La India enviará una sonda de investigación al Planeta Rojo, informó hoy el jefe de la Organización India de Investigación Espacial (ISRO), Madhavan Nair. El lanzamiento de la sonda al Marte será la segunda etapa de los estudios que está realizando ISRO, que este miércoles lanzó felizmente la primera sonda lunar Chandrayaan-1. "Estamos en la etapa de planificación de la expedición al Marte, esperamos propuestas de la comunidad científica", dijo Nair en rueda de prensa, en el centro espacial de la isla de Sriharicota, golfo de Bengala.
¿Qué le pasa señora?
La india le responde:
Es que hice tonta a la cajera que me vendió el boleto, le compré uno de ida y vuelta, y no pienso regresar.
(Desde el más profundo respeto)
Aplicación militar para lanzamiento y control de bombas atómicas.
#15 Ahí le has dado. No puedo coincidir más contigo.
Qué positivo estoy hoy! =)
Allí la gente es pobre, pero de espíritu. Y no deja de tener gracia que sea considerado el país más espiritual del mundo.
En cuanto a la noticia me temo que con la investigación espacial les va a pasar como con todas las cosas, que quieren hacer mucho y al final no hacen nada de provecho. Espero equivocarme.
Espiritualidad, incluso en la cuna del yoga (Rishikesh), no existe, solamente dentro de los centros de meditación (ashrams), todo el entorno comercial y el tráfico estropea ese magnífico lugar.
No os podéis hacer idea de la contaminación sonora que existe (como también la ambiental).
Respecto a la noticia ... <ironía>ya se le habrá olvidado alguna bolsa de basura por dentro de la nave y cuando la tiren por la escotilla les golpeará en la nave teniéndose que dar la vuelta</ironía>, son así, les da igual, vas en el tren, terminan de comer y tiran las sobras, plásticos y demás por la ventana y les da igual que estemos en mitad del campo, en mitad de una ciudad, en una estación con gente pasando o donde sea, y para terminar un escupitajo de mascar tabaco que a veces lo tiran dentro del tren.
Perdonadme, me enerva tantas cosas que no se hablar de la noticia. Y aún así me encanta la India y repitiré por tercera vez.
Leyendo esto crticaria a los ricos indios, pero todo país que tenga posibilidades de ser el primero, quiere serlo.