Publicado hace 16 años por Tiburcio a asesinoserial.blogspot.com

Breve relato donde se detalla con genial preclaridad el sentimiento de culpa masculino frente a la situación de indefensión y discriminación que sufre constantemente el sexo femenino. De lectura obligada para todos aqéllos que buscamos un mundo mejor.

Comentarios

D

Pero te has leido el artículo?!..tu resumen de la noticia es totalmente contradictorio con el contenido. Que no se lea la noticia el que vota está mal..pero, joder, que no lo haga el que la menea manda huevos. Lo que has meneado es el panfleto machista de un psicópata!!..seamos un poco más serios..y esto va tanto por quien la menea, como quien la vota sin leerla, como quien le pone el negativo de antigua o irrelevante..lo que es es erronea.. o provocación

D

Sí, pero voy a romper una lanza por el anormal que ha escrito esto.

Es verdad que la posición de los hombres se está decantando en favor de una masa de mujeres que se creen superiores, nos ven como a monos y se creen con el don divino.

Cada vez veo más en ese feminismo igualatorio que quieren imponer.

Nada más ver los insultos al género masculino, que te los tienes que tragar, sus chistes feministas que son una pobre copia del machismo, y el aire superior.

Pero bueno, no son todas

s

#0 Sencillamente... flipo.

¿Para cuando el voto "hay que decirlo más"?