Hace 15 años | Por UnMatiz a elpais.com
Publicado hace 15 años por UnMatiz a elpais.com

"El representante de la Comunidad de Madrid en la comisión de control de Caja Madrid, Cándido Cerón, envió el pasado miércoles a las 10.49 un mensaje al móvil del vocal de la comisión Javier de Miguel(PP) para ofrecerle un cargo en la Consejería de Economía. "Javier, me gustaría hablar contigo. En todo caso que sepas que Economía quiere ofrecerte un cargo compatible con la caja. Un abrazo. Remitente: Cándido Cerón". Es el texto que se lee en el teléfono personal de De Miguel, según un acta notarial suscrita el 19 de enero de 2009 por el notario

Comentarios

Catacroc

#2 Esa foto me parece tan fakeable que no se si me podre aguantar...

Catacroc

Lo sabiaaaa, es publicidad viral de Moviestar: http://farm4.static.flickr.com/3344/3212139141_2496721839.jpg

lol lol

UnMatiz
UnMatiz

#1 Copio y pego titular: aguirrista de Aguirre.

UnMatiz

#6 "En una primera versión Cerón negó haber enviado el mensaje: "No es verdad. Tendrá que preguntarle a Economía. Yo no le puedo ofrecer nada", explica desde el mismo número de teléfono desde donde se envió el sms. "El teléfono puede estar duplicado", se excusa. Minutos más tarde Cerón contacta con este periódico y reconoce la llamada. "Bueno, creo que sí. No estoy muy seguro de haberlo enviado. No lo recuerdo bien", reconoce.

UnMatiz

#9 "Bueno, creo que sí. No estoy muy seguro de haberlo enviado."

ikipol

¿Qué es lo que agarra?

ikipol

#2 Ya lol

Catacroc

#8 No le niego la veracidad de la noticia, es solo que la foto me parece tan 'personalible' que esta tarde hare alguna version, seguro...

D

#6 Con tildes y todo.

Katra

#10 Lo mismo es uno de los 35000 mensajes de Emily Cox

mundakas

aguirrista suena a islamista