Hace 15 años | Por --97037-- a theinquirer.es
Publicado hace 15 años por --97037-- a theinquirer.es

Las conclusiones de un estudio publicado por la Universidad de Stanford van a sorprender a más de uno: la planta del tabaco podría convertirse en un componente esencial de la vacuna contra el cáncer.

Comentarios

D

Es que lo que provoca cáncer no es aspirar el humo del tabaco en sí, sino toda la mierda que le ponen para que te enganches al tabaco.

Llew

En su justa proporción, actualmente usamos muchisimos venenos para curar muchas enfermedades por lo que no me extrañaría algo asi si resulta ser cierto

D

#12 El comentario no va por la noticia en sí.

glomayol

#8 O algo peor, lo pondrán como medicamento y sólo podrás fumar con receta.

D

Estamos acostumbrados a ver el mundo en blanco y negro y no vemos la cantidad de tonos que nos muestran los matices.

Lo mismo pasa con el alcohol, de ser puro veneno a pasado a ser beneficioso en ciertos temas, como lo muestran los numerosos estudios sobre la cerveza y el vino.

Pero que nadie se ahogue en alcohol o tabaco. Las cosas son buenas en su justa medida. (Esta última frase se me ha adelantado #5)

D

No es lo mismo una planta que un cigarro, y menos si está procesada de alguna forma. La noticia ganaría con un titular más informativo y menos sensacionalista.

ArdiIIa

Joder, dentro de poco le suben el precio otra vez...

D

#11 Lee y deja de decir chorradas.

D

¿Están jugando al placebo?
¿matará el tabaco o la idea de que mata? todo un misterio...

D

Pero ¿negro o rubio?

p

No si al final eso de "no fumo, me lo unto por el pecho, va a ser realidad"

D

AFAIK las vacunas no curan, previenen. De todas maneras la noticia es bastante sensacionalista.

D

Fume, 5 millones de muertos al año no pueden estar aquivocados.