Publicado hace 16 años por ezequiel a blogs.periodistadigital.com

Un cabrón de Periodista Digital que confunde gays con pedófilos. Ah, ¿pero no les gustan los niños a los gays?, Pues a mí y a muchos niños, en la escuela, ahora lo sé, nos metió mano más de uno. Ah, ¿pero no les gustan los niños a los gays? Si quieren les citó cientos de casos donde gays y otros pedófilos-tanto monta monta tanto- al menos para mi entender, han abusado de niños.

Comentarios

D

A mí me gustan los niños.
Con ketchup.

Tumbadito

un dilema ¿meneo la noticia? por que mi meneo va a llevar a que mucha gente entre a su noticia y eleve su ego. Este imbecil no puede entender que muchos de los que entren no están de acuerdo....

PD: No critico a quien la trajo (Ezequiel)... solo que me surgió la duda de mandarle visitantes...

yoshi_fan

Perdonen, `pero no entiendo la noticia

Ademas que me parece lo mas homofoba posible la parte que he entendido

n

Periodista Digital es auténtica basura de extrema derecha... yo lo borré de bookmarks hará 3-4 años.

D

pero hombre, ¿como puede llegar esto a la portada del Meneame? Vamos hombre, un poco de seriedad.

E

No, señor de PD, lo que le metio mano no era un gay, era un cura.

D

#33 Lo que es genérico es homosexual, donde homo no viene del latín homo=hombre sino del griego homós=el mismo.

Respecto al artículo, independientemente de su contenido(?): Dios, qué mal escribe ese hombre.

oscarsj

Que manía tenemos con creer que la libertad de expresión lo justifica todo. Existen otros derechos fundamentales de las personas, entre ellos el derecho a la dignidad, al honor y a la no discriminación por razones de sexualidad, a no ser difamado, etc, y todas priman más que la libertad de expresión. Yo no puedo, #34, por muy libre que sea para expresar mi opinión, decir que tú eres un pedófilo, un asesino o un ladrón, si no aporto pruebas.

La libertad de expresión NO es igual a la libertad para difamar, ni una patente de corso para poder decir todas las burradas que se me pasen por la cabeza.

D

Vaya, me voy a quedar con las ganas de leerlo: "Lo siento, no hay post que mostrar...".

Así pues, cuando dijo: bajo mi opinión la cual es mía y no me la va a cambiar nadie ni dios bendito ni todo el universo por muy gay que este fuese

Quiso decir: bajo mi opinión la cual es mía y no me la va a cambiar nadie excepto el redactor jefe que me puede hacer comer 100 copias impresas con tinta tóxica por imbécil(*)

(*) Imbécil: 1. adj. Alelado, escaso de razón. U. t. c. s.

D

#7 Venía a decir que si hablaba de los curas.
#9 el resto de lo que quería decir es lo que has explicado.
Decido no pinchar ese enlace, me basta con el resumen de #0 (en casos así prefiero fiarme que dar ego a tipejos).

D

Yo también estoy con #2.

Y, #44 ¿has querido decir bisexual = enfermo?

#39 Que exista un "lobby gay" que trate de normalizar la homosexualidad, no me parece mal. Me parece estupendo que se luche por defender sus derechos. ¿Cuáles de sus reivindicaciones te parecen mal a ti?

D

No quiero comentar lo de este tío que se hace llamar periodista. Les he mandado a GOGAM el enlace para que le echen un vistazo. Quizás se pueda hacer algún tipo de denuncia. Un salud.

sauco82

#17 ¿Por sugerir con el que Gay = Pedófilo?

De primeras ese porcentaje representa a una proporción ínfima de la población total en cualquiera de los dos casos hetero y homo. También porque no tienen en absoluto en cuenta las causas reales de esas violaciones, el único dato importante para ella (o para el estudio) es que cometieron una violación a alguien del mismo sexo.

tuseeketh

No seáis así. Gente como este tío son escoria que la única forma que tiene para hacerse notar es decir barbaridades como esa.

No hay mayor desprecio que el no hacer aprecio. Yo a la gente así la aparto y hago como si no existieran.

D

¿Pero qué mierda es esta? Si el periodista ese no sabe ni expresarse claramente.
DON'T FEED THE TROLL, diría yo.

Hein

Hay un comentario de un tal "Antonio", en esa página que me ha dejado.. !
Internet está plagado de maricones, lo de la homofobia es una patraña inventada por el poder gay, están por todas partes, inundan los foros, controlan meneame.net, los tenemos colocaditos en puestos directivos, en la administración, la iglesia, los juzgados, ministerios, hay que ir con cuidado, están al acecho de cualquier opinión en contra de ellos, quieren que veamos normal lo que es antinatural, y no dejan de buscar razones para poder sentirse normales, nos estamos dejando llevar tontamente, cuando para ellos es una guerra cada día, y lo peor, la van a ganar.

