Hace 17 años | Por Tenacious a openstereo.es
Publicado hace 17 años por Tenacious a openstereo.es

Muchos han sido los rumores sobre la vuelta de Axl Rose y los suyos. Que ahora sí, que ahora no, que si me gasto 13 millones de dólares en grabarlo. El caso es que, éste que os escribe ya ha tenido la oportunidad de escuchar el single que presenta “Chinese Democracy“, la palurda vuelta de Guns ‘N’ Roses.La canción, de algo más de 6 minutos y medio de duración, lleva por título “There Was A Time (TWAT)“. Sobresale la guitarra de Robin Finck y el solo eterno que éste hace.

Comentarios

D

welcome to the jungle!!!!

D

Yeah this song is dedicated to
All the Guns n'fuckin' Roses fans
Who stuck with us through all the Fucking shit
And to all those opposed...
Hmm...well

D

«On February 22, 2007, it was reported that the tentative release date of March 6th 2007 has been scrapped.»

Vamos, que eso que dice la noticia de que sale mañana, naranjas.

vicious

Pues yo tengo el disco desde ni se sabe el tiempo y es una aténtica mierda... vaya una primicia de los cojones lol

goldaracena

Creo que lo último que me compré de algo relacionado con los guns fue "spagethi incident" y era bastante malo. Veremos por donde van los tiros ahora. Afortunadamente los tiempos han cabiado, y ahora podremos "escuchar" gracias a internet lo que hagan antes de decidir si merece la pena gastarse la pasta en ellos o no.