿no tenía el seguro obligatorio del coche en regla, no le llega el sueldo para gastos imprevistos (multas), se le había caducado el DNI, iba un pelín "piripi" (o medio ciclada tras una mala ingesta de pastillas contra "la tos"), o solamente perdió los nervios y los papeles dada su consabida e innata timidez ante la notoriedad pública?.

En fin, a mí, con una pequeña mueca de niña traviesa mientras pone cara compungida y susurre sotto voce aquello tan recurrente de: "lo siento, ha sido un error, no volverá a ocurrir"; repito, a mí, me vale. Hale, pelillos a la mar. Qué sería de España sin estos grandes momentos. Marca España.

lunkwill2

Grand Theft Espe lol lol lol

Lo peor es que no le va a pasar nada. Vivimos en su feudo...

albertiño12

Aguirre había parado para sacar dinero de un cajero.

Aguirre había parado para entrar en una CAFETERÍA.
http://www.elbierzonoticias.com/frontend/bierzo/Aguirre-Derriba-La-Moto-De-Un-Agente-Y-Despues-Se-Da-A-La-Fu-vn141107-vst254

Aguirre miente más que habla.

Espero que el viandante sobre el que ha caído la moto derribada por Aguirre interponga la correspondiente denuncia.

D

Aguirre reconoce esto porque hay pruebas de testigos de este altercado y quizás porque el policía no se amedrento y le hecho huevos.

Da pena quien nos gobierna.

danic

#1 Yo diría relacionada en este caso, son las declaraciones de la espe y la otra la versión de la policía

D

#0 #1 Basicamente viene a decir lo mismo que en el otro meneo...

eskape

Solicitud de visionado de las cámaras de tráfico y seguridad que hay en la Gran Vía, que seguro son muchas, pero a estas horas seguro que un virus se las ha llevado por delante.

Arzak_

A la Esperrancia la ley y las normas se la suda!!

D

Aguirre es ETA

Trigonometrico

#13 No. Los agentes de movilidad son ETA.

p

¡Creo que deberian ir los mossos de escuadra a detenerla y esposarla!

Endor_Fino

Aguirre es ETA (repetimos)

BastardWolf

es mi primer dia...

eboke

Pues en Twitter dice que no:


Esperanza Aguirre
@EsperanzAguirre
Esta tarde he estacionado indebidamente en el carril bus. Yo no he arrollado a nadie y no me he dado a la fuga. http://ow.ly/voRoN

D

#55 De su versión (http://esperanza.ppmadrid.es/multa-carril-bus/):

"Poco tiempo después 7 agentes se han presentado en mi casa. Lo único que querían era una foto".

lol lol lol

j

Eso, que cosa es? Agentes de la movilidad...?

D

De coña.

osantonio

¡Viva el vino!

D

Vamos a ir recogiendo firmas para el indulto... cri cri cri... ( bola de paja rodando )

Menuda pifia.

JUNOCS

Le quitaran el carnet, y encima la podrán otro chófer más. Que no molaría verla yendo al curro en el metro...fantasias mias.

tostadaquemada

Lo siento mucho, me he equivocado, no volverá a ocurrir y a otra cosa mariposa

W

No le gusta eso de enseñar papeles y se retenida ¿eh? Que malo es el karma a veces.

pitercio

No veremos las fotos, señora, pero veremos los memes y los chopeos.

Melapela

Conducia Carromero ha dicho Espe.

Or3

Tenía que elegir entre darse a la fuga o que le hiciesen un MAR en los medios.

Obviamente eligió darse a la fuga.

Spartan67

Claro y sin querer el PP nos están hundiendo en la miseria.

D

Normal que llamen a 6 agentes, necesitan testigos.

D

Y a continuación ha añadido: "¿Y que?"

j

Pamorise vamos..

j

Política ejemplar donde las haya,si señor. De repente se le ha olvidado lo de cumplir y hacer cumplir....

AlienXfer

Aguirre es Steven Seagal en "Por encima de la Ley". Gran estreno en la Gran Via de Madrid. #Aguirrealafuga http://t.co/rgVGubYzzt

Ferolu

Usted no sabe con quién está hablando agente, yo soy.. yo soy.. Oh Wait!

chilipepa

A ver quién es el hijoputa (dicho con acento chulapo) que se atreve a cascarle una multa.

l

¡Perroflautaaaaaa!

m

Quizás la pobre no tenga dinero suficiente para pagar la multa de 200 euros...

D

Mientras tanto en algun lugar de madrid, suena el telefono:
-abogadooooooo!

lol

D

Menudo ejemplo da esta señora: violencia en estado puro causando daños a una propiedad pública (admitido por ella misma, y alardeando de ello...) un presunto atentado contra un agente de la autoridad, presunta desobediencia... Y esta señora es la presidenta del PP en la CAM, y ha sido presidenta de dicha Comunidad e, incluso, ministra.

Lo que realmente me intriga ahora es a ver cómo los medios afines y sus colegas políticos retuercen los hechos para presentar a Aguirre como víctima, y cómo tratan los voceros y becarios de FAES de justificar estas acciones.