Publicado hace 16 años por --53771-- a juicioaaznar.wordpress.com

La Plataforma “Juicio a Aznar” celebrará durante las próximas semanas una serie de actos y asambleas en la línea de los trabajos jurídicos y organizativos que viene llevando a cabo durante los últimos meses. El próximo miércoles 7 de noviembre a las 19:30h tendrá lugar en el Centro de Jóvenes de Leganés (Avenida de Fuenlabrada, 77) un acto público en el que intervendrán Amalia Alejandre (abogada), Ricardo Rodríguez (escritor) y que será presentado por Javier Parra (director laRepublica.es), todos ellos miembros de la Plataforma “Juicio a Aznar"

Comentarios

c

Siempre nos queda el derecho al pataleo. No es concebible que por robar gallinas te metan en la cárcel y por ayudar a una guerra ilegal, llena de intereses torticeros, te propongan para una medalla del congreso.

Pero lo peor es la soberbia. Uno de los siete pecados capitales que mejor define a este lúgubre personaje.

wochi

Es muy difícil que consigan nada. Por desgracia los políticos, que son los que tendrían que rendir cuentas antes que nadie, parecen estar por encima del bien y el mal, y ser intocables. Yo le "regalaría" un viajecito a Irak, vestido como la población de la zona, para que disfrutara de los bombardeos de su amigo Bush.

jaz1

desder aqui no podemos hacer nada, esta absuelto por el congreso. aquella parodia de comision de investigacion en el congreso del 11-M donde declaro 14 horas fue precisamente para que no se pudiera inculpar al gobierno ni a el, aznar, por el atentado. Esto lo tienen que hacer desde el extranjero, que todo se andara. yo no lo dudo

ceroalaizquierda

#2 Ahora que vienen las elecciones se debe parar el mundo...

D

Ahora más que nunca... Falta decir: ahora que vienen las elecciones...

Nadie.responde

Ojala el TPI sirviera para algo, pero todavia falta mucho para eso... si alguna vez se consigue. roll

D

#3 Creo que el juicio no es por su responsabilidad en los atentados (que para mí no la tiene), sinó por la participación en la invasión