MADRID.- La presidenta del PP de Madrid, Esperanza Aguirre, se ha mostrado contraria al recurso de inconstitucionalidad del PP contra la ley que regula las bodas "gay", porque está a favor de ellas pero no de que se las llame "matrimonios" por el "deseo" del Gobierno de "meter el dedo en el ojo a los católicos".
PD: ¡Sanidad gratis!
#4 Deja de desinformar.
"No soy gay, pero lo intentaré"
Lo que quiero decir es que a mi me da igual que los gays y lesbianas se casen. Si se quieren llamar matrimonio y eso les hace más felices, por mi perfecto. Matrimonio es una palabra, y sólo tiene el significado que le queramos dar nosotros.
Ese cargo lo consiguió suciamente cuando lo de Tamayo y Saez, pero el caso es que está ahí.
¿Por qué no se reúnen en sus iglesias (pagadas por todos) para tirarse de los pelos y rasgarse las vestiduras y dejan de tocar los cojones?
#20 Le voté yo positivo para tratar de compensar ;)
Opino igual: soy gay, y sinceramente, yo no tengo intención de casarme (por Iglesia) pero creo que tenemos el mismo derecho que los heteros.
Sanidad Gratis!
(Es broma, durante el mismo día hay que hacerlo más a menudo, y además ¿a quién le importa el karma? :-P )
1) El testimonio de la chica que creció en un hogar gay será famoso en HO o en sitios similares, ¿te pongo yo enlaces de gente que ha vivido verdaderos calvarios como hijos de matrimonios heterosexuales? ¿significan esos casos que los matrimonios heterosexuales son malos para los niños? Es alucinante la fe que tiene determinada gente en la analogía "hay un caso en el que A implica B, luego siempre que existe A entonces existe B". España ganó la Eurocopa de 1964. Luego España va a ganar todas las Eurocopas, o al menos la inmensa mayoría.
2) Hay muchos homosexuales que luego dejan de serlo. ¿Estimamos así a ojo a los honrados padres de familia que salen del armario? Sabina hablaba hace veintipico años de don Juan, que se convertía en Juana la Loca con Felipe el Hermoso por el talle ¿qué pasa con sus hijos, que en la mayoría de los casos son biológicos? Ah, ¿que les siguen queriendo? supongo que es algo común a todos los seres humanos.
De todas maneras no sufras. Para recibir un niño en adopción hay que pasar exámenes muy duros, seas homo o hetero. Recuerdo que mis tíos se las vieron putas para poder adoptar a mi primo hace unos cuantos años. Te puedo garantizar que no le van a dar un niño a los primeros gays volubles que lo piden, así como tampoco se lo dan al primer matrimonio heterosexual que se presente por la oficina de adopción.
¿¿Tú te atreves a invocar eso?? Madre mía, definitivamente no tienes remedio :(
De todas maneras, qué fácil lo ves todo. Si la gente opina como tú (#40) es un dato a tener en cuenta. Si no opina como tú (#51), se debe a la propaganda (#52).
En un bol pon la carne picada, el huevo, los ajos finamente picados y un poco de perejil picado. Salpimienta y mezcla bien hasta que quede una masa homogénea.
Escurre la miga de pan e incorpórala a la mezcla anterior. Amasa bien. Prepara las albóndigas y pásalas por harina y fríelas en una sartén con unas 7 cucharadas de aceite. Dóralas y colócalas en un plato con papel de cocina para que escurra el aceite. Pásalas a una cazuela.
Pica las cebollas y dóralas en el mismo aceite donde has frito las albóndigas. Añade 1 cucharada de harina y rehoga brevemente. Vierte el caldo de carne y el vino tinto y deja que se cocine durante 15 minutos. Pasa la salsa por un pasapurés y viértelo sobre las albóndigas. Guisa conjuntamente las albóndigas y las salsa durante 10 o 15 minutos.
Decora con una ramita de perejil.
Que sí, que nos queda claro que los homosexuales somos muy malitos nosotros, unos caprichosos que nos da por querer tener los mismos derechos y deberes que tiene cualquier hijo de vecino. Que sí, que lo de ser gayer es una pijada, una idea loca que nos da de repente, y al siguiente verano ya se nos ha pasado la tontuna y somos personas de bien otra vez. Sabemos que podemos salir de nuestra enfermedad gracias a la información con la que nos iluminas, Tatia...
