Hace 15 años | Por kattalin a slightlywarped.com
Publicado hace 15 años por kattalin a slightlywarped.com

Inquietante cuento infantil en el que un niño relata la falta de cariño de su padre y los abusos a los que le somete su tío. Cuando crece piensa que es gay, pero su psicólogo le dice que no es así, que sólo necesita más cariño y comprensión.

Comentarios

p

La culpa de todo la tiene el consejero que le asesora, por ser negro.

Vaya basura.

D

#4 no, es que todos los gays lo son porque han abusado de ellos, o son de padres gays o están tarados...
Pero si la que abusa es la madre está bien? Es que yo me pierdo.


Yo hundiría la noticia, la verdad. Es tan asqueroso que no merece ni la mas minima difusión.

D

A algunos jamás se les debería otorgar la licencia de Padre.

jm22381

Menudo lavado de cerebro para niños...

escalibrur

Y el resto de gays que tenian un padre que los queria y pasaba tiempo con ellos y no tenian un tio que abusaba de ellos, o es parte de una coleccion y en otros numeros explican distintas situaciones??? "mi padre me queria mucho, pero mi madre me obligaba a hacer punto de cruz, yo creia que era gay pero el psicologo me dijo que no...." madre mia, como esta el mundo!!!

Sammet

Voto positivo solo para que quede constancia de las gilipolleces que se llegan a escribir... Increíble... Aunque me parece más increíble que cosas como esta me sigan sorprendiendo.

f

Soy el único que a lo de "amor de padre" le suena muy mal. Supongo que poner las palabras "gay" "amor" y "padre" tan juntas me hacen pensar cosas muy feas...

D

Por favor pónganse de acuerdo. Cuando sale alguna noticia de alguien diciendo una soplapollez ofensiva ¿qué es mejor? ¿votarla positivo para que sea una "ofensa boomerang"? ¿votarla negativa para que nadie se ofenda? Abramos el debate, ya que veo que en el tema de fondo estamos todos de acuerdo: es que hizo el libro es un tarado lol

kattalin

Hay que leerlo para creerlo.

biogon

que miedito!!

visualito

los que hicieron este libro

¿en verdad les preocupan los niños?

Increible

hawking

Dios, osea que los autobuses ateos están mal, pero esto es la ostia ¿no?. Mmmm, que poco cambia la iglesia a pesar de disfrazarse de cosmopolita.

D

#5 un libro de ficción con la clara intención de lavar el cerebro a los niños. ¿Si le hubiese violado una tia habría que convencerle de que no es heterosexual? un psicólogo no es nadie para decir a un niño que orientación sexual debe tener.

r

hay que poner en claro que es "un cuento" considerenlo como ficción. y que cada quien crea lo que crea