Hay gente que realmente está enferma de odio y carga con su furia contra el resto. Y digo yo..
¿Estas personas no pueden convivir adecuadamente con el resto de la sociedad? porque si no pueden hacerlo, que se marchen!
¿Y somos el resto los que tenemos que escondernos y/o cambiar nuestra forma de ser porque a cuatro monos no les da la gana recapacitar un poco sobre la tolerancia y el respeto?

Este artículo injurioso me parece una aberración periodística, y este "señor" debería dejarle su puesto a otra persona que podría hacerlo mejor, puesto que su capacidad de distinguir entre la realidad y sus opiniones es nula. Que piense lo que le de la gana, pero que no vaya alarmando a la población con mentiras injustificadas.

PD: Os recomiendo el resto de comentarios, hay algunos muy buenos!

D

Si te gustan las rajitas sin pelo eres un pedofilo, pero si te gusta comer colitas eres un gay y encima pedofilo y si te pica te rascas por mucho que la noticia venga de un medio no afin al regimen

oskarloko

El mejor desprecio es no hacer aprecio.
La voto provocación, y mejor no aumento su número de visitas.

De todas maneras, preferíria ver la opinión de trabajadores sociales y ONG en paises de 'turismo sexual infantil' ( forma politicamente correcta de denominar paises que permiten violaciones y abusos a menores ).
No se que porcentaje de lo abusadores serán homosexuales, ni cuantos heterosexuales. Aunque apuesto por amplia mayoría en los últimos.

El 99% hombres
El 90% del primer mundo....

D

El señor que escribió el artículo no es más que un desgraciado (en el sentido más trágico de la palabra) que busca que se hable de él. Como muchos de los que escriben en esa web no son más que plumillas frustrados que buscan la oportunidad de saltar a los medios serios, y lo hacen siendo más papistas que el papa.

Lo mejor es ignorarlos. Porque la verdad, también son ignorados por aquellos a quienes quieren impresionar...

sauco82

#39 ¿Has pensado entrar en el club de la comedia?

JOFRE

Buff acavo de leerla nota explicatoria que ha publicaod el "periodista" y creo que incurre en varios delitos
alguna organiación de gay/lebs/trsn en la sala para denunciar a tal individuo?

ksogui

flekyboy

Gracias a la libertad de expresion podemos conocer cuan retorcido puede llegar a ser el ser humano... porque si te lo cuentan o lo intentas imaginar, no puedes llegar al nivel que alcanza este 'señor' en el articulo.

culoman

#2 Es muy alta la cantidad de pedófilos que abusan de niñ*o*s y dicen con franqueza que ellos no son gays.

Ferk

#45 Creí que se entendía que me refería a los pedófilos que sienten atracción por niños de su mismo sexo y adultos de sexo contrario. La pedofilia se estudia en psicología como un trastorno.
Si la atracción es hacia niños de distinto sexo, entonces sería heterosexual (y enfermo).

La aclaración que hago en #45 iba por un "y no el resto" que escribí por error en #44.

D

#34 Me han dicho que eres un pedófilo ¿cómo te sienta?

Ferk

#43 agh. quiero decir... (no puedo editar) atracción "por gente de tu sexo que sólo tenga ciertas características".

Si luego a esas personas también les atraen las mujeres serán bisexuales (y enfermos).
Creo que lo que dijo #2 tiene lógica (como mínimo no se merece los negativos)

D

No voy a pinchar en el link. Por una vez meneo sin leer. Ya sé la bazofia de PD... Nada nuevo aparte de manipulación...

D

#8 lol eres mi nuevo dios

e

Para los árabes, antes de la pubertad no existe diferenciación de los sexos. Les da igual tirarse a un niño que a una niña... Es cultural.

A

A ver la noticia es del periodista Digital... qué esperábamos.
Siempre que leo estas cosas me pregunto si meten a las lesbianas en el saco. Las lesbianas también son pedófilas, técnicamente gay es genérico, no?

D

#35: Ya, ya sé que homo viene del griego "igual" y no del latín "hombre", pero el DRAE dice "Dicho de una persona", no yo.

Por cierto, sí que escribe mal, sí

D

¿Por qué tendrán esa obsesión con el objetivo de dominar-el-mundo-muahahaha de los gays? Que gilichorrez. Cuando son ellos los que quieren imponer a todos los demás su postura.

#31: No estoy muy seguro, yo creo que no. De hecho las organizaciones son de gays y lesbianas.

P.D Ah, pues no, si que puede ser genérico, aunque no suele:
Dicho de una persona, especialmente de un hombre: homosexual

chinito

a #22, pero seria un cura gay.

Mark_

Hombre, si a un hombre le molan los pequeñuelos-chico, entonces es que es gay, y un hijodeputa.
Si le molan las jovencitas, igual pero hetero.

Y así, sucesivamente.

Ferk

#15
(RAE) Homosexual: adj. Dicho de una relación erótica: Que tiene lugar entre individuos del mismo sexo.
(RAE) Niño: adj. Que tiene pocos años. U. t. c. s.

¿Por qué una relación entre dos personas del mismo sexo, donde una de ellas tiene pocos años es menos homosexual?