Pero de verdad, ya nos ha quedado claro. Deja de repetirlo. Y de hacer spam. Ya sé que no lo quieres hacer por los homosexuales, pero creo que muchos heterosexuales también te lo agradecerán :)
Que mas da que lleven entre las piernas o sus gustos sexuales, es la unión de dos personas, todo lo demás son cuentos de la iglesia.
Lo mismo con los matrimonios. ¿Qué es eso de "matrimonio civil"? Dado que no tiene el beneplácito de la Iglesia, no es un matrimonio. Que empezamos por ahí y acabamos con los "matrimonios sororales", que evidentemente no se ajustan a un hombre-una mujer: es.wikipedia.org/wiki/Matrimonio_sororal
También estoy a favor de la adopción por parte de homosexuales. No hay ningún indicio, ni ninguna prueba que diga que dos personas del mismo sexo puedan educar y dar amor a un niño de una manera perfecta. Lo que cuenta no es el sexo de los padres sino el amor y el cariño que le van a dar a sus hijos, POR DIOS!!!!
Pero mas que nada por clarificar los términos y conceptos. En ningun caso de cercenar derechos.
La legislacion vigente de consumo,dice lo que es yogur y lo que no lo es. Cuando comenzaron a surgir otros productos que se llamaban yogur, se tuvo que legislar y decir. No señores, el yogur cumple unas caracteristicas especificas en cuanto a fermentos y composición, por tanto lo suyo se tiene que llamar de ogtra manera. Y ahora los denominan postres lacticos, preparados lácticos o por su nombre comercial, pero en ningun caso yogur.
Entonces porque no hacer lo mismo que han hecho otros paises europeos diferenciar semánticamente los diferentes tipos de uniones civiles o no. En fin esto es lo que pienso.
Gracias.
Y aquí muchos empiezan a hablar de "enfermedad" homosexual cuando quizá los que necesitan atención psicológica son ellos... El odio "é mu malo"
Las palabras son las palabras, y matrimonio viene del latín matrimonium, la cual proviene de matrem (madre) y monium (calidad de). Por lo tanto refleja la unión entre marido y mujer pues es el derecho que adquiere la mujer para se madre dentro de la legalidad.
Personalmente creo que es un término que no tiene ningún sentido en la unión de dos hombres homosexuales puesto que ninguno puede ser madre. Pero parece ser que es muy "cool" llamarlo matrimonio.
¡Negativos a mi!
"matrimonio viene del latín matrimonium, la cual proviene de matrem (madre) y monium (calidad de). Por lo tanto refleja la unión entre marido y mujer pues es el derecho que adquiere la mujer para se madre dentro de la legalidad"
En la legalidad actual cualquier mujer puede ser madre sin el matrimonio de por medio... por lo tanto o se modifica esa palabra, o se mata, porque su uso no es válido ya, con su origen en la mesa...
El matrimonio es una institución mas antigua que el catolicismo rancio. Se apropiaron de su uso y ahora vuelve a ser libre, como la de decidir si ser ateo, laico, religioso...
Si no te gusta lo que comentan, directamente, no leas... ¿lo extrapolamos a la vida real? Si no te gusta ver a una pareja homosexual CASARSE, simplemente, no vayas a su BODA. Si no te gusta ver a una pareja homosexual adoptar y criar un hijo en común, simplemente, NO VAYAS A SU CASA...
Vive y deja vivir... ¿os suena?
Te apoyas en que en Francia y en Marruecos no se aprueban estos enlaces... ¿y? estamos en España, ¿recordais? En Marruecos no tienen tantas libertades (y por eso os gustaría estar más allí, si fuese católica la ciudad) y si vais a Francia os daríais cuenta de todo lo que se cuece por allí... os gusta hablar de lo que os interesa y no de toda la realidad que les rodea.
El Vaticano siempre se ha movido por intereses... ¿que hoy Hitler dice que exterminemos a los judíos? judíos fuera. ¿Que la pena de muerte es válida en tal Estado? No levantemos revuelo que nos queman iglesias o nos echan del mismo. En fín... que rezan mas a San Andrés (por el interés, para el que no lo pille) que a San Justo.
Y os habla una persona que ha sido desde pequeño monaguillo, cofrade en Semana Santa, he recibido bautismo, comunión y confirmé mi fé... qué pena que cueste tanto echarse atrás y apostatar!!! con 17 años no tienes tanto campo abierto y te enseñan lo que quieren... la filosofía, ciencia e historia me han dado la libertad que me coartó la Iglesia (con mayúsculas).
Au, saludos, a cuidarse y a vivir cada uno como quiera, siempre que no afecte al resto ;)