Hace 15 años | Por LaRameraEscarla... a bayimg.com
Publicado hace 15 años por LaRameraEscarlata a bayimg.com

Ayer, en la Asamblea de Madrid, no todo eran insultos y silbidos... Opinión en el primer comentario.

Comentarios

LaRameraEscarlata

AAARRRHHHGGG!! MIS OJOOOOSSSS!

JRMora

One Espe two tits

LaRameraEscarlata

#11 ¿dónde?

D

¿ la rebequita? ¿que me decis de la rebequita? lol

ChanVader

Pido un nuevo término en el diccionario después de ver esta foto: CONTRASEXUAL

mciutti

Joder. Que desagradable. #0: Podrías poner eso de "abstenerse gente sensible" o algo así.

juvenal

Se me ha cortado el desayuno.

ChanVader

NooOooOooOooOOoOOooOOOOOOOOOOOOOOooooooooOOoOOooooooooOOooOOooOOooOOoOoOoooooOOOOOOOooooOOoOooOOOoOOoooO!!!!!!!!

D

#10: oh cielos, cielos, cielos¡¡¡ ¿en meneame solo se publican noticias interesantes y profundamente intelectuales y no una gilipollez detrás de otra, dices? juas, juas, juas.

D

¿Dónde está el interés de la información?

sixbillion

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAROGS!!!

Tendre pesadillas lo que queda de mes con Esperanza en pose sexual, es casi tan repugnante como Josemaria Ansar sonriendo con su pelazo

LaRameraEscarlata

#26 Jejje... interesante reflexión

Entiendo que haya votos negativos para noticias erróneas, plagios, duplicadas... para depurar. Pero "irrelevante" es bastante polémico, porque lo que es irrelevante para mí puede que no lo sea para tí.

Es como los comentarios, puedes votar negativo a un comentario grosero, racista o con insultos. Pero hay mucha gente que se dedica a votar negativo a opiniones porque no la comparten o son contrarias a la suya.

Demasiada represión anal...

Edito: ¿todas las personas que han votado este meneo como irrelevante han votado también negativo todos los cómics, chistes, imágenes, viñetas... que salen a diario?

grima

milf

Liths

#33 supongo que quieres decir que no esta marcando la vez que lo dice si no las veces que ya lo ha dicho? lol

Liths

El tío esta marcando un dos con la mano, no un tres. O sea que es la segunda vez que lo dice y no la tercera. Errónea! lol

Akai

Duele... mucho

D

#18 En caso como estos se admite ahvadios por ejemplo Ahivadios mis ojos.

http://buscon.rae.es/draeI/SrvltGUIBusUsual?TIPO_HTML=2&TIPO_BUS=3&LEMA=ahivadios

Bueno, todavía no la han puesto, pero en cuanto vean la foto en la RAE la incluirán en el diccionario.

Viridiana

#10 Si no te interesa no la menees. ¡Fácil!

D

mmmm, me gusta

sixbillion

#22 Hombre, en mi humilde opinión (que conste que no he votado ni positivo ni negativo) muy relevante la noticia no es, y es que no da información y tampoco es que sea graciosa... por lo que comprendo el voto irrelevante...

D

OH dios... que asco.... ya me habeis jodido el dia _

AunEstoyAqui

#11 MILF para ti, yo ni pagado me la F
#0 te falto la etiqueta "NSFA"

D

Categoria desagradable ya!

D

No puedo controlar las arcadas...

D

#22. lo del placer de votar negativo es algo relacionado con la represión anal. y no estoy de broma. para ciertas "mentes" la opción de votar negativo ( o de ejercer cualquier comportamiento que signifique reprimir, dañar, coaccionar, etc..) es mas gratificante que la de abstenerse o votar positivo o actuar positivo. no es que lo diga yo. es una patologia ya estudiada.
es el mismo principio en que se basa la lapidación y las últimas manifestaciones de populacho justiciero y vengador de sevilla, por un poner. triste pero cierto.

D

lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol
#23 Relevante no será, pero me he hartado de reir (y los comentarios van a conseguir que se me salten las lágirimas)

D

Igual se está peinando... AAAAAAGGGHHHHHHHHH

D

#28: no es la primera vez que lo dice ni la segunda, sino la segunda. juas

D

le falta cantar: donde vas con manton de mani-la lol

D

#0: por cierto "ahiva" no es una palabra que aperezca en ningún diccionario. ¡¡¡ahí va, que pechazos¡¡¡

D

#14 me va lo bizarro

D

una milf

T

Son demasiado perfectas, tienen que ser operadas...

C

fap fap fap fap fap... 2 tetas son 2 tetas...

LaRameraEscarlata

No entiendo muy bien el voto negativo de "Irrelevante". Si a alguien le parece "irrelevante" la noticia, pues que no la menee y así, si la mayoría de la comunidad opina igual, el meneo no saldrá a portada. Es muy sencillo.

Es como si no me gusta Linux y voto Irrelevante todas las noticias de Linux...