Si esa gente dice qe no es para nada homosexual será por prejuicios o por ignorancia.
Que te atraiga la gente de tu sexo cuando sólo tiene ciertas características es un comportamiento homosexual, y no el resto. Tan normal como pasa con sexo opuesto para un hetero.

D

A ver si nos centramos. En todo momento este hombre deja bien claro que lo que ahí expresa es una opinión personal. Cada cual es libre de decir lo que quiera ¿no? Los gays y lesbianas habéis llegado a tener los derechos que tenéis gracias a que existe algo llamado democracia. Que ha sido un camino largo y duro, ya lo sabemos. Durante más de cuarenta años tuvimos a un dictador. No queráis convertiros ahora en los censores del nuevo milenio. "Vive y deja vivir". Ése es un gran lema que se debería aplicar en este caso. Yo no me considero homófobo ya que para mí todos los seres humanos son iguales. No los aparto sean de la condición sexual o moral que sean. Que luego su conducta sea más o menos reprochable, eso ya es otro cantar. Y debo reconocer que en el tema de la homosexualidad, en cuanto alguien pone una nota algo discordante, en seguida os tiráis a su cuello, le arañáis, le tiráis de los pelos y le pateáis. Si simplemente no os gusta lo que alguien escribe, haced lo que dice el dicho: "A palabras necias, oídos sordos". O, como he dicho un poco más arriba: vive y deja vivir.

i

Es como cuando para defender la adopción de niños por parte de homosexuales dicen ... ¿qué es mejor que un niño esté con una pareja de homosexuales o con una hetero que les maltrate? Como insinuando que un niño con homosexuales está a salvo de ser maltratado.

Cada uno tira las piedras para donde le conviene.

La manipulación informativa funciona así cuando se quiere ir contra un colectivo concreto:
- Solo saco las noticias de gays haciendo cosas malas ...
- solo saco las noticias de hombres matando a mujeres ...
- Solo saco las noticias de curas pedófilos ...

Cada uno tira las piedras para donde le conviene.

D

Homófobo: dícese de aquella persona que rechaza que le den por culo. Consiguientemente, quienes utilizan esa palabra con tal alto contenido politico son aquellas que desean "dar por culo a los demás" o han asumido que les dén...

D

Hay una campaña concienzuda para homosexualizar a la población, como una más de las herramientas de control de la natalidad, llamada "The New Man", es evidente, y nadie, a estas alturas, lo puede negar. Sus artífices son los banqueros Rockefeller quienes, a través de su Fundación, financiaron al movimiento gay desde sus orígenes.
No por casualidad, los que gobiernan en la sombra el Planeta se reúnen desde hace más de un siglo en "Bohemina Grove", cerca de San Francisco (buscad en youtube) pasando unos días adorando a sus dioses demoníacos y dándose por culo, literalmente, unos a otros. Práctica muy masónica (heredera de los griegos) por otra parte. Por supuesto, no es por casualidad que el movimiento homosexual usurpara al movimiento hippie y lo sustituyera (exitosamente) en San Francisco... Robándoles la bandera del arcoiris, claro está. Es el movimiento de los banqueros, ni más ni menos, que quiere imponernos sus costumbres.

don.tomato

un cabrón de Periodista Digital que confunde teletubbies con pedófilos. Ah, ¿pero no les gustan los niños a los teletubbies?, Pues a mí y a muchos niños, en la escuela, ahora lo sé, nos metió mano más de uno. Ah, ¿pero no les gustan los niños a los teletubbies? Si quieren les citó cientos de casos donde curas y otros pedófilos-tanto monta monta tanto- al menos para mi entender, han abusado de niños.

D

Camlost, estos también opinan, no sé si con muchos argumentos:

http://www.apologetica.org/pedofilia-mitos.htm

D

13, mucha opinión pero poca información. No rebates nada del estudio. Que si culpa de la mentalidad judeo cristiana .. .¿algún estudio serio que lo avale? que si los curas se ven inclinados a la pedofilia... pues conoxco muchos que de eso nada sino todo lo contrario.

Hablas de desórdenes mentales... ¿podrías explicar qué tipo de desórdenes tienen los que votan en negativo a Tatia por el mero hecho de traer ese informe?

D

Empirical Journal of Same-Sex Sexual Behavior (www.ejssb.org ) ha publicado un estudio analizando 902 casos de profesores involucrados en sexo con menores, alumnos suyos, desde 1980 a 2006. Destacan los grandes porcentajes de homosexuales entre los abusadores.

Aunque en la población en general el porcentaje de homosexuales es escasísimo (entre un 1% y un 4%), en el colectivo de maestros abusadores es altísimo: un 63% en Irlanda, un 62% en Nueva Zelanda, un 60% en Canadá, un 54% en Escocia, un 48% en Australia, un 47% en Inglaterra y un 35% en Estados Unidos.

En total, el 43% de los profesores de los que se sabe que han mantenido relaciones sexuales con menores alumnos suyos son homosexuales.

De los 3.457 alumnos-víctima estudiados, el 56% (1.925) lo fueron en manos de un profesor homosexual.

El estudio completo y detallado puede verse en:
http://www.ejssb.org/6